Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros una pareja con dos niñas de 11 y 13 años, salimos desde Barcelona el 1 de septiembre (vuelo de las 6:50) Nuestro primer crucero...
¿Alguien más? Por ir "agrupándonos" ya...
Veo a Chatajoroba y 22Nala en "circunstancias familiares similares" ¿salis desde Barna? ¿hay algún foro específico para la salida del 1 de septiembre? Graciassssss....
Hola buenos días a todos. Soy nueva en el foro y también es nuestro primer crucero. Me gustaría conocer a gente que saliese como nosotros, el día 22 de setiembre desde Estambul, y aprender como disfrutar del crucero. Somos de Zaragoza y salimos de Barcelona. Espero vuestras respuestas, gracias.
Nosotros somos 1 pareja con 2 niñas de 11 y 13 años. Salimos desde Barna el 01/09. Es nuestro primer crucero y andamos despistados (además reservamos super-tarde, nos enteramos de esto de los foros y las excursiones hace una semana, en fin... Pagando la novatada!).
Hay otro foro en concreto para este crucero: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109. Me ha parecido entender que ya se han organizado y cerrado grupos para excursiones, etc. Hay gente muy veterana en estos lides. He hecho mi incursión allí y mandado privados a los foreros que parecen conocer más el tema para que me orienten, pero tardan un montón en salir. No sé si los "tardones" estamos a tiempo de apuntarnos o de organizar algo por nuestra cuenta... ¿Algún grupo creado por aquí?
Hola, acabamos de llegar al foro... Salimos el 22 de Septiembre de Estambul, hay algún grupo formado. Esperamos vuestra respuesta, somos de Cantabria y volaremos desde Madrid. Un saludo.
Hola, somos los de Zaragoza, que salimos el 22 a Estambul. Los de Granada, Cantabria y Almería, parece que coincidimos en el crucero. Podríamos formar grupos para visitar los puertos por libre, os parece bien?
Espero contactos, gracias. Volamos desde Barna.
Hola, por supuesto un saludo desde Cantabria. En este momento estamos a la espera de una confimación médica para poder embarcar. Pero contar con nosotros.
Nosotros iniciamos el crucero en Venecia el día 15, pero continuamos embarcados el 22 de septiembre y volvemos desde Estambul, así q tb me gustaría conocer a quienes hacéis ese otro viaje. Un saludo.
Hola nosotros acabamos de volver del Grand Celebration de 28/07/2014 Estambul-Venecia. Si quereis alguna información de interés con gusto os la puedo ofrecer. Os deseo a todos un buen viaje.
He efectuado todas las excursiones por libre menos en Argostoli que alquilamos un taxi. Se pueden hacer perfectamente. En la web de copi están perfectamente explicado todo y está genial.
Hola mars03.
Para empezar, gracias por compartir y ayudar.
Es nuestro primer crucero, y abusando de tu ofrecimiento te voy a preguntar varias cosas.
¿Os facturaron las maletas desde el aeropuerto al barco, o las tuvisteis que recoger en Estambul?
¿Estaban fácilmente visibles los de Iberocruceros en el aeropuerto de Estambul?
Nosotras salimos el día 8 desde Estambul y hemos contratado las excursiones con una empresa externa.
¿se tarda mucho en desembarcar por esperar a que lo hagan los que tienen las excursiones contratadas con la naviera?
¿Los espectáculos estan bien? ¿Y la comida?
Si tienes el todo incluido, puedes llevarte gratis un par de botellitas de agua a las excursiones?
Ya diras alguna cosa cuando puedas.
Quintina soy Macgiver1 nosotros salimos de Madrid,lo que me extraña es que veo que salen todos los lunes de septiembre y el lunes 8 de septiembre no se ve a nadie