Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Trato de buscar información y veo:
. Noche de gala
. Noche de disfraces
. Noche de blanco y negro
.....
Disponéis de alguna información de última hora donde se indique el tipo de noches temáticas que nos vamos a encontrar?
Yo por lo que he ido leyendo hay las de:
-Gala,
-Tropical y
-Rock.
En los diarios de a bordo de los primeros cruceros de la temporada fueron: El día de Navegación (Gala) y el de Tunez (Carnaval-Disfraces).Los demás días pone informal. Con el paso de las semanas he ido leyendo lo que he puesto más arriba.
Sabéis si se va disfrazado a la cena o hacen alguna fiesta después??
. Noche de gala
. Noche de disfraces
.....
Disponéis de alguna información de última hora donde se indique el tipo de noches temáticas que nos vamos a encontrar?
-Gala,
-Tropical y
-Rock.
En los diarios de a bordo de los primeros cruceros de la temporada fueron: El día de Navegación (Gala) y el de Tunez (Carnaval-Disfraces).Los demás días pone informal. Con el paso de las semanas he ido leyendo lo que he puesto más arriba.
A ver si Pullmantur nos reserva alguna grata sorpresa para este mes de Agosto y tienen preparado algún nuevo espectáculo o alguna entretenida noche temática mas.
. Noche de gala
. Noche de disfraces
.....
-Gala,
-Tropical y
-Rock.
Me imagino que se encontrará de todo. Quiero pensar que vaya mas enfocado a esa sobremesa de después de cenar, en la disco y demás...
Os suena de que haya fiestas o baile en la piscina por la noche??
. Noche de gala
. Noche de disfraces
.....
-Gala,
-Tropical y
-Rock.
Me imagino que se encontrará de todo. Quiero pensar que vaya mas enfocado a esa sobremesa de después de cenar, en la disco y demás...
Pero en la discoteca no podrán entrar los niños no? Y mis hijos otra cosa no, pero los disfraces ya los tienen elegidos así que me los veo en la cena disfrazados, como para no ponérselos
Hola nosotros tenemos reservado el parking viajeros te llevan del coche al puerto y luego a la inversa son 67€ la semana y si quieres te dejan el coche tres días mas si quieres quedarte en barcelona
Hola nosotros tenemos reservado parking viajeros te llevan del coche al puerto y luego a la inversa son 67€ la semana y si quieres te dejan el coche tres días mas si quieres quedarte en barcelona
Se va ya disfrazado a la cena.
Normalmente después de las excursiones te duchas y preparas para la cena con lo que vayas a llevar ya toda la noche.
Deciros que cada año se va viendo menos gente disfrazada,por ese motivo hay cada vez menos fiestas de disfraces.La de Gala es ir un poco más arreglado de lo normal,la tropical es ir más o menos tropicalero xD (a estas va casi todo el mundo). Y la que queda Rock o Disfraces se verá poco personal (la tripulación si).
Hola Lourdes y angel, me puedes pasar la dirección? iba hacer la reserva con la reina pero igual miro esa opción, mas que nada por que a lo mejor nos quedamos algún día en Barcelona, gracias
Pasaportes renovados, tarjetas sanitarias preparadas, cachivaches varios (cámara de fotos, regleta, etc) esperando a que los metan en la maleta, maleta en espera a que la llenen, excursiones organizadas, el logo de Los Briseros impreso para no perdernos entre la gente, el marido que no me lo olvide en casa y el sábado a la agencia a por la documentación......... Vamos que nos vamosssssssssss
Hemos estado mirando y te dejan parar para unos mimutos para dejar maletas y pasajeros tienes segun la web del puerto enseñas el billete como vas a realizar un crucero pero si tienes contratado parking te llevan si sois dos si no dejas las maletas y a los demas en el puerto y te llevan a ti
Muchas gracias con que nos dejen entrar en coche ya me lo soluciona el trajín de las maletas
Nosotros hace unos meses nos acercamos un sábado a ver el barco al puerto y metimos el coche hasta allí mismo y no nos dijo nadie nada, estuvimos un ratito para las cuatro fotos que nos hizo gracia sacar y nos fuimos, así que si alguien os lleva no tendréis problemas, en nuestro caso también nos acercarán hasta allí.
. Noche de gala
. Noche de disfraces
.....
-Gala,
-Tropical y
-Rock.
Pero en la discoteca no podrán entrar los niños no? Y mis hijos otra cosa no, pero los disfraces ya los tienen elegidos así que me los veo en la cena disfrazados, como para no ponérselos
Yo creo que a la discoteca los críos podrán entrar...no creo que haya impedimento para ello.
Lo de los disfraces en la cena, pues va a ser que una que yo me se ya esta deseando ponérselo par todo el crucero....