Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 18 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 111423 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Itinerario: MALAGA-CALGLIARI-CITAVECCHIA-AJACCIO-PALMA DE MALLORCA-VALENCIA-MALAGA
Está bien, pero no subirán el precio a los del todo incluido "plus"?, quizá empiece a funcionar como Ibero y otras compañías como Costa, que por cierto se ha quedado con Ibero.
Como distinguirán a los de una tarifa y otra? empezarán a poner pulseras de colores? A mi me gustaba ver que todos éramos iguales......no sé es difícil. De momento creo que a nosotros no nos afecta.
Bueno y con las escalas como vais a hacer vosotros?
Nosotros tenemos idea de ir muy de relax (niña de 22 meses y su abuela, mi madre, con la cadera regulete). Nuestra idea era
Malaga: Paseito muy de light sin alejarnos mucho del puerto
Cagliari: coger el tren o el bus turístico
Civitavecchia: Si "mis niñas" aguantan , hacernos un por libre hasta Roma (ver desde vaticano hacia Piazza Navona, panteon y luego hacia el foro y de retirada pasar por Coliseo)
Ajaccio: Dependiendo de las energías que queden, salir a patearlo o bien coger el trenecito turístico
Palma: Ahí aprovecharemos para visitar familia, así que poco turismo jajajaja
Valencia: Llorar porque se acabó
1 mes!!!!! nos queda 1 mes!!!! Bueno 1 mes y un 1 día para los de málaga jejeje
Hola chicos!Nadie va a coger la excursión a Roma con S2S? Es que me gustaría saber cual cogéis para coger la misma para mi hijo y la novia, nosotros nos quedaremos en Civitaveccia ó quizá vayamos a Tarquinia aún no lo tengo claro.