Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 20 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 111439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Itinerario: MALAGA-CALGLIARI-CITAVECCHIA-AJACCIO-PALMA DE MALLORCA-VALENCIA-MALAGA
Como primer consejo, meter en un sobre todos los documentos importantes del viaje como los documentos de contratación del crucero, pasaportes, documentación del seguro, lista de excursiones reservadas ( si las reservaste antes de embarcar), el teléfono de tu banco, así como una indicación de algún familiar con quien contactar en caso de emergencia.
En la actualidad siempre viajamos con gran cantidad de aparatos eléctricos. Desde nuestro inseparable teléfono móvil, cámaras de video, fotográficas, incluso cepillos de dientes eléctricos. En los camarotes normalmente no existen muchos enchufes, y muchas veces son insuficientes para poder recargar todos nuestros dispositivos eléctricos. En mi experiencia llevar un pequeño ladrón ( se pueden encontrar realmente pequeños) nos dará esa tranquilidad de que nuestra cámara de fotos y el móvil estarán listos y operativos al llegar a puerto.
Un kit que contenga vendas, tiritas, algo para los catarros (enfriamientos de garganta), aspirinas, ibuprofeno, y si sufres de mareos biodramina siempre con cafeína.
El día del embarque se amontonan miles de maletas que serán llevadas a cada uno de los camarotes. Y es muy probable que haya muchas maletas similares a las nuestras. En mi experiencia recomiendo colgarles a nuestras maletas algún distintivo que las haga únicas. Por ejemplo un lazo de color verde fosforito o esa bandera de mi equipo preferido. Siempre mucho mejor algo colgado del asa que pegatinas, ya que en el trasiego de movilizar las maletas suelen perderlos.
Última edición por MrJaviertt el Mie, 01-10-2014 21:38, editado 1 vez
Por último es muy recomendable que la primera fotografía del viaje sea a nuestra maletas. Esto puede convertirse en una gran prueba si debemos reclamar la perdida de una de ellas.
Hola compañeros cruceristas!!!!!
He estado unos días de viaje por asuntos familiares y no me he podido conectar.
Veo que la marcha continúa y no para... Que bien!!
Por fin somos "La Última leyenda""Los Legendarios" ó qué...? me parece todo bien. Y Lo del pañuelo azul, blanco ó de los dos colores también.
Lo que importa es que nos acercamos al día, es estupendo
Tenemos ganas de conoceros.
Bienvenidos los compañeros nuevos