Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gracias Ana y celata x vuestra ayuda. Lo que me salió fue esto, que también se lo mandé a pullmantur xq no lo veia claro y no me dieron mucha solución y es lo que he llevado a la agencia donde me lo han explicado.
No sale el archivo, pero que da igual, haremos fila y ya está, repito, gracias
Holaaaa alguien mas que viaje con adolescentes de entre 14 y 18 años?
Hola! Siento llegar tan tarde pero no he podido antes jeje
Yo tengo 17 y tengo un hermano de 13. Si aun esta lo del grupo de whats nos gustaría conocer a la gente del barco.
Un saludo!
Hola! sentimos añadirnos tan tarde pero hasta hoy no hos hemos descubierto. Nosotros somos una familia de Sant Cugat con tres hijos de 13, 11 y 8 y hacemos el mismo crucero que vosotros. Como la mayoria estamos aquí principamente por el tema excursiones ¿nos podeis pasar el enlace de La Reina? y respecto al tema de Whatsapp ya nos direis que debemos hacer. Un saludo
Hola!! Que ya solo quedan dos días! Al final la quedada es en el bar de la cubierta 14 a las 18:45? Es que mis padres estan interesados en conocer gente y tal...
Un saludo a todos! ✋
Somos dos familias con niños de 10 y 12 años, embarcamos el 23 ¿alguna cuadrilla nos admite?
Herraiz... Los niños no tendrán móvil no??? Porqué tengo a mi Mónica que no cuentan mucho con ella por tener 12 años... Tráete a los niños al bar y los presentamos así se hacen amigos.