Archivo 07/03/2016 - BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE ✈️ p15 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 37 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 51917 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Bueno pues salgo de trabajar y pa casita.... A ver so luego encuentro alguien
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,el 14 de septiembre salimos en el sovering,algun consejo,excursiones etc gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se puede hacer casi todo por libre, lo unico q te recomiendo con agencia externa es florencia pisa ya q es dificil hacer las dos cosas por libre, por lo demas si tienes alguna pregunta mas concreto pues pregunta
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias,aunque si que tengo muchas preguntas y dudas,mi idea es hacer florencia -pisa y roma por agencias externas ya que montecarlo y olbia son tan pequeñas que uno mismo puede hacerlas por su cuenta segun he leido.(Aunque no sepa hablar ni ingles ni italiano)

Otra duda es si sacar las excursiones por ,excursiones para cruceros o por shore2shore de esta ultima suelen hablar mejor por los foros.

Por ultimo he leido muchas quejas del BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN y me voy de crucero y estoy aterrorizado en vez de contento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno a ver las agencias q mencionan q normalmente no se deja poner agencias aquí son por el estilo yo solo fui una vez y fue con la segunta ya q lo puedo lo hago por libre y fue para ver Olimpia y no tuve ninguna queja de ella de la s2s pero ya digo q son por el estilo con lo cual compara precios, Roma con el tren se hace muy bien pero en fin si eres de los q te gusta todo organizado mejor en excursion, montecarlo yo no lo hice hice nice peor hay un tren nada mas sales del barco a mano derecha q te lleva tanto a nice como a montecarlo y en olbia yo no estuve no te puede decir.

A ver yo viaje ya dos veces con el sovereign y no tengo quejas si bajo algo desde hace 7 años al año pasado entre medio siempre viaje con pùll y no tuve ninguna queja ya digo q solo bajo un poco pero si nunca esuviste en el te parece fantastico no es un barco como podria ser un liberty of seas pero para mi me sobra y lo bueno q todo es en español y el TI , en fin también sabes q para gustos nada esta escrito y y calidad precio pq como veras es en crucero el mas barato es ideal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Claro,si quieres lujos tienes que pagarlos y pull es el mas economico. Ya os comentare como salio todo a la vuelta,al final me decantado por hacer Roma y Florencia -Pissa por excursiones privadas, Olbia y Montecarlo por libre son muy pequeñas y no creo que tenga problemas, supongo que conoceremos mas personas en el crucero y nos uniremos para conocer cosas,muchas gracias por todo y si quereis pasarme imformación de interes sean rutas, planos,sitios interesantes ,restaurantes economicos para comer allí etc sera perfercto,ya sabeis si quereis conocer sevilla aquí me teneis gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui encontraras guias muy adecuadas yo las uso siempre

www.lawebdecoppi.es/ ...ign09.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Alguien me puede decir cuánto sale la tasa de embarque en el puerto de Barcelona?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Chicos somos un matrimonio de sevilla que vamos al crucero el 20 nos encantaria conocer a gente paea hacer alguna excursion por libre somos repetidores
⬆️ Arriba

Experto

Tenemos 56 y52 años
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos, resulta que han eliminado la escala de Túnez por la de Palermo. Problemas políticos. El caso es que los que tenemos contratada la excursión son s2s nos dicen que nos la cambian por la de Palermo o que nos devuelven el 50% del importe... Cuando Pullmantur y epc devuelven el importe íntegro!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

svarada Escribió:
Chicos, resulta que han eliminado la escala de Túnez por la de Palermo. Problemas políticos. El caso es que los que tenemos contratada la excursión son s2s nos dicen que nos la cambian por la de Palermo o que nos devuelven el 50% del importe... Cuando Pullmantur y epc devuelven el importe íntegro!!!!

A mi me acaba de llegar el mail informando de ello lo cual me parece fatal ya que ha llegado el bono antes que los motivos. Anuncian lo de su política de cancelación cuando ellos están incumpliendo un contrato puesto que yo no he comprado lo que ellos me ofertan.

Pese a que ya habíamos decidido hacer la excursión de Palermo con ellos (me parecía interesante) va a ser la última que haga con ellos ya que han perdido toda la confianza que tenía en ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

angeles50 Escribió:
chicos somos un matrimonio de sevilla que vamos al crucero el 20 nos encantaria conocer a gente paea hacer alguna excursion por libre somos repetidores

Hola, Ángeles! Los del día 20 rondamos por aquí: www.losviajeros.com/ ...p?t=236577
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ana_77 Escribió:
svarada Escribió:

A mi me acaba de llegar el mail informando de ello lo cual me parece fatal ya que ha llegado el bono antes que los motivos. Anuncian lo de su política de cancelación cuando ellos están incumpliendo un contrato puesto que yo no he comprado lo que ellos me ofertan.

Pese a que ya habíamos decidido hacer la excursión de Palermo con ellos (me parecía interesante) va a ser la última que haga con ellos ya que han perdido toda la confianza que tenía en ellos.

Nosotros salimos el 20 y ayer reservamos las excursiones con S2S. Ni mención al problema de Túnez. Digo yo que deberían haberla cambiado ya, no? Sino vamos a estar todos con el mismo problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

poohpeedooh Escribió:
Ana_77 Escribió:
svarada Escribió:

Nosotros salimos el 20 y ayer reservamos las excursiones con S2S. Ni mención al problema de Túnez. Digo yo que deberían haberla cambiado ya, no? Sino vamos a estar todos con el mismo problema.

Finalmente han rectificado y sí devuelven el 100% del importe cobrado.

A los del 20 no os habrán dicho nada porque supongo que estarán pendientes de cómo evoluciona la situación, los del 30 se han enterado a bordo de ello.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso ya tiene más sentido, Ana. Qué culpa tendréis vosotros del cambio...

Esperaremos noticias de ellos, pues.
⬆️ Arriba

Super Expert

poohpeedooh Escribió:
Eso ya tiene más sentido, Ana. Qué culpa tendréis vosotros del cambio...

Esperaremos noticias de ellos, pues.

Además que si... Encima que nos quedamos con una de las escalas mas bonitas... Lo que no termina de quedarme claro es el motivo de la cancelación... Si me entero de algo mas antes o durante el crucero ya os contaré.
Sldos

Me auto-edito porque he leído la queja de un pasajero en el facebook de PLM que debía embarcar en Tunez el día 1 y se quedó en el aeropuerto porque el barco no tenía autorización para atracar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo visto hay problemas en el país y es por seguridad...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no hay ningún aviso por parte de la embajada, de hecho las zonas de Tunez capital, Sidi y Cartago son consideradas las mas "seguras" dentro de lo que es seguro este pais en el cual ha aumentado mucho la delincuencia los últimos años.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ana_77 Escribió:
Pues no hay ningún aviso por parte de la embajada, de hecho las zonas de Tunez capital, Sidi y Cartago son consideradas las mas "seguras" dentro de lo que es seguro este pais en el cual ha aumentado mucho la delincuencia los últimos años.

No sé... A mí me da mucha rabia, pero bueno, me lo tomo con positivismo y a disfrutar de Palermo, qué le vamos a hacer. No podemos ya hacer nada así que a tomárselo lo mejor posible

Lo importante es que nos quedan 3 días!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes