Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 15 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 111377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Itinerario: MALAGA-CALGLIARI-CITAVECCHIA-AJACCIO-PALMA DE MALLORCA-VALENCIA-MALAGA
Hola a todos, ya estoy de vuelta de las vacaciones, y ya falta menos para las siguientes
Creo que deberian abrir un hilo para cada grupo, porque es un poco dificil entendernos entre las dos salidas.
Los de 25-26 estamos haciendo un grupo de wasapp.
Holaa ismana! me gustaria entrar al grupo este de whatsapp para poder conoceros! si me dejais :PP Somos una pareja de 27 años! salimos desde Malaga el 26 de octubre, no me deja enviar mensajes privados... Tengo mas de 5 mensajes no se que pasa . Mi email es ktya86 @ yahoo . Es
Hola a todos, ya estoy de vuelta de las vacaciones, y ya falta menos para las siguientes
Creo que deberian abrir un hilo para cada grupo, porque es un poco dificil entendernos entre las dos salidas.
Los de 25-26 estamos haciendo un grupo de wasapp.
Holaa ismana! me gustaria entrar al grupo este de whatsapp para poder conoceros! si me dejais :PP Somos una pareja de 27 años! salimos desde Malaga el 26 de octubre, no me deja enviar mensajes privados... Tengo mas de 5 mensajes no se que pasa . Mi email es ktya86 @ yahoo . Es
Graciasss
Bienvenida
Te he mandado un privado para que te unas al grupo de wassap
ROMA, si con mayúsculas, esta excursión, el que no la haya visto, no os la podeis perder, sea como sea hay que ir si o si, nosotros hemos estado ya cinco veces, la mas barata es por libre y en tren, solo un pero, teneis que llevar el horario de los trenes encima, saber que con el billete birg, os entra el metro y autobuses de ROMA, los viajes que querais subir durante 24 horas, las otras opciones son las excursiones del barco u otras empresas, eso si prepararos para andar y andar
Hola compañeros según parece esto aumenta por momentos, me encanta!!!
Tenemos dos compañeros nuevos a los que incluyo en la lista.
Marivi1971-------4
Ismana-----------4+niños
Joserueda9------2+1 niño
Amparillo---------4+1 niño
Manus49---------2
Marta1311------2
Rosabur1993----6
Manu1978-------2+1 niño
Lolachaves-------2+2 niños
Mrjaviertt--------2
Cares-------------4
Anagc-------------2+1 niño
Pauli1974.......creo que 2
Y por último y no menos esperado ante Ustedes..
Ktya86.............2
No sé que pensáis ante lo de hacer un hilo propio. La verdad es que nos hemos quedado solitos los del 25 y 26, mientras no haya más.......este hilo puede funcionar.
Los que vais a hacer la excursión a Roma con S2S decidme cual habéis elegido, de todas las opciones que tienen, yo no la haré pero mis hijos sí y prefiero que vayan en buena compañía.
No sé que pensáis ante lo de hacer un hilo propio. La verdad es que nos hemos quedado solitos los del 25 y 26, mientras no haya más.......este hilo puede funcionar.
Para que hacer otro hilo?, yo creo que seguir con este seria lo correcto,
Perdonad la insistencia, pero son cosas que se me ocurren....me gustaría hacer una lista, parece que lo mio es eso, de los que salen el 25 de Valencia y los compañeros del 26 desde Málaga.
El pañuelo cada uno lo lleva donde mejor le quede, en el bolso, en el cuello o tapándole la cara, mientras sea de un color determinado, que mas da!!!!! Nos conoceremos todos sobre todo los que tenemos foto, eh! MrJaviertt!
Perdonad la insistencia, pero son cosas que se me ocurren....me gustaría hacer una lista, parece que lo mio es eso, de los que salen el 25 de Valencia y los compañeros del 26 desde Málaga.
El pañuelo cada uno lo lleva donde mejor le quede, en el bolso, en el cuello o tapándole la cara, mientras sea de un color determinado, que mas da!!!!! Nos conoceremos todos sobre todo los que tenemos foto, eh! MrJaviertt!
Me parece estupendo, una lista de valencia y otra de malaga.
El pañuelo donde le quede mejor, lo que si es conveniente, elegir un color, nosotros si que tenemos foto pero hay gente qu no sabe ponerla porque no es tan facil, a mi me costo