Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 64 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 277320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola a tod@s, nosotros viajamos el 23 de agosto. 2 adultos.
Es nuestro primer crucero (sinceramente no se que tal sera pues no es la forma que acostumbro a viajar, pero bueno vamos a probar)
Tengo algunas preguntas por si alguien puede informarme:
Alguien sabe si se puede contratar solo el spa sin masajes? en caso afirmativo, hay que contratar para todos los días o se pueden días sueltos?
Bueno...alli nos vemos!
Muchas gracias
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Puni puedes contratar el spa sin masajes y los días que quieras.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE.
Los que me han pedido los diarios creo que ya los tienen en su mail.
Puni no tengo ni idea.
De nada Carmela.
De nada Ivan
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Me han llegado los diarios y se ven estupendamente.
El CI me ofreció la excursión de Venecia con MSC antes del embarque
Como es la única manera de ver Aunque sea la plaza de San Marcos la he cogido aún siendo cara a mi parecer, no se si volveré a Venecia.
Entra el vaporeto y un paseo en góndola luego nos dejan tiempo en la plaza de San Marcos.
Lo comento por si le interesa a alguien que como yo tenga el vuelo incluido y llegue el mismo día.
De nada.
Buen viaje y buena travesia para los que salen mañana.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE.
Calicastras, me podias pasar los diarios please?
Shosvi, nosotr tenem vuelo desde bcn incluido, solo te ofrecieron excursion día de embarque? Que horario y precio? Gracias
Puni necesito tu mail, envíamelo por privado..
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
PuniMMA , PARA LOS QUE TIENEN EL VUELO INCLUIDO CON MSC, TE OFRECEN ("ROBAN") UNA ESCURSION POR VENECIA DE DOS HORAS CON "PASEO EN GONDOLA" Y DICEN 1/2 HORA EN S.MARCOS, YO TAMBIEN LA HE CONTRATADO SOMOS 4 Y MAS DE 300€, HA COSTADO MAS QUE LAS OTRAS TRES ESCURSIONES QUE HE CONTRATADO POR FUERA DE MSC.
HAY QUE CONTRATARLA EN LA AGENCIA DE VIAJES, O ESO DICEN.
txitin903 Escribió:
Con respecto a las monedas, sabeis si con el euro vale o hace falta cambiar.Y si es así es mejor llevarlo desde aquí o cambiar en el destino.
Nosotros no cambiamos nada, pagamos con euros todo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
:fl; Buenos días. Alguien sabe con cuanto tiempo hay que star en el aeropuerto?. Yo contraté con la compañía directamente y aún no tengo la información. Por otro lado, no se en que terminal de barajas se embarca. Salgo el 23 de Agosto
Amparo40 Escribió:
Buenos días. Alguien sabe con cuanto tiempo hay que star en el aeropuerto?. Yo contraté con la compañía directamente y aún no tengo la información. Por otro lado, no se en que terminal de barajas se embarca. Salgo el 23 de Agosto
Normalmente con 2 horas de antelación, y en la documentación que te de la agencia te pondrá la terminal.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Buenos días.Recien desembarcada del Preziosa nos lo hemos pasado fenomenal.Éramos 12 personas 8 adultos y 4 niños.El barco es enorme la mayoria de pasajeros eran Italianos.Nosotros desayunábamos en el restaurante para no caer en la tentación de no comer mas .Al mediodia algunos ibamos al buffet y otris al restaurante.La cena en el restaurante.La comida birn habia algunos días mejor q otris por lo general bien.Los espectaculos genial aunque habia días q parecia repetitivo.Hemos bajado del barco todos lis días .Aunque excursiones organizadas solo en Estambul y Venecia.En Bari paseamos por el pueblo cogimos un taxi 12 € y regresamos a pie,en Katakolom salimos andando .En Esmirna lo mismo.En Estambul con Sh2Sh .En Estambul ir cargados de paciencia no soli esta atracado nuestro barco sino q habia mas por lo q todos ibamos a lis mismos sitiis y hicimos cola en muchos sitios por lo que ir cargados de agua.El dua de navegacio se nota q hay mucha gentr en el barco y las tumbinas van locas.O sea q paciencia.En Dubroknik ,precioso y lo mismo q Estambul mas barcos mucha gente.Cogimos un taxi pagamos en Euros.Venezia excursion con el barco y transfer en el aeropuerto.Se hizo largo nis dejaron a las 2 del mefiodia y nuestro avion no salia hasta las 8.Sobre el tobogan no permiten menores de 9 años y con autorización de los padres.Mi hijo tiene 8 ,insistimos mucho y no hubo manera pero nos encontramos una pulsera identificativa y se la pusimoos,pero mi hijo no fue capaz de subir con esa mentira y el ultimo día mi hijo les dijo q tenia 8 y q era ya el ultimo día y le dejaron bajar todo el día.
Ibamos con el pack de bebidas incluido q val la pena.
Buenos días.Recien desembarcada del Preziosa nos lo hemos pasado fenomenal.Éramos 12 personas 8 adultos y 4 niños.El barco es enorme la mayoria de pasajeros eran Italianos.Nosotros desayunábamos en el restaurante para no caer en la tentación de no comer mas .Al mediodia algunos ibamos al buffet y otris al restaurante.La cena en el restaurante.La comida birn habia algunos días mejor q otris por lo general bien.Los espectaculos genial aunque habia días q parecia repetitivo.Hemos bajado del barco todos lis días .Aunque excursiones organizadas solo en Estambul y Venecia.En Bari paseamos por el pueblo cogimos un taxi 12 € y regresamos a pie,en Katakolom salimos andando .En Esmirna lo mismo.En Estambul con Sh2Sh .En Estambul ir cargados de paciencia no soli esta atracado nuestro barco sino q habia mas por lo q todos ibamos a lis mismos sitiis y hicimos cola en muchos sitios por lo que ir cargados de agua.El dua de navegacio se nota q hay mucha gentr en el barco y las tumbinas van locas.O sea q paciencia.En Dubroknik ,precioso y lo mismo q Estambul mas barcos mucha gente.Cogimos un taxi pagamos en Euros.Venezia excursion con el barco y transfer en el aeropuerto.Se hizo largo nis dejaron a las 2 del mefiodia y nuestro avion no salia hasta las 8.Sobre el tobogan no permiten menores de 9 años y con autorización de los padres.Mi hijo tiene 8 ,insistimos mucho y no hubo manera pero nos encontramos una pulsera identificativa y se la pusimoos,pero mi hijo no fue capaz de subir con esa mentira y el ultimo día mi hijo les dijo q tenia 8 y q era ya el ultimo día y le dejaron bajar todo el día.
Ibamos con el pack de bebidas incluido q val la pena.
Y que tal la llegada al barco y la salida?
Por lo demas genial veo
La entrada del barco muy bien llegas a la terminal del puerto por numero de camarote te dicen en que puerta dejar la maleta y te olvidas de ella. Llegas arriba y te dan un numero para hacer el checking lo haces, te dan la tarjeta identificativa te tiran la foto, y esperas tu turno para entrar. Nosotrso entramos a la 1 y hasta la 14:30 no podiamos entrar al camarote. Por lo que aprovechamos inspeccionar el barco e ir a comer al buffet. Cuando fuimos al camarote ya estabans nuestras maletas. Para salir lo mismo te dejan unas etiquetas de color dependiendo piso y si tenias excursiones y la hora de desembarco, todo lo tienen bien organizado.