Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 11 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 111331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Itinerario: MALAGA-CALGLIARI-CITAVECCHIA-AJACCIO-PALMA DE MALLORCA-VALENCIA-MALAGA
Bokeron, buenas tardes no nos conocemos, pero mi mujer vasi ha estado mandando mensaje contigo, y pir eso se de tu jubilación, yo de malagueño puro de san martin, detras carlos haya, haber si nos vemos y tomamos unas cerveza, ante de embarcar, un saludo.
De todas formas creo que nunca he dicho que estoy jugando la prorroga.
Ahora eso si , interiormente un chavalillo.ja ja .
Tengo que dejar el ordenador, ha llegado la jefa y hay que ponerse a la faena. Luego te contesto al otro mensaje.
2002- SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ********** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO ***** 2006- OCTUBRE - OCEANIC- BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS ****** 2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *******2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ****** 2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO.
Bokeronnnn no nos íbamos a peder naita de esto! hemos estao de vacancis con la autocaravana y ahora liaos con el piso de estepona arreglándolo( liaisimos) pero ya andamos x aki. Tenemos q ir organizándonos en todo ehhh, x nuestra parte el tema de las visitas x libre y mas siendo unos pocos, a no ser q kerais hacer roma con s2s y nosotros nos apuntamos tb.
Oye lo del meo eso esta echo ehhhh jjajaj
Besos para todos.
Ains vasi q no te he dicho na,segurisomo q nos reimos telita!
Bokeron, uff que tarde llega el barco no? yo pensaba que llegaba sobre las siete de la mañana, y podiamos embarcar sobre las diez, que putada tan tarde, mientro pito y flauta no entramos por los menos hasta las tres, de la tarde digo yo, vosotros sabeis algo de la hora de la llegada del barco se que el 25 llega sobre la una, ya no se de donde viene el barco el día 19, ni idea. Un abrazo bokeron.
bokeronnnn no nos íbamos a peder naita de esto! hemos estao de vacancis con la autocaravana y ahora liaos con el piso de estepona arreglándolo( liaisimos) pero ya andamos x aki. Tenemos q ir organizándonos en todo ehhh, x nuestra parte el tema de las visitas x libre y mas siendo unos pocos, a no ser q kerais hacer roma con s2s y nosotros nos apuntamos tb.
Oye lo del meo eso esta echo ehhhh jjajaj
Besos para todos.
Ains vasi q no te he dicho na,segurisomo q nos reimos telita!
Como os lo montais , es una de mis ilusiones y a Juanita no le importaria, pero dice o autocarava o cruceros y demas , ya sabes , teta o sopa .
Del tema de la excursiones yo la verdad que todabia no lo tengo claro , por s2s cuesta la excursion de Roma 29 € , hacerla con ellos tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes . Esto hay que decidirlo ya , voy a hablar con los demas y os lo digo.
2002- SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ********** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO ***** 2006- OCTUBRE - OCEANIC- BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS ****** 2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *******2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ****** 2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO.
bokeron, uff que tarde llega el barco no? yo pensaba que llegaba sobre las siete de la mañana, y podiamos embarcar sobre las diez, que putada tan tarde, mientro pito y flauta no entramos por los menos hasta las tres, de la tarde digo yo, vosotros sabeis algo de la hora de la llegada del barco se que el 25 llega sobre la una, ya no se de donde viene el barco el día 19, ni idea. Un abrazo bokeron.
T
Tanto el día 19 como el 26 el barco viene de Valencia y ambos días tiene prevista la llegada a las 13 h. Y la salida para Cagliari a las 19 h.
Como decia antes yo creo que embarcaremos a partir de las 14 h. Ya que una vez que desembarque el pasaje entraremos rápido porque los camarotes ya vienen hecho y los tramites de facturación etc etc empezaran antes , así que el aperitivo lo tendremos que tomar fuera pero el almuerzo va por pullmantur.
A ver si la semana que viene podemos vernos , ahora es que tenemos a nuestras nietas con nosotros y es mas complicado.
