Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 13 de 56 - Tema con 1116 Mensajes y 203323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero OASIS OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
¿Por cuanto os ha salido el viaje? A nosotros en el Liberty 1800 eur por camarote(2 personas), 7 días Mediterráneo. ¿Mucho más caro el Oasis?
El año que viene pretendemos ir en el Allure (el gemelo del Oasis) y es por ir viendo si tengo que atracar algún banco...
En el Liberty nos han dicho que el Allure y el Oasis son impresionantes.
Hemos hecho la simulación de reserva para julio 2015 en el Allure a través de la web de royal caribbean y nos sale 4000 eur para tres personas, pero este año, en la web de royal nos salía el liberty por 2500 y al final en una agencia nos lo consiguieron por 1800. No se sí con el Allure pasara igual... ¿Alguien que haya conseguido buen precio me podría mandar privado indicando como? Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9544
Votos: 0 👍
Yo ya lo tengo visto ,pero el jefe dice que esta cansado de tanto barco........
Los precios dependen de las fechas y el camarote ,yo estuve mirando y no me salia tan caro,en la web de Royal
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Votos: 0 👍
He ido al puerto de Málaga a verlo y es mastodontico. Es una maravilla de la ingeneria. Es precioso, sobretodo te impresiona lo ancho que es. En la proa cabe otro barco mas. INCREIBLE.
Salió ayer por la tele!!! En las noticias de la primera!! Casi me da un sincope de pensar k en unas horas estaremos dando vueltas por allí..... Bufffff....
Lo vamos a tener xungo para encontrarnos xicos!!!