Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 17 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 111397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Itinerario: MALAGA-CALGLIARI-CITAVECCHIA-AJACCIO-PALMA DE MALLORCA-VALENCIA-MALAGA
Me encanta la idea del pañuelo blanco y azul, como los colores de mi Depor
No me prodigo mucho por aquí porque no tengo tiempo a nada. Pero vamos, estamos de cuenta atrás!!!
Nosotros La única excursión "larga" que tenemos en mente es Roma, con intención de ir por libre (con una peque de 23 meses ella marca el ritmo) En el resto de puertos la idea es bajar, paseillo, ver algo, lo que la nena y mi madre aguanten
Por cierto alguien por aquí de valencia o que la conozca bien?? Nosotros vamos en coche de alquiler y quería saber el tiempo aproximado que puede tardar un taxi desde el aeropuerto a la terminal de cruceros, según nuestro amigo google maps unos 20minutos
Ya queda menoooooooooooooos
Me encanta la idea del pañuelo blanco y azul, como los colores de mi Depor
No me prodigo mucho por aquí porque no tengo tiempo a nada. Pero vamos, estamos de cuenta atrás!!!
Nosotros La única excursión "larga" que tenemos en mente es Roma, con intención de ir por libre (con una peque de 23 meses ella marca el ritmo) En el resto de puertos la idea es bajar, paseillo, ver algo, lo que la nena y mi madre aguanten
Por cierto alguien por aquí de valencia o que la conozca bien?? Nosotros vamos en coche de alquiler y quería saber el tiempo aproximado que puede tardar un taxi desde el aeropuerto a la terminal de cruceros, según nuestro amigo google maps unos 20minutos
Ya queda menoooooooooooooos
Hola compañeros!! Aquí empiezan las fiestas mañana "San Mateo" y tengo 3 días fiesta, aunque duran toda la semana, a disfrutar!!!!!!
Buenos días a todos, aquí en Ecija también estamos de feria, pero hoy sabado trabajando en la agencia !!!!empieza el imserso!!!!!
Ya queda menos para vernos
Se me acaba lo bueno mañana a currar, aunque siga la fiesta toda la semana....en fin que se le va a hacer, pero bueno no pasa nada en nada estaremos todos juntos navegando, viendo cosas chulas y pasándonoslo pipa!!!!
Hola a todos!!!
MrJaviertt, no he estado nunca en Málaga pero creo que las imágenes que nos mandas son de allí. Estoy en lo cierto?
Muy chulo el cuadro de salidas!!!!