GRAND CELEBRATION-OCTUBRE ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p51 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 23231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-OCTUBRE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Perdona Coll es para ti el anterior mensaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

bruja Escribió:
Hello a todos!
Bienvenidos nosotros somos 2 parejas de Madrid y otra del norte y vamos ese día, bueno ya lo sabias que tonta. Como vais a ir hasta Valencia, como teneis pensado lo de las excursiones? Los 4 andamos en los 45 mas o menos añito abajo añito arriba. Mañana te mando un privado y te cuento mas extenso.
Espero q nos conozcamos, y nos podamos tomar algo o mucho ( jajaja ).
Un saludo

A valencia vamos en coche por que pararemos en torrevieja un par de días a ver a un familiar.Vamos de viaje de novios y es el primer crucero que hacemos.Lo de las excursiones lo estamos mirando por s2s que parece que son mas baratas que por la naviea,y vosotos?.
Lo de tonmar algo esta hecho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Coll te mandado un privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Coll teneis otro privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Es la primera vez que entro aquí! Vamos a hacer el crucero que sale el 25 octubre desde Valencia, somos dos parejas, por favor, cualquier información que me deis bienvenida sea!
Sobre excursiones o cualquier cosa que veais interesante.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenido ...vanegal , lo que quieras saber aquí estamos

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, los afortunados que viajan en este crucero son mis padres y mis suegros, pero me encargo yo de recoger algo de información, si alguien tiene diarios de viaje o algo similar y la pasara se lo agradecería.
El año pasado hicimos un crucero parecido con escala en La Spezia y la gente que no fue a Florencia y fue a Cinque terre vino muy sorprendida y satisfecha. Lo hicieron con agencia externa.
⬆️ Arriba

Experto

Si alguien necesita información de las escalas de Ibero en La Spezia y Civitavechia las hicimos el verano pasado. Preguntad lo que querais.
⬆️ Arriba

Experto

landofp Escribió:
Hola, los afortunados que viajan en este crucero son mis padres y mis suegros, pero me encargo yo de recoger algo de información, si alguien tiene diarios de viaje o algo similar y la pasara se lo agradecería.
El año pasado hicimos un crucero parecido con escala en La Spezia y la gente que no fue a Florencia y fue a Cinque terre vino muy sorprendida y satisfecha. Lo hicieron con agencia externa.

Hola "landofp" , aquí te pongo este enlace por si te sirve

www.lawebdecoppi.es/guias.html
⬆️ Arriba

Experto

He podido leer que aquellos que vayan a Roma desde el Puerto de Civitavecchia por libre o por excursiones que no sean del barco cobran el transfer,

NOTA IMPORTANTE DEL 06/06/2014:
Nos comunican desde Civitavecchia que, a partir de hoy y sin aviso, algunas navieras están cobrando los buses de cortesía en el puerto de CIVITAVECCHIA a 3.50 € por persona dejando los pasajeros SIN ELECCIÓN ya que de otra forma, está completamente prohibido caminar en el puerto.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, de nuevo!!
Como os dije soy nueva y es el primer crucero que hacemos, para hacer la excursión a Roma habiamos pensado coger un taxi,es aconsejable? o es mejor contratar una excursión??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

vanegal Escribió:
Hola, de nuevo!!
Como os dije soy nueva y es el primer crucero que hacemos, para hacer la excursión a Roma habiamos pensado coger un taxi,es aconsejable? o es mejor contratar una excursión??
Gracias!!

Hola Venegal, nosotros el año pasado cogimos el tren. La estación está a cinco minutos del puerto andando,(saliendo a la derecha por el paseo matimo.) Salvo la entrada al Colisseo lo vimos todo con tranquilidad, eso si,ya conociamos la ciudad.
El tren es práctico porque te deja y se coge a espaldas de San Pedro, desde allí andando por la ciudad a buen paso lo ves todo, y de vuelta a San Pedro.
El precio creo que unos 9 euros por persona i/v. Pero no lo recuerdo bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Landofp!!

Muchísimas gracias!! Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

vanegal , el tren es una opción, pero hay que tener mucho cuidado con los horarios , tanto del Tren como de la salida del barco (ya que el barco no espera a nadie) y desde CIVITAVECCHIA a ROMA hay unos 100 Km., el taxi tiene que resultar caro. Las excursiones por fuera del barco tiene , la seguridad que aunque por cualquier motivo no llegasen a la hora de salida del barco y se fuera el mismo, tienen una poliza de seguro que te llevan hasta la proxima escala del Crucero.
Pero esto , es solo mi opinión.
Tu misma/o

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Yamilé!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien tiene claro como hacer la excursion en Olbia, para ver la Costa Esmeralda, que no sea por la naviera o con epc.
La oficina de turismo me ha dado contactos de taxi pero solo hablan Inglés o Alemán. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

landofp Escribió:
Alguien tiene claro como hacer la excursion en Olbia, para ver la Costa Esmeralda, que no sea por la naviera o con epc.
La oficina de turismo me ha dado contactos de taxi pero solo hablan Inglés o Alemán. Gracias.

"landofp" ...... Te pongo este enlace, por si te interesa
www.guideturistiche-sardegna.com/ ...olbia.html

⬆️ Arriba

Experto

Yamilé Escribió:
landofp Escribió:

"landofp" ...... Te pongo este enlace, por si te interesa
www.guideturistiche-sardegna.com/ ...olbia.html

Muchas gracias Yamilé, he estado buscando pero no encontraba nada, he pedido precio, cuando me digan algo compararé con el resto de compañías ajenas a la naviera.
⬆️ Arriba

Experto

He podido leer en otro foro, que Pullmantur, ha cancelado su escala en Tunez , el forero que decia esto, lo achacaba, a la situación belica que está sufriendo Libia.
Pero yo opino que no es esta la razón, la razón puede ser, que como Pullmantur pertenece a la ROYAL CARIBEAN y es Norteamericana, es por lo que se cuida en salud , al no hacer escala, por si surgen conflitos.
Ya esto mismo les pasó en Cuba, que con el embargo Norteamericano a ese Pais, no entraban en esa Nación, por lo mismo.
Esperemos que nosotros si hagamos escala ya que no tenemos que temer nada , ya que Iberocruceros es una Companía Italo (COSTA CRUCEROS)-Española.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Bruja tienes u privado
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Magnifica - Allure - Fortuna - Sovereign - Epic - Zenith - Harmony Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes