Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 68 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 277448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Muchas gracias Chispa por tu info.
La cual por supuesto es de gran utilidad, me alegro que la experiencia fuera positiva, espero que nosotros tengamos la misma suerte.
Importante lo del aire para preveer varias camisas manga larga.
Que va chispa, hay una especie de triciclos y son los guias los que pedalean jajaja, la empresa se llama velo....algo!! que no se puede hacer publi y tienen buenas opiniones pero aquí en el foro no parece que lo haya usado nadie...he pedido presupuesto, en cuanto sepa algo lo comento por aquí.
Nosotros (2adultos) hicimos el crucero con salida desde Venecia el 09.08.14.
Fue nuestro primer crucero y nos encantó.
Es un barco precioso.
Destacaria sobre todo el buen servicio en las cenas (nuestros camareros fueron Rodrigo y Arthas) y el servicio de habitaciones. Los espectaculos son a veces algo repetitivos pero son muy bonitos y muy vistosos.
El paquete de bebidas lo aconsejaria.
Hubo varias noches tematicas.
Ejemplo: Noche italiana (colores rojo blanco verde) noche en blanco, noche de gala, cena con el capitan. La vestimenta es recomendada pero no imprescindible. Eso si el aire acondicionado lo ponen fuerte.
Referente a las paradas:
Bari - con el shuttle bus fuimos al centro y dimos un paseo por nuestra cuenta con un grupo encantador.
Katakolon - dimos un paseo por el pueblo y nos subimos antes al barco para aprovechar las instalaciones del barco..... es bastante dificil conseguir sino un jacuzzi o las tumbonas.
Izmir - fuimos con una excursión msc a Efeso. Fue precioso pero hizo muchismo calor y después nis llevaron a un pase de moda de chaquetas de cuero ....
Estambul - nos fuimos por nuestra cuenta con el tranvia a la mezquita azul. Es muy facil ya que es un teanvia directo y te evitas el estres del trafico ... Sobre todo a la vuelta. Hubo excursiones en autobus en las cuales tuvieron que bajarse antes para ir al final andando para no perder la salida del barco ....
Pudimos ver Sta. Sofia, la mezquita azul, el palacio, el gran bazar y el de las especias.
Dubrovnik - cogimos un taxi (10eur) al centro histórico y dimos un paseo por la muralla desde donde se tiene unas vistas increíbles.
Venecia - tras hablar varias veces con la recepción para cambiar el desembarque y shuttle al aeropuerto pudimos desembarcar y dejar nuestras maletas en la consigna. Cogimos corriendo el vaporeto a la plaza SMarcos para dar una vuelta en gondola y un breve paseo.
Espero que os sea de ayuda .....
Disfrutad vuestros viajes!!!!
Saludos
Hola Chispas,
Una duda de ultima hora. Las etiquetas que nos ha dado MSC, hay que ponerlas en las maletas cuando facturas en Barajas o es mejor ponerlas cuando recoges el equipaje en el aeropuerto de Venecia. De esta forma no hay peligro de que se rompa ninguna, pienso yo.
GRACIAS otra vez,
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Las etiquetas que te ha dado MSC mejor ponerlas cuando llegues al embarque, si las pones en barajas quiza no lleguen.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Las etiquetas que te ha dado MSC mejor ponerlas cuando llegues al embarque, si las pones en barajas quiza no lleguen.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Gracias compi,
Esa era mi idea en un principio hasta que una mujer (la mia) como siempre se le ocurrió lo contrario...sin palabras.
Sabes porque me llaman el lavadoras: porque solo nos quedan horas para el embarque....jajajajaja
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Gracias compi,
Esa era mi idea en un principio hasta que una mujer (la mia) como siempre se le ocurrió lo contrario...sin palabras.
Sabes porque me llaman el lavadoras: porque solo nos quedan horas para el embarque....jajajajaja
Hola chicos, las etiquetas de Msc ya las tienes que poner en Barajas.
Nosotros las metimos en unas fundas y hubo gente que las plastifico.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Gracias compi,
Hola chicos, las etiquetas de Msc ya las tienes que poner en Barajas.
Nosotros las metimos en unas fundas y hubo gente que las plastifico.
Los que salís ahora llevais muchos niños y adolescentes, si alguno contrata la teen card que cuente que tal y donde la pueden usar y como va el tema de las maquinas recreativas que vi en las fotos del barco. Graciasss
Estpy haciendo la maleta y me surge la pregunta de última hora jejej. Alguien sabe si tengo que echar en la maleta toallas de playa?, es que tengo la maleta a reventar
No es necesario que te lleves toallas, las mismas de la piscina las puedes bajar.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Ya tengo la documentación.
Sigo esperando la confirmaciónde TuItalia para las excursiones y no me quedan uñas.
Imagino que si quieres bañarte en alguna playa debes llevar toalla
Debería haber una recopilación con lo mas importante para no releer todo.
Buenas,
TuItalia me acaba de enviar un email, de que, se anulan las excursiones. Yo tenia cogidas la de Estambul y de Olimpia.
Ahora tendré que mirar en otra pagina.
¿Cual me aconsejan? Hay mucha gente con Shore2shore pero no se si le han confirmado o algo ya...
Buen viaje para los que salis mañana.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Ante todo agradeceros a todos los que comentáis porque gracias a vosotros he resuelto muchas dudas que tenia.
Somos dos chicos (30) de Valencia y viajamos el día 13 en el msc preziosa desde Venecia.
Nuestro vuelo llega al aeropuerto de Marco polo a las 11:30 aprox. Y voy un poco asustado por el tema de si nos dará tiempo a llegar al puerto bien porque nunca he estado en Venecia.
Otra duda que me surge es si el bufet esta realmente abierto 20 horas, aun no nos han asignado turno de cena y si me dan el primer turno terminaremos yendo al bufet ya que tan pronto no me gusta cenar.