Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Por si alguien no ha visto esto, os lo pongo. Es una información muy interesante que habían puesto nuestros compañeros del día 30 de agosto.
[b]EMBARQUE
Como hay mucha gente que hace su primer crucero... Espero que les venga bien:
09:30 Se inicia la facturación de las maletas, en el exterior de cada terminal A/ B / C.
11:00 Abren los mostradores del check-in, para check-in online son los dos útimos.
13:00 Empiezan a llamar por megafonia, primero a los alojados en suites y luego por orden de registro en los mostradores check-in
Una pregunta...¿ el horario es igual para nuestro crucero? Porque mi tren llega a las 14:09 a Barcelona, y según habéis puesto a las 9:30 se inicia la facturación de maletas y a las 1 empiezan a llamar.....
Es que según la información que me envió mi agencia de viajes hay que estar entre 3 y 5 horas antes de la salida del crucero.
Yo llego mas tarde que vosotros.
Mi tren llega a las 14.25h .
En la agecia me han dicho q hasta las
16 h se embarca .
Tanto vamos a tardar si hay 10 min en taxi
Desde la estación de tren al puerto?
Por eso llevo hecho el check in ,para adelantar.
No se como le habra ido a quienes ya han ido.
Yo llego mas tarde que vosotros.
Mi tren llega a las 14.25h .
En la agecia me han dicho q hasta las
16 h se embarca .
Tanto vamos a tardar si hay 10 min en taxi
Desde la estación de tren al puerto?
Por eso llevo hecho el check in ,para adelantar.
No se como le habra ido a quienes ya han ido.
Mi autobus llega a las 14 horas también, pero me han dicho que en metro se va en un momento al puerto, te lleva directo. Yo además no llevo el check-in hecho porque se me pasó el plazo!
Hola buenas,me han recomendado q la pasaporte le haga una fotocopia y que me la lleve cuando salga del barco y el original lo deje en la caja fuerte,por si se pierde no tenga lios luego.
Buenas tardes.
Yo voy en el segundo turno y me lo solicito la agencia hace unos días ,al igual q el check in .
Alguien del foro va desde sevilla en ave?
Hola buenas,me han recomendado q la pasaporte le haga una fotocopia y que me la lleve cuando salga del barco y el original lo deje en la caja fuerte,por si se pierde no tenga lios luego.
Hola,
El pasaporte no hace falta llevarlo cuando desembarques. En Francia e Italia con el DNI te vale y como no paramos en Túnez...
Mi autobus llega a las 14 horas también, pero me han dicho que en metro se va en un momento al puerto, te lleva directo. Yo además no llevo el check-in hecho porque se me pasó el plazo!
Para llegar a la terminal si no vas en taxi tienes que coger además del metro el autobus azul. www.sarfa.com/ ...6de9a3b554
Hola, poco a poco se estan pasando los días lo malo es que ahora van lentos y en cuento embarquemos seran como un suspiro... Estoy intentando cambiarme el turno de la cena y en la naviera me mandan a la agencia y en la agencia me dicen que lo haga en el mismo barco, alguien tiene alguna idea de como puedo hacerlo, graciassssss
El mismo día de embarque puedes hacer el cambio de turno, se ponen con una mesa cerca de la puerta del restaurante Guadiana cubierta 3. Te apuntan y dependiendo de la demanda te cambian el turno o la mesa según lo que solicites.
Me habían dicho en la agencia que teníamos el segundo turno de cena pero al final era el primero. Muchas gracias por esta información porque tenemos la intención de cambiar al segundo, que además es donde estáis la mayoría de este hilo.
Por si alguien no ha visto esto, os lo pongo. Es una información muy interesante que habían puesto nuestros compañeros del día 30 de agosto.
[b]EMBARQUE
Como hay mucha gente que hace su primer crucero... Espero que les venga bien:
09:30 Se inicia la facturación de las maletas, en el exterior de cada terminal A/ B / C.
11:00 Abren los mostradores del check-in, para check-in online son los dos útimos.
13:00 Empiezan a llamar por megafonia, primero a los alojados en suites y luego por orden de registro en los mostradores check-in
Una pregunta...¿ el horario es igual para nuestro crucero? Porque mi tren llega a las 14:09 a Barcelona, y según habéis puesto a las 9:30 se inicia la facturación de maletas y a las 1 empiezan a llamar.....
Es que según la información que me envió mi agencia de viajes hay que estar entre 3 y 5 horas antes de la salida del crucero.
Salu2
Sí, a nosotros en la documentación también nos pone eso, presentarse entre 5 y 3 horas antes de la salida del crucero.
En taxi desde Sants serán unos 15'
Buenos días! OK, nos vemos a esa hora en la discoteca, jeje.
