Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 8 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 111249 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Itinerario: MALAGA-CALGLIARI-CITAVECCHIA-AJACCIO-PALMA DE MALLORCA-VALENCIA-MALAGA
De nada lolachaves.
Bueno por fin es viernes!!!!! a disfrutar del fin de semana amigos cruceristas. Aquí hace un frío que pela, espero que mejore para mañana y sobre todo lo daría por bueno si tenemos un otoño espléndido coincidiendo con las fechas en que viajamos.
Hola, somos una pareja de Murcia que salimos también el día 25, nos gustaria unirnos al grupo, es la primera vez que viajamos en el SOVEREING. Un saludo.
Hola, somos una pareja de Murcia que salimos también el día 25, nos gustaria unirnos al grupo, es la primera vez que viajamos en el SOVEREING. Un saludo.
Me puede decir alguien como puedo apuntarme a un grupo de excursiones que salga el 19 de octubre de malaga de crucero, gracias somo un matrimonio de 40 y 45 años, bokerona se que vas tu en ese crucero me puede decir por favor si tiene tu mas sitio para ir con vosotros, gracias.
Me puede decir alguien como puedo apuntarme a un grupo de excursiones que salga el 19 de octubre de malaga de crucero, gracias somo un matrimonio de 40 y 45 años, bokerona se que vas tu en ese crucero me puede decir por favor si tiene tu mas sitio para ir con vosotros, gracias.
Bienvenido al grupo VASI, ya somos uno mas de la salida del 18/19, Referente a las excursiones no hay problema , a ver si a 1º de mes se anima esto un poco mas y empezamos con el cotarro de las mismas.
2002- SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ********** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO ***** 2006- OCTUBRE - OCEANIC- BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS******2009- SEPTIEMBRE -ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *******2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ******2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO.
2002- SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ********** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO ***** 2006- OCTUBRE - OCEANIC- BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS******2009- SEPTIEMBRE -ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *******2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ******2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO.
Hola a todos ya va quedando menos para el crucero lo pasaremos genial os escribo porque uno de mis hermanos y yo estamos hablando y queremos hacer un grupo de wassap para ir conociendonos que os parece os dejo mi movil y los que querais me agregais y aremos un grupillo apañado 609861135 Espero vuestros mensajes un saludo
Hola, esta tarde voy a la agencia para ver si hay disponibilidad para alguna de las fechas con salida desde Málaga. Seriamos 5 adultos, 4 de 67 años y yo de 35. Desarme suerte!!!
Hola, esta tarde voy a la agencia para ver si hay disponibilidad para alguna de las fechas con salida desde Málaga. Seriamos 5 adultos, 4 de 67 años y yo de 35. Desarme suerte!!!
Bienvenido al grupo VASI, ya somos uno mas de la salida del 18/19, Referente a las excursiones no hay problema , a ver si a 1º de mes se anima esto un poco mas y empezamos con el cotarro de las mismas.
Coleteva............ 3
Anajose 75........ 2
Teddy17 ........... 4
Cabilopi.............. 2
Emiliomanoli03....2
Vasi...... 2
Boker
Bokeron45, la verdad que con este de los mensaje me pierdo un poco por aquí, si tu eres de malaga, podiamos quedar un día tomar cafe y hablamos personalmente de las cosas del crucero, si tu quiere tu ya me contesta por aquí lo que sea vale, un abrazo.
Bokeron45 vosotros que excursiones teneis planeado hacer, yo creo que la mas interesante y la de mas dificultad es roma, con esto de los trayecto de autobus y tren, no se como lo teneis vosotros pensado, yo es la cuarta vez que ido a roma, pero fui por mi cuenta con mi mujer en grupo nunca lo hemos echo tu ya me dice.