Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Menorcastur, un detale lo del puesto 25, gracias. Espero celebrarlo en el barco con todos vosotros.
Lo de Roma el traslado de bus que sale a 22 por persona, cual es ?
Y con s2s salen todas las excursiones a Roma por 29, no te sale mas a cuenta.
TATO66 es el traslado que hace Pullmantur hasta Roma, solo traslado y la ventaja que tienes respecto a cualquier excursión es que no necesitas lanzadera ya que te recogen a pie de barco a las 8:30 y llegas muy pronto a Roma.
Una vez allí pillas el bus turístico y ves muchas más cosas ya que te puedes subir y bajar las veces que quieras porque tiene mucha frecuencia de paso.
El problema es que en la web no viene lo del traslado y yo estoy intentando por teléfono que me dejen cogerlo y de momento no lo he conseguido. Si no puedo finalmente la última opción es contratarlo en el barco. Por eso sigo barajado entre esta opción o la excursión de una de las agencias.
Por cierto, q me aconsejáis, coger las excursiones sueltas o el pack de 3 que hay en EPC (Oferta 2: Paquete de 3 Excursiones (Roma Clásica, Olbia y Florencia-Pisa desde La Spezia) por solo 77 € por persona.)
Hola Oigres84! Yo cogí las excursiones sueltas porque en los paquetes de ofertas la excursión de Roma es la de Roma Clásica y no entra a ver la Capilla Sixtina y los Museos Vaticanos. Espero que te sirva de ayuda!
Por cierto, q me aconsejáis, coger las excursiones sueltas o el pack de 3 que hay en EPC (Oferta 2: Paquete de 3 Excursiones (Roma Clásica, Olbia y Florencia-Pisa desde La Spezia) por solo 77 € por persona.)
Salu2
Hola Oigres84. Nosotros cogimos el pack ya que queríamos las mismas excursiones que aparecían en él. Si son las que te interesan me parece que sale más rentable el pack.
Alguien comento de ponernos una cinta roja en la muñeca, cuando subamos al barco. Así nos identificamos desde los inicios de los comienzos, usease desde el minuto 0.
Que tal ???????????
Yo la pondria en la derecha por lo de despedir a los familiares, como supongo que la mayoria somos diestros.
Quando zarpemos nos pondran la musica de vacaciones en el mar, porque mi mujer se pasa todo el día tarareandola.
Hoy me han comentado q algunos días hacen cenas de difraces, como la cena jawuayana,cena del terror de blanco y negro,alguien sabe como va esto? bueno se q una noche cena de gala,o la cena con el capitan.
Hola !! Por suerte acabo de llegar de crucero y noche de terror no hay Es de rock !! No perfectos el espectáculo es impresionante !! El mejor !!
1noche informal
2 noche gala
3 noche tropical
4 noche informal
5 noche informal rock
6 noche lujo
7 noche blanco
Nos lo hemos pasado genial y para mi a sido un sueño hecho reslidad !!
Disfrútar k pasa muy rápido !!!!
Feliz crucero !!!
Buenas noches.
Tengo un lio tremendo con la ropa ,no me aclaro .
Si no llevas disfraces o ropa adecuada, como la consigues en el
Barco?
Porque no lo dicen antes ?
Bueno ya nos queda poco ."que nervios"