Por cierto, tengo una duda. Al rellenar las hojas del check in, si sólo quiero asignar una tarjeta de crédito por camarote, qué datos tengo que poner en las hojas de la que no es titular?? entiendo que sólo hay que entregar una hoja con la titular y la persona autorizada, pero entonces qué ponen en su tarjeta de embarque?No sé si me he explicado bien...
Yo he leído en otros post que se puede el mismo día. Que luego te lo niegen pirque no haya sitio es otra cosa
Vale, gracias, ya veremos si lo conseguimos, ha sido fallo mío la verdad porque yo en mi primer crucero fui en el segundo turno y me gusto, y luego una amiga que había hecho otro crucero empezó a decir que era mejor turno el primero, en el segundo crucero fuimos en el primer turno y no es que me desagradara, pero..., ahora al elegir pregunte a mi marido y dijo el primero, total que yo no tuve en cuenta que ahora estamos todavía en horario de verano y las 7.30 lo veo pronto, la verdad
Hola a todos, no sé si os habrán enviado a los que habéis cogido las excursiones con epc un e-mail diciendo que han cambiado las indicaciones para los puertos de Civitavecchia y la Spezia. Os lo han mandado también?
Buenos días! OK, nos vemos a esa hora en la discoteca, jeje.
Por cierto, tengo una duda. Al rellenar las hojas del check in, si sólo quiero asignar una tarjeta de crédito por camarote, qué datos tengo que poner en las hojas de la que no es titular?? entiendo que sólo hay que entregar una hoja con la titular y la persona autorizada, pero entonces qué ponen en su tarjeta de embarque?No sé si me he explicado bien...
No te entiendo muy bien. Nosotros usamos una sola tarjeta de crédito con el titular y una persona autorizada.
Luego tenemos otra hoja donde me confirman el check-in y vienen ya todos los datos de los pasajeros del camarote con el número del pasaporte y el localizador.
Nosotros salimos el viernes, pero del aeropuerto...entonces a qué hora tenemos que estar en el puerto, a las 9.30 de la mañana??? me parece muy temprano...
Entonces nos vemos a las 18:30 en la discoteca con una cinta roja en la muñeca,no???
Ahora a averiguar qué tiempo va a hacer y qué meter en la maleta....
Nosotros salimos de Asturias el viernes por la mañana en tren y estaremos en Barcelona esos dos días antes del crucero. Nuestra intención el domingo es ir temprano a la terminal, sobre las 11 como muy tarde ya que cuando primero subas, primero empiezas a disfrutar del barco. Otra cosa es cuando nos dejen subir
Buenas tardes a tod@s!
Disculpas por no pasarme en días por aquí.Los últimos días de trabajo han sido duros y luego hemos estado en el pueblo sin cobertura.Ya estamos en Asturias(somos de Asturias pero vivimos en Segovia)
Menorcastur:te lo has currado de maravilla con el listado☺️
Nosotros llevamos a Barcelona el sábado 13 y también tenemos pensado subir lo más temprano posible al barco.
Tenemos ya las excursiones con epc,así iremos la mayoría juntos,aunque hemos dejado para hacer por libre la de Mónaco tal y como habíamos acordado.El resto Roma clásica,Pissa-Florencia y Olbia.Aun no hemos hecho el checking on line,espero hacerlo esta noche,y la cena la teníamos en primer turno pero finalmente nos la han cambiado,ya que se lo habían solicitado en la agencia.
Nos parece genial lo de identificarnos para conocernos!
Vamos hablando estos días(poquitosssss)que nos quedan
Buenas tardes a tod@s!
Disculpas por no pasarme en días por aquí.Los últimos días de trabajo han sido duros y luego hemos estado en el pueblo sin cobertura.Ya estamos en Asturias(somos de Asturias pero vivimos en Segovia)
Menorcastur:te lo has currado de maravilla con el listado☺️
Nosotros llevamos a Barcelona el sábado 13 y también tenemos pensado subir lo más temprano posible al barco.
Tenemos ya las excursiones con epc,así iremos la mayoría juntos,aunque hemos dejado para hacer por libre la de Mónaco tal y como habíamos acordado.El resto Roma clásica,Pissa-Florencia y Olbia.Aun no hemos hecho el checking on line,espero hacerlo esta noche,y la cena la teníamos en primer turno pero finalmente nos la han cambiado,ya que se lo habían solicitado en la agencia.
Nos parece genial lo de identificarnos para conocernos!
Vamos hablando estos días(poquitosssss)que nos quedan
A nosotros lo del Checking no nos ha dejado hacerlo, pone que habia que hacerlo 7 días antes, y ya es tarde
Yo aun sigo dudando con las excursiones... Sabeis si las excursiones son de día completo o medio día ?
Ops me falta un trozo del mensaje!
A ver si puedo adjuntar los horarios al mensaje.
Roma clásica:8:15-17:45
Pisa-Florencia:7:15-17:45
Olbia:10:00-14:00
Mónaco supongo que similar a Olbia pero no lo se seguro.
Un saludo!