Sr. Moderador, somos dos salidas para este hilo, por una de ellas son ya mas de 10 participantes. Le ruego por favor nos abra otro hilo para podernos organizxar cada uno en el tema de las excursiones etc. Etc.
Muy agradecido de antemano
Bokeron
Bueno yo creo que ya empieza a ser hora de que nos vayamos definiendo ya que solo nos faltan 48 días para la salida , y cada uno a su vez, exponga sus ideas para hacer sobre todo las excursiones en cada una de las escalas y así poder hacer grupos de excursiones y podernos poner de acuerdo. Yo quizás solo haga Roma porque el motivo de este crucero es conocer este barco y relajación.
El orden para los que salimos de Málaga como todos sabéis es
Día 1º Málaga (España) ...... 13:00.... 19:00
Día 2º Navegación - -
Día 3º Cagliari (Cerdeña)..... 13:00.... 17:30
Día 4º Civitavecchia/Roma. .. 09:00.... 20:00
Día 5º Ajaccio (Córcega)....... 09:00.... 14:00
Día 6º Palma de Mallorca...... 12:00.... 20:00
Día 7º Valencia (España)...... 07:00.... 15:00
Día 8º Málaga (España ........ 13:00
2002- SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ********** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO ***** 2006- OCTUBRE - OCEANIC- BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS ****** 2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *******2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ****** 2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO
1º día. Embarque, creo que este día por la hora prevista de llegada a Malaga,el embarque va a ser ( creo yo ) a partir de las 14,30 h. Y entre deshacer la maletas , colocarlas y conocer un poco el barco , vamos a tener poco tiempo para el encuentro. Yo creo mejor vernos el 2º día. ( repito, solo es mi opinión )
2º día . Navegación.- Me parece que después del desayuno ó bien a la hora del aperitivo ( invito yo ) podíamos vernos en un punto en el que estemos todos de acuerdo y con alguna señal conocernos personalmente .
3º día . Cagliari es una población pequeña y casi todo lo que hay que ver está en el caso urbano , el barco atraca muy cerca del centro. Mi parecer es que no merece la pena pagar una excursión , se puede hacer dos cosas , una hacerla a pie con un folleto de la oficina de turismo ó bien en el bus turístico . Existe también el típico trenecito. ( este tiene el recorrido muy corto, Yo creo que haré la primera opción.
4º día Si hay un sitio que merece la pena visitar , este es Roma , Hay la excursión del barco y otras de agencias externa(+- la mitad de precio), Existen varias pero yo siempre lo he hecho con S2S y nunca tuve un problema. ,. Si la quieres hacer por libre es con el tren , es lo mas barato y tienes la ventaja que tu tiempo lo administras tu. , como es lógico hay que enterarse de los horarios del tren y llegar a la estación con mas que suficiente tiempo para la vuelta , el billete es barato ,creo recordar que se llama “Birg”, que sirve para bus metro y tren. Yo así lo he hecho varias veces y sin problemas.
Hay otra opción que es la visita a Tarquinia, está a unos 20 kms de Chivitavecchia ,he leido por algun sitio que el billete de bus ida y vuelta a Tarquinia sale menos de 5 € Pero desde luego quien no conozca Roma ni lo dude en conocerla.
5º día , Ajaccio Corcega , aquí vale la recomendación del 3º día , aparte Ajaccio en una isla pequeña de solo 82 km.2 , aquí el trenecito te llevs a ver el monumento a Napoleon
6º día.-En Palma de Mallorca quizas me quede en el barco. Aquí una vez coji un bus que para muy cerca del barco y te deja en el centro . ( existe una excursión en una agencia externa (S2S )que es la visita a la cueva del Drach y algunas poblaciones costeras.)
