CIAO VENECIA - SOVEREIGN - PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Página 58 de 58 - Tema con 1151 Mensajes y 171388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIAO VENECIA - SOVEREIGN - PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas a todos, con un poquito de retraso os resumo mis impresiones:
Efectivamente el barco iba a tope, y se notaba mucho. Para mi gusto faltaba personal y la decisión de abrir solo un comedor al mediodía hacia que todo el mundo se pusiera nervioso por las colas.
En cuanto a los niños, yo he ido con uno (de 12 años) y se lo ha pasado genial, por supuesto que habrá gritado en algún momento, y habrá corrido cuando yo no lo viera,....pero es que es un niño, y es un crucero de agosto, cuando no hay, y es con una compañia que ofrece animación para niños y jovenes y ademas van gratis en el camarote de sus papas...que esperabais??? que estuviesen callados y quietitos...venga, hombre!!!!
De acuerdo que habrá algunos que se hayan pasado, desde luego....pero a mi lo que si me ha molestado son los ABUELOS....que hacen en un crucero familiar de agosto aparte de EMPUJAR a todo el mundo, creerse los amos de la naviera y atracar los BUFFETS como si les fuera la vida en ello...que hacen esas personas mayores que se dedicaban a reservar cien mil tumbonas para no usarlas, o a sentarse horas y horas en el jacuzzi??? que hacen esas abuelas que no se cambiaban el tenalady a menudo y apestaban a pipis???
Eso para mi si que es intolerable, porque esas personas ya no aprenden...muy listos no son, vaya, porque pudiendo viajar en cualquier época del año con menos gente y mas barato, van a meterse en un crucero de agosto....vamos, para nota
En conclusión, mucho peor los abuelos que los niños, los últimos son niños y pueden aprender,....los primeros ya no tienen solución.....
Al margen de eso, nosotros decidimos disfrutar, del barco del trayecto, de la gente maja de abordo,...que había mucha!! y de todas las paradas.....nos ha gustado y pensamos repetir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIAO VENECIA - SOVEREIGN - PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar . . Ayer y repetiria . .los niños para nada me han molestado. . Y para comer ningun problema . . Solo los desayunos pero bueno . . No es para tanto. .pero bien . . Saludos a todos los flamencos . . .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes