GRAND HOLIDAY - 21 SEPTIEMBRE 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16 - Tema con 301 Mensajes y 36054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY - 21 SEPTIEMBRE 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ayer en la agencia nos dijeron lo de la tarjeta sanitaria europea,la acabo de pedir tarda como mucho siete días.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos ! Somos una pareja de 26 y 29años.también viajamos el 21 de septiembre! Sobre las noches temáticas es la d blanco la d gala y carnaval?o tropical?

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mía, ahora la tarjeta sanitaria europea!!!!! que locura!!!Esto es un no parar
⬆️ Arriba

Travel Addict

niebla123 Escribió:
Madre mía, ahora la tarjeta sanitaria europea!!!!! que locura!!!Esto es un no parar

Con eso y el pasaporte,creo que sobra jajajajajja
⬆️ Arriba

Travel Addict

aidiscn Escribió:
Hola a todos ! Somos una pareja de 26 y 29años.también viajamos el 21 de septiembre! Sobre las noches temáticas es la d blanco la d gala y carnaval?o tropical?

Un saludo!!

Bienvenid@s, que tengamos entendido, las noches es como has dicho, blanco, de gala y de disfraces, de tropical no he visto nada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de la tarjeta sanitaria hace falta????? a nosotros no nos han dicho nada, y siempre he creido que eso era para estancias mayores
⬆️ Arriba

New Traveller

marikiya8525 Escribió:
aidiscn Escribió:

Un saludo!!

Bienvenid@s, que tengamos entendido, las noches es como has dicho, blanco, de gala y de disfraces, de tropical no he visto nada...

Okiisss entonces a comprar disfraz!! OS vais a comprar disfraz? Este es nuestro 2crucero y en Msc quitando la noche d gala la gente no es muy participativa!
⬆️ Arriba

Travel Addict

marikiya8525 Escribió:
lo de la tarjeta sanitaria hace falta????? a nosotros no nos han dicho nada, y siempre he creido que eso era para estancias mayores

En la agencia nos lo han recomendado por si nos pasa algo en las excursiones,si no la tienes por lo visto es un follon,no cuesta nada hacersela y todavia tenemos tiempo de sobra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jordyet Escribió:
marikiya8525 Escribió:
lo de la tarjeta sanitaria hace falta????? a nosotros no nos han dicho nada, y siempre he creido que eso era para estancias mayores

En la agencia nos lo han recomendado por si nos pasa algo en las excursiones,si no la tienes por lo visto es un follon,no cuesta nada hacersela y todavia tenemos tiempo de sobra.

Yo me la acabo de solicitar....será por tarjetas????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo esa ya l tenia k m la saque el año pasado para ir a paris mens mal alguna tengo!!!! Sera por tarjetas!!!!!
Yo n e leido mda d fiesta tropical pr si hay pues irems tb jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jordyet vale, gracias. La sacaremos entonces, como ha dicho niebla, será por tarjetas.... La cartera cada vez va aumentando y no por dinero....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necesitams alguna tarjeta mas??? Ya k estams!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

nataliabdn Escribió:

Espero que no,ya temenos bastantes menos la de credito que hace falta jajajaajja

Una cosa sobre la tarjeta sanitaria si no estais fijos no la podeis pedir,teneis que pedir un certificado e ir fisicamente a la seguridad social para que os lo hagan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jordyet Escribió:
nataliabdn Escribió:

Espero que no,ya temenos bastantes menos la de credito que hace falta jajajaajja

Una cosa sobre la tarjeta sanitaria si no estais fijos no la podeis pedir,teneis que pedir un certificado e ir fisicamente a la seguridad social para que os lo hagan.

Todo son facilidades chic@s!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

nataliabdn Escribió:
jordyet Escribió:
nataliabdn Escribió:

Todo son facilidades chic@s!!!!

Eso me ha pasado a mí, después de solicitarla por la web, me envían un correo que no me la pueden enviar y que tengo que ir a las oficinas de seguridad social, así que ya he cogido cita. Como dice Natalia...todos son facilidades!
⬆️ Arriba

Travel Addict

marikiya8525 Escribió:
otra pregunta que se me plantea, espero no liarla tanto como con la de la tarjeta de crédito jajajajajaja

ésta es más bien a los que cogemos el avión en Sevilla. ¿en que parking vais a dejar el carro? estaba mirando ahora mismo y creo recordar que yo lo he dejado otras veces en el 24plus, pero no encuentro la página web, ¿lo han cerrado?

Hola nosotros lo hemos dejado en aenaaeropuerto y lo hemos dejado a 5 minutos a pie del aeropuerto 35 € el parking los 8 días y 7 noches k se paga a la recojida.............
⬆️ Arriba

Travel Addict

anna88 Escribió:
Ayyyy que se lia que se liaaaaaaa !!! jajaja

Sobre la tarjeta de debito/credito ya lo tengo claro. Llevaremos nuestra tarjeta de debito, vamos la normal. Si la aceptan bien, y si no hacemos el depósito y punto, no me voy a complicar más.

Marikiya sobre el aparcamiento en Sevilla ahí no te puedo ayudar. Para los que vayan con coche hasta Barcelona si que recuerdo que me comentó el suegro que cerca del puertos hay un Parking enorme de pago mas om enos economico (unos 10 € el dia) si alguien le interesa le puedo consultar que el viaja mucho a Barcelona.

Acabamos de llamar a iberocruero ahora mismo y me dicen que tendría que ser tarjeta de crédito,la de DÉBITO NO,QUE SERIAN 150 € DE DEPOSITO por persona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Penimoni gracias, esta mañana ya reservé en la P2 de aena, y sí que el precio que me calculó es mas o menos el que has dicho, 31,50€ del sábado al domingo siguiente por la noche, aunque es estimado...

Que pasote de depósito serían 300€ la pareja mas el dinero que nos llevemos para compras, las excursiones y demás..... Vamos a tener que ir escoltados hasta que entremos en el barco, jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si ee me parece una locura tanto efectivo encima!!! Haber comoacaba todo est al final! Capaces son d k lleguems allí i ns acepten l de debito sin problema!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jordyet Escribió:
marikiya8525 Escribió:

Yo lo acabo de solicitar por internet y me dicen k nos llegara en 10 días,las teníamos caducadas..saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Carnival Vista - Celebration - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes