GRAND HOLIDAY - 21 SEPTIEMBRE 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 10 de 16 - Tema con 301 Mensajes y 36999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY - 21 SEPTIEMBRE 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno,bueno,k ya estamos atacao no???conforme va llegando la fecha???(el chikitin)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wey!! Que wena la web de coppi esta genial!! Lo que está la ruta antigua, falta la guia de la Spezia... Alguien ha encontrado algo tan bien explicado sobre esta excurisón? Saludetes grumetes!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos que nos vamos,no queda naaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sendom para la Spezia, la gente suele contratar excursiones Florencia/Pisa o ver las Cinque Terre, pon en san google Cinque Terre y aparecen varias página y blogs que dan detalles de todo.
La opción de las Cinque Terre la vamos hacer anna88, Bertash y yo.

Ánimo que ya estamos a jueves y 17 días....!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bravisimo14 las puertas están abiertas!! qué dudas tenéis? entre tod@s vamos investigando hasta resolverlas, jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaaaa!!! ya queda menos, que ganas ya de que llegue el día!!!

Jordyet, finalmente nosotros iremos en coche hemos reservado plaza en un parking que esta bastante bien de precio, me sale mas o menos igual que el tren contando gasolina y todo y por comodidad hemos decido el parcking, ademas te trasladan a la terminal de cruceros y te recogen a la vuelta y si quisieramos quedarnos unos días mas en Barcelona (que no será el caso) te regalan 3 días mas de parcking, pero así llegamos y nos vamos sin tener que ver horarios y el equipaje mas comodo de trasladar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias marikiya8525 por la info!!

Vamos que nos vamooooos!!

Volvemos el 28 y yo el 29 entro a currar a las 9 de la mañanaaaaa!! voy a estar petado y deprimido... Y kiza hasta borracho aun...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaa!!! como va esooo ?? Ya veo Marikiya que estas ahí puesta en todo te vamos a nombrar capitana del barco....jajajaj nosotros pues como siempre vamos liadisimos y contando los días y las horas uno a uno....!!!! Lo del grupo de wassap estaria bien así nos podemos ir comunicando por ahí ese día de embarque, quien se anime a crearlo ya le iremos mandando los numeros por privado y nos unimos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Porcierto bienvenidos a todas las ultimas incorporaciones de estos días e actualizado la lista de aistentes en el primer post si me falta alguien decidmelo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Falta mi mujer y yo!!! Por cierto, que edades teneis??? Ya se que eso nunca se pregunta

Yo 36 mi mujer 30
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa...yo 32 y mi novio también; a mi no me importa crear el grupo de whatsapp; quien quiera unirse q me envie numero por privado y os voy añadiendo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien del grupo va con niños pequeños?. Nosotros tenemos uno de 4 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tenemos 30 y 25!!!
Crucero llega yaaaaa!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tenemos 30 y 25!!!
Crucero llega yaaaaa!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sendom Escribió:
Falta mi mujer y yo!!! Por cierto, que edades teneis??? Ya se que eso nunca se pregunta

Yo 36 mi mujer 30

Nosotros 26 y 30 años....!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anna88 kiyaaaa q ya no te queda na pal día B!!!
Dejate de capitana a ver si el capitán se va a enterar y me va a mandar trabajo esa semana jajajajaja. Paso 10 horas o mas delante del ordenador por trabajo hija, es lo que tiene echar tantas horas que estoy siempre online!

Os habéis enterado que hemos tenido hoy la visita de una agencia de excursiones infiltrada? Era Bravisimo, pero ya le han expulsado....

Y en cuanto a las edades, yo tengo 28 y mi novio 26 (me gustan jovencitos jajajajaja)
⬆️ Arriba

Travel Addict

marikiya8525 Escribió:
Anna88 kiyaaaa q ya no te queda na pal día B!!!
Dejate de capitana a ver si el capitán se va a enterar y me va a mandar trabajo esa semana jajajajaja. Paso 10 horas o mas delante del ordenador por trabajo hija, es lo que tiene echar tantas horas que estoy siempre online!

Os habéis enterado que hemos tenido hoy la visita de una agencia de excursiones infiltrada? Era Bravisimo, pero ya le han expulsado....

Y en cuanto a las edades, yo tengo 28 y mi novio 26 (me gustan jovencitos jajajajaja)

Jajajaja ya ves ya lo tenemos ahí en nada.....que nervios!!!!
Un infiltrado ? ? ? Y que decia ? ? ? Yo lei algo de bravisimo lo apunte como que venia y todo jajajaj ay dios ahora lo borro !!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bertash Escribió:
Holaaaaaaaaa!!! ya queda menos, que ganas ya de que llegue el día!!!

Jordyet, finalmente nosotros iremos en coche hemos reservado plaza en un parking que esta bastante bien de precio, me sale mas o menos igual que el tren contando gasolina y todo y por comodidad hemos decido el parcking, ademas te trasladan a la terminal de cruceros y te recogen a la vuelta y si quisieramos quedarnos unos días mas en Barcelona (que no será el caso) te regalan 3 días mas de parcking, pero así llegamos y nos vamos sin tener que ver horarios y el equipaje mas comodo de trasladar.

Ok,ya nos veremos en el barco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bertash Escribió:
Holaaa...yo 32 y mi novio también; a mi no me importa crear el grupo de whatsapp; quien quiera unirse q me envie numero por privado y os voy añadiendo.

Lo del grupo lo haces tu??
Confirma y te mando mi numero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro!! A mi no me importa...enviarme los números de movil y creo un grupo!!
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Diadema - Epic - Horizon - Costa Toscana - Fascinosa - Brilliance - Sovereign ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes