Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 13 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 111334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Itinerario: MALAGA-CALGLIARI-CITAVECCHIA-AJACCIO-PALMA DE MALLORCA-VALENCIA-MALAGA
La cosita esta muuuuuuuu paraita! todavía no hemos puesto ni hora de kedada ni sitio ni si alguien hace roma con s2s ni x libre ni na de na!
Vaya tela q sosos somos joe! parece q no se nota q el barco sale de malaga joe!
X cierto tema parking! donde dejareis los coches,los q no vivamos en malaga( por desgracia,lo digo x mi q soy malagueña y no vivo en malaga), yo he mirao alguna cosillas q te recocogen el coche en el puerto y después te lo llevan cuando llegues del crucero
Hola anajose75, sobre el parking de malaga, nosotros lo dejamos en uno que nos fue de maravilla, nos recogieron el coche en la puerta del barco y cuando llegamos allí estaban esperandonos, luego te vuelvo a comentar el nombre y demas porque tengo que preguntar a mi marido.
Hola alguien me puede ayudar salgo en el equinox el 14 de octubre y una de las escalas, era Napoles , y lo han cambiado por Salermo. Como se puede ir desde Salermo a Napoles, que arternatibas hay para visitar en esa escala.Gracias para quien me pueda ayudar
Hola chicos!!!!! Que nos vamos!!! esto va en serio, nos queda nada.
Veo el foro un poco triste, yo no me puedo meter lo que quisiera pero, a partir del 26 os vais a enterar.
Como os dije lo de la quedada en el 360º me parece genial, es un buen sitio para quedar, algo más tranquilo y con aforo. Chicas! nos ponemos un pañuelo para distinguirnos ó algo así, que dices y los chicos también.
Hola somos un matrimonio de roquetas de mar salimos el día 26 de septiembre en el empress desde malaga ya hemos hecho 7 cruceros haber tenemos suerte y conocemos para sentarnos en la mesa de la cena y así pues siempre la estancia es mas agradable tenemos 53 y 49años saludos.
Nosotros el año pasado estuvimos en Cagliari y en roma también hemos estado 4 veces y en Ajaccio dos veces siempre lo hacemos por nuestra cuenta puesto que sabemos donde esta la estación de tren y así pues nos sale baratísimo venga si teneis alguna duda y podemos ayudar aquí estamos.
nosotros el año pasado estuvimos en Cagliari y en roma también hemos estado 4 veces y en Ajaccio dos veces siempre lo hacemos por nuestra cuenta puesto que sabemos donde esta la estación de tren y así pues nos sale baratísimo venga si teneis alguna duda y podemos ayudar aquí estamos.
Nosotros habiamos pensado en hacer Cagliari con S2S, porque la escala es muy corta -3 horas- y con los niños, nos parece muy engorroso.
En Ajaccio, tenemos pensado hacer la excursion del barco porque queremos ver Prunelli, merece la pena, habeis estado alguna vez?
hola somos un matrimonio de roquetas de mar salimos el día 26 de septiembre en el empress desde malaga ya hemos hecho 7 cruceros haber tenemos suerte y conocemos para sentarnos en la mesa de la cena y así pues siempre la estancia es mas agradable tenemos 53 y 49años saludos.
Hola Marianroquetas , este foro es del buque Sovereing , creo que te has equivocado de hilo. Tienes que buscar leyendas pero del Empress
Saludos
1- 2002- SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ****** 2-2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ******** 3-2005- MAYO - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO ******* 4- 2006- OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO****** 5-2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS ****** 6- 2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 7- 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS ******* 8- 2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****9- 2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **10- 2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 11- 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ******12- 2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO. 12+1- OCTUBRE 2015 – ALLURE OF THE SEAS – MEDITERRANEO
Hola chicos!!!!! Que nos vamos!!! esto va en serio, nos queda nada.
Veo el foro un poco triste, yo no me puedo meter lo que quisiera pero, a partir del 26 os vais a enterar.
Como os dije lo de la quedada en el 360º me parece genial, es un buen sitio para quedar, algo más tranquilo y con aforo. Chicas! nos ponemos un pañuelo para distinguirnos ó algo así, que dices y los chicos también.
Hola, tengo unos días de vacaciones y ya estoy preparandolo todo para el viaje, he empezado y como es normal por el traslado a Valencia y la busqueda del Parking.
Se me da una pregunta haber si me la podeis resolver, el barco sale el día 18-10 desde Valencia y tiene como hora de salida a las 15.00h, bien pues ¿con cuanto tiempo de antelación hay que estar en la terminal?.
En el otro crucero que hice desde Barcelona creo recordar que eran sobre las 2 horas antes.
Hola MrJaviertt, la tarjeta sanitaria europea es obligatoria?
LO QUE SE DICE OBLIGATORIA, NO, PERO MUY RECOMENDABLE POR LO QUE PUDIERA PASAR, SI, NO CUESTA UN EURO, LA SOLICITAS POR INTERNET Y EN 4 DIAS LA TIENES EN EL BUZON DE CORREO
Gracia MrJaviertt, ya me he estado informando por la web , he intentado hacerlo, pero me da error de conexion insegura la pagina y no me deja acceder, por lo que hare la petición de cita previa por telefono y me tocara perder un día.
Pero muchas gracias por la información, la otra vez no la lleve.