7º día. Valencia , aquí no tengo ni idea que hacer porque es la primera vez que voy en crucero a ese puerto , pero conozco la ciudad .,
2002- SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ********** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO ***** 2006- OCTUBRE - OCEANIC- BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS ****** 2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *******2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ****** 2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO
HABLANDO DE TARQUINA POR SI ALGUIEN QUIERE HACER ESCURSIÓN
Decidimos visitar Tarquinia (se pronunica Tarqüinia), para evitar el cansancio de una visita a Roma desde Civitavecchia, era una escala de crucero, y no teniamos mucho tiempo. Lo más complicado para llegar fue encontrar el autobús, ya que hay dos compañias que te llevan, Euseppe, que recomiendo, y Cotral. En Euseppe puedes pagar el billete al conductor, y en la otra lo tienes que compar nadie sabe donde, y además los que te lo venden, cada uno te dice un precio diferente. Los autobuses de Euseppe son minibuses azules metalizados oscuros que se cogen en el propio puerto justo delante del edificio que pone GUARDIA COSTIERA, pero no hay señalización. Te dejan en la puerta de la oficina de turismo de Tarquinia, donde te facilitan un plano, y todo lo que visitar. Es un pueblo precioso para visitar, además de la maravilla de la necrópolis etrusca. La vuelta es igual de cómoda. Lo recomiendo 100% como alternativa a Roma, pq la ciudad tiene un encanto de norte de Italia, de piedra antigua, inigualable.
Hola Chic@s, somos de Mälaga, aunque salimos desde Valencia el 18, vamos mi marido, mi hijo de 7 años y yo. La primera vez que viajamos en un crucero con mi hijo, y nos gustaría unirnos al grupo de este foro para hacer excursiones y actividades en el barco.
Estais ya en el grupo , aunque el grupo aparece poco. Te recomiendo leas un poc hacia atras y te informes , luego las dudas que te queden , aquí estamos.
El problema a mi modo de ver es que parece que no nos abren un hilo para cada salida , ya somos en cada grupo diez y no hay forma y así es dificil hacerlo.
Bueno a lo mejor es que luna llena a estado este mes de vacaciones y quizas ahora lo abra.
Un saludo desde Malaga
Bokeron
A mi también me gustaría tener hilo propio, aún así me metería en el otro para aprender, lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a otro, y me parece que nuestro foro no tiene el movimiento requerido, siempre los mismos y poca participación.
Hay gente que sólo se ha metido una vez y claro así no pueden separar los hilos.
Cares , No se que es lo que pasa. Al abrir este hilo solo habia leyenda del pasado año , le pedí a luna llena y nos abrió este. Yo he participado en muchos foros con los viajeros .com y en el momento que ha habia diez participantes de una salida han puesto un hilo para ellos , sin mirar las veces que han participado cada uno , sino puede pasar como en vuestra salida que ya hay un grupo conectado por Guasat y no participa por aquí. Espero que lo reconsideren .
Saludos
BOKERON45, el wassap es muy escueto, estamos solo 3 foreros y, curiosamente, somos los que también participamos en el foro. Ya sabes tienes experiencia como yo en estos lares, a mí no me importa compartir con vosotros ya que hacemos la misma ruta y nos es como otros foros de cruceros que están masificados, aquí nos conocemos ya todos los que más participamos.
Lo del grupo de wassap es la 2ª vez que lo hago es un contacto algo más personal, pero no se abandona el foro.
Espero, tengo ganas, de conocerte creo que coincidimos el día que embarcamos estaría bien tomar algo después de la cena, ¿Que opinas?
Hola bokeron, yo ya conosco todas las ciudades y roma también porque toda la hice por libre, este es mi sesto crucero yo la que me interesaria que es la mas complicada seria la de roma, las demas se puede hacer andando que esta cerca la ciudad, y como dice tu cuando termine tu, con tu nieta pues con tranquilidad ya hablamos la verdad, que yo también tengo gana de disfrutar un poc el barco, que siemrpe con las excursiones poco lo disfruta, bueno ya hablamos, un saludo bokeron.
Nosotros tenemos idea de hacer casi todas las excursiones por libre, excepto, la de Mallorca que queremos hacerla con s2s a las cuevas del Drach, y la de Ajaccio que la hariamos con el barco porque queremos ir a Prunelli. De todas formas no sabemos si esta ultima merece la pena porque tampoco conocemos la ciudad, si alguien lo conoce nos podria asesorar.