Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Mi nena es alergica al huevo lo comente en la agencia y en mi pasaje así lo especifica. También llame a pulmantur y me dijeron que no me preocupara que estaban preparados para diferentes menus esoeciales, que si es por intolerancia te facilitan un menu especial. Eso si que mi agencia debia avisarlos.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Holaaaa,que poco queda ya..ya mismo estamos camino de barcelona con mil cosas metidas en las maletas,jaja
Pueden poneros alimentos especiales,pero si la agencia lo dice a pullmantur
Hola a todos, veo que estáis comentando el tema de la comida, alguien sabe si tienen leche de soja, avena o arroz? Es para llevarme de mi casa. Gracias.
Yolanda
Hola Yolanda, lo pregunté en su día y me dijeron que no había o no habían visto. ¿es por intolerancia? si es así comunícalo en tu agencia de viajes para que lo pongan en conocimiento de Pullmantur y pongan medios.
Sldos
Gracias Ana! Ya me lo imaginaba. Me llevaré una botella, por las mañanas me apetece un buen café con leche (soja).
No es bién bién intolerancia, pero me sienta fatal y ya hace tiempo que no la tomo.
Que bién Mari, yo será el primero!
Yo estoy acostumbrada también a esperar a setiembre para las vacaciones, peró este año, ufff la espera es eterna....
Hola, que alegria encontrar este foro, nosotros también os vamos a acompañar a este crucero. Somos 4 y salimos desde Cordoba, 2 son junior. Seguro que en las 126 paginas que hay del foro está la respuestas a algunas de mis preguntas, así que tengo tarea antes de preguntar, un saludo.
Gracias. Viendo parte del foro voy un poco retrasado en la planificación. Ayer intente reservar excursiones con s2S pero una me dijeron que estaba cerrada y otra que iban a abrir otro autocar pero no me dierón mucha seguridad por lo que viendo que estamos ya muy avanzado he reservado un pack de pullmantur, y alguna por libre. Es nuestro primer crucero. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
ANTONIO1900 Escribió:
cuanto se suele pagar mas o menos por el taxi en Tunez, ir trayecto a la Medina y vuelta al barco por ejemplo o ir a sid y volver a Tunez y barco
Hola Antonio, mira entra en esta web y te lo explica todo super bien, mas o menos van por ahí los precios. Por el grupo creo que alguien busca compañero para compartir taxi (creo que hay hasta de 8 personas)
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
juanjof09 Escribió:
Hola, que alegria encontrar este foro, nosotros también os vamos a acompañar a este crucero. Somos 4 y salimos desde Cordoba, 2 son junior. Seguro que en las 126 paginas que hay del foro está la respuestas a algunas de mis preguntas, así que tengo tarea antes de preguntar, un saludo.
Bienvenido juanjo. Si quieres preguntar algo para ir mas rapido por aquí estamos!
Lo importante es tener check in hecho, papeles a mano y a poder ser excursiones reservadas.
HOLA JUANJO, nosotros somos 5 de sevilla, 3 adultos y 2 niños de 8 y 11 años, que edades tienen los tuyos???
Y como dice vero, lo mas importante es tener las excursiones y el tema del cheking on line, que hay que hacer minimo una semana antes y te va a aligerar los trámites de embarque
Si necesitas algo pregunta...
Aunque en el foro, con paciencia lo tiens todo, listados, consejos, etc etc
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Hola Juanjo..nosotros somos de granada..ya mismo estamos rumbo Barcelona..que ganas ya
Si tienes dudas,pregunta,siempre alguno te sabremos contestar
Como te dicen es muy recomendable llevar hecho e impreso de casa el chekin online que se hace en la página de pullmantur con la carta de pago también impresa..te ahorra colas..y las excursiones es mejor llevarlas contratadas,aunque si es con pullmantur puedes en el mismo barco,pero te puedes encontrar una larga cola en el mostrador de excursiones..tengo un poquito de experiencia,pq es mi tercer crucero consecutivo..
Hola a tod@s los cruceristas Flamencos
Me uno a este foro Flamenco que también voy en este crucero del 30/08/14 sovereing.
Somos 2 adultos de Linares (Jaen)
Es nuestro 1º crucero.
Quisiera consejo de como se hace el check-in para evitar lo de las largas colas, a que hora hay que estar en la terminal de Barcelona, para el papeleo a que hora es el embarque y demás cosas, como ya he dicho antes es nuestro 1º crucero. Gracias.