Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos! acabo de ver que han cambiado la opción de Túnez por Palermo! y ayer cogí las excursiones.... No se si se podrán cambiar. Alguien tiene idea de porqué el cambio??
Hola, ya tengo la documentación y como hbeis dicho no me deja hacer el cheking, así que a la cola , Yo soy de Logroño para que me ubiquéis en la lista.
Donde has visto que cambian la excursión de Túnez, a mi me acaban de mandar la documentación y no me han dicho nada, y en los papeles pone Túnez. Yo que iba a contratarla hoy.
Hola, he estado mirando las cenas tematicas y la verdad es que no me termino de aclarar, me podeis confirmar las que son???
Otra cosa, he pagado y he enviado el comprobante de pago al (editado por moderador: luna-llena) y estoy esperando contestación, las que habeis cogido las excursiones ahí, os dan algo o como sabes luego como buscarlos??
Gracias a todos chic@s! os habéis informado alguno del tiempo que nos va a hacer? por cogerme más ropa de abrigo o menos jaja y hará calor para la piscina?
Hola Mariloli_tg: Recibirás un correo de (editado por moderador: luna-llena) con el bono de su excursión o excursiones e información en donde tienes que localizar a los de la agencia de (editado por moderador: luna-llena) que esperan en las escalas de los puertos con el autobús para la excursión, yo también he contratado las excursiones con (editado por moderador: luna-llena)
Y con la duda de la escala de Túnez, esta mañana me han dicho en naviera que a día de hoy 22, todavía no han quitado esa escala del 27/09/2014, que en caso de anularla se lo comunicaran a nuestras agencias en donde hemos comprado los pasajes o billetes.
Barsanra yo salgo desde Alicante en el Euromed a las 6:55 horas, también otros compañeros cruceristas salen desde Valencia en el Euromed a las 8:34 horas y tiene prevista la llegada a Barcelona Sants a las 11:41 horas que es una buena hora para llegar con tiempo al embarque.
M acaba de llegar un mail de (editado por moderador: luna-llena) , avisando de que cambian Túnez por Palermo...
M mantienen el precio de la excursión de Túnez, pero no m llama mucho, la verdad...
Buenas compañeros!!! Mi chica me plantea una pregunta... Sabeis si el tema toallas de baño y piscina van con la habitación? Así ya no tenemos que cargarlas en la maleta?
Y la segunda me pregunta si en el camarote hay secador de pelo?
Imagino que vosotros debeis de saberlo...
Un saludo desde barcelona con mal tiempo hoy...pero para el finde ya pinta mejor!!!
Y confirmado...tunez out...palermo in!! Pues visitaremos Palermo!!
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Toallas de baño, están en el camarote,sólo tienes que dejarlas en el suelo y te las cambian. Las de la piscina, se cogen en la cubierta 11 , tienes que llevar tu tarjeta para recogerla y no se te olvide devolverla o te cobraran 30 euros.
Muchas Gracias !!! me habéis resuelto todas las dudas! como no hemos hecho el check in (ya que ni habíamos visto que era antes de 7 días jaja) vamos a cambiar los billetes de autobús, y llegaremos a las 11 y media a Barcelona ( así vamos sin prisa). gracias de nuevo!!!! nos vemos prontito que ya no queda nada que ganas!!
Hola barsanra,nosotros salimos desde Valencia en tren creo que es la mejor opción,mas como,seguro y mas descansado.Salimos a la 8:34 y llegamos a la 11:41,es clavado.
A nosotros también nos han confirmado la anulación de la escala de Tunez.
Lo que no me convence son las excursiones de Palermo:
EPC, de 8,30 a 12,30, solo con guia, osea sin autobus, andando.
S2S, de 13,15 a 18,15, estos te llevan a Monreale, y luego de regreso a Palermo haciendo varias visitas. De esta el horario no me gusta nada, ya que nos llevan de regreso al barco con la hora muy justa teniendo toda la mañana libre.
No lo tenemos decidido, pero me inclino por hacerla por libre, pues la tengo contratada con s2s y no me agrada.
Creo que con las guias, planos que estoy sacando y entre los que podamos ir juntos no tendremos problemas, eso si, no tendremos explicaciones.