Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
K bien !!!!! 8 días !!!! Esto va bajando !!!!!
En una semana !!!!!!!maletas cerradas y a esperar !!!
Ufffffffff el finde pasa más rápido !!!!!
Verónica nosotros no vamos Florencia !!!!!!!
Como te lo has currado !!!!!!Gracias !!!!!
Gracias eres un sol !!!! La verdad es k entre tu y Chari lo habéis bordado !!!!!!!!Sois como diría mi niño unas crack !!!!!!! Buenísimas !!!!!
Muchísimas gracias a las dos !!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
Pues si chari, ya tengo ganas de ver a tus niñas wapas jeje seguro que Aleix se queda loco con la peque.
Pues nada a partir de hoy me conectare menos seguramente porque empiezo vacaciones y tengo muchas cosas que hacer
Hola !!! Buenos días parece k pasan los días madre mía solo 6 días en menos de na estamos en el sovereign caminito a Túnez !!!!tengo muchas ganas !!!!!!!empezando a preparar la maleta !!!!
K tiene tela.........
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Anda que bien..gracias txapela..que noche es??
Que tal la comida y bebida ,se sentía mucho agobio de ir el barco tan lleno,??...pq vaya algún comentario que he leído por ahí
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Mañana empiezo a hacer maletas..ahora tengo dudas de que llevar de ropa para las excursiones..empieza la fase esto por si acasoooooo....y esto,y estoooo..jajaja
Anda que bien..gracias txapela..que noche es??
Que tal la comida y bebida ,se sentía mucho agobio de ir el barco tan lleno,??...pq vaya algún comentario que he leído por ahí
Si mal no recuerdo, la noche del Rock era cuando se navegaba de Nápoles a Roma.
Ya de vacaciones !!! Solo keda esperar !!! Nos kedan los cinco dedos de una mano solo !!!!! Cinco lobitos !!!!! Gracias por toda la información
Briseros !!!!!!!! Un saludo !!!!!!!!!!espero pasármelo y igual de bien k vosotros y ver a los nanos disfrutar del crucero !!!!!!!!
Nos queda naaaaaa !!!!!!!
Las maletas llenas !!!!!!!!! El viernes guado la ropita delicada y camisas para que no se arruguen !!!!!!!!!!!!!
Uffffff k ganas !!!!!!!!!!!!!
Os paso el tiempo que segun la web vamos a tener en nuestras paradas_
- día 30/08 Barcelona T. Max 27 T. Min. 21 Prob.Lluvia 10%
- día 01/09 Tunez T. Max 32 T. Min. 22 Prob.Lluvia 5%
- día 02/09 Nàpoles T. Max 25 T. Min. 18 Prob.Lluvia 80%
- día 03/09 Roma T. Max 27 T. Min. 18 Prob.Lluvia 8%
- día 04/09 Pisa/Floren. T. Max 29 T. Min. 16 Prob.Lluvia 4%
- día 05/09 Monaco T. Max 25 T. Min. 19 Prob.Lluvia 5%
Parece que no están mal los días a excepción de Napoles que habrá algun que otro chubasco.
Un saludo