Language:

Costa Favolosa ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p13 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 68, 69, 70  Next
Page 59 of 70 - Topic with 1398 messages and 391882 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COSTA FAVOLOSA  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
cocoval wrote:
Hola somos una pareja con una peque alguien embarca el 7/10 en barcelona ??

Holaaa! nosotros también vamos con costa favolosa desde barcelona el 7/10 y también con nuestra pequeña de 1 año. De donde soys? habeis pensado que excursiones coger?
Back to ⬆️

New Traveller

Elcarlos27 wrote:
Hola buenos días, aki otro q embarca el día 7 somos 2 y 1 nena, m podríais decir con q empresa estáis mirando las excursiones? Yo solo tengo pensado bajar en palma y en Malta xq en las otras escalas ya las e echo en otro crucero anterior.
Un saludo

Holaaa! nosotros también vamos con costa favolosa desde barcelona el 7/10 y también con nuestra pequeña de 1 año. De donde soys?
Back to ⬆️

New Traveller

No se el resto lo que tiene pensado hacer, pero yo no voy a coger ninguna excursion a excepción de la que nos lleva en bus a Roma (la ciudad la conozco y se puede ir en tren por 15 euros pero no me quiero arriesgar porque ya fui en tren una vez y los retrasos en termini pueden llegar a ser monumentales). Soy de Palma y allí no creo que se deba coger alguna excursion porque Palma es facilisima de ver (a no ser que vayais a algun pueblo, os recomiendo Valldemossa si teneis la opción:) )

En cuanto a Malta, Palermo y Savona el barco esta justisimo al lado de la ciudad así que no hay ningun problema en hacerlas por libre.

Ya nos queda menos chicos!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas noches:
Somos dos matrimonios asturianos que embarcamos en el Costa Favolosa el próximo 18 de noviembre en Barcelona, nos gustaría saber si hay más cruceristas en este foro que coincidan en la fecha, para organizar excursiones en común, las del barco siempre son muy caras.
Un saludo a todos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola! me paso por este foro ya que mi madre me ha encargado el tema, mirame las excrusiones! son un grupo de 10 "jubilados" los mas jubilados y los unicos que curran mis padres jaja. No van hasta abril así que tengo tiempo de mirarles cosas pero empezar a ver que hace la gente y así...

Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! Somo una familia de dos adultos y dos adolescentes. Estamos buscando gente para organizar las excursiones ajenas a la empresa del barco y así poder montar un grupo chulo. Salimos el 1 de agosto desde Compenhague y hacemls el crucero de los fiordos noruegos con el Costa Favolosa. Así qie ya sabeis los interesados contactad conmigo! Y si alguien me pudiese ayudar acerca de las excursiones seria de gran ayuda! Muchas gracias por adelantado!
Back to ⬆️

Willy Fog

Dime que escales teneis... Te ayudaré en lo que pueda...
Acabamos de venir de allí, però los Fiordos del Norte.
Los delSur, los hicimos hace dos años.
Lo que necesites dilo...
Copenhague, si podeis,dependiendo de los vuelos, merece mucho la pena.. Esa es la primera que teneis, no?
Va, dime que necesitas.
Saludos cordialesdesde la divina Girona
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas EduGirona! Nuestras escalas son Copenhague, Hellesylt, Geiranger, Bergen, Kristiansand, Oslo, Warnemünd. Como he dicho antes saldremos el 1 de agosto con el Costa Favolosa. Y si Copenhague es la primera que tenemos pero los vuelos ya los tenemos cogidos. Veremos todo lo que podamos de Copenhague! Muchas gracias por tu ayuda!
Back to ⬆️

Willy Fog

Te paso un correo privado.
Si necesitas mas ayuda, dimelo
Saludos cordiales.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos y a todas!

Yo también soy nueva en este mundo y la verdad es que entre tantos mensajes me pierdo un poco.

En mi caso somos una pareja joven que salimos de copenague con el costa favolosa el 18 de julio para hacer el recorrido de los vikingos (fiordos) y después con el mismo barco haremos el crucero de las capitales balticas.

Hay alguien que también haga los dos cruceros seguidos?

También nos interesaria añadirnos a alhun grupo para hacer las excursiones de forma alternativa a las que ofrece costa ya que son más caras.

Como funciona exactamente? Con quien podemos ponernos en contacto para buscar alternativas?

Muchas gracias!!!!

Txell
Back to ⬆️

Willy Fog

Bienvenida
Antes de nada, manda cinco mensajes aquí al hilo, para que puedas mandar mensajes por privado.
Se trata de leer paginas... Seguro que por ahí atras hay gente que hace ese crucero y sinó, pues estar aquí al tanto e iran entrando
Os vais agrupando.
Si necesitais ayuda, andamos por aquí.
Las excrusiones, si necesitas ayuda, dilo.
Saludos cordiales desde la divina Girona
Back to ⬆️

Silver Traveller

Tengo una duda, para agruparnos las petrsonas que viajamos en el mismo crucero y las mismas fechas, cómo hay que hacerlo? hay algun grupo formado ya? se puede pedir que se nos incluya? somos una pateja joven.

Nosotros viajamos des de Copenhagen el 18 de julio con las mismas escalas que wonderland3 : Copenhague, Hellesylt, Geiranger, Bergen, Kristiansand, Oslo, Warnemünd.

Y seguidamente también seguimos hacia capitales bálticas: Estocolmo, Tallin, San Petesburgo i Warnemünd.

Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Txell... Pienso o inbtuyo que eres de mi tierra.
A ver... Agruparse, es sencillo.
Hay que estar aquí, mantenir el hilo, va entrando gente y a medida que entran y comentan el crucero que hqcen, os vais agruonado, hasta tenir casa = hilo, propio.
Buen curcero, muy Bueno
Copenhaguen por poco que poddais, intentar hacer los canales. Y lo máximo seria tenir a RAfael de guia. Hellesylt Geiranger, es la joya de la corona. Intentad hacerla desembarcando en Hellesylt, subiendo el Dalsnibba para llegar a Geiranger.
Bergen, precioso, podeis hacerla por libre... Sobre todo no dejis de ir a ver el Fhis Market.
No se si es Kristiansund o Hristiansand.. Ya me lo direis.. Nostros acabamos de hacer Kristiansund, una pasaday mas con la guia que tenia mos.
Oslo, sencillamente dejarods perder por sus calles., sin más.
War... No la conozco. Lo siento
Va... Ir leyendo.
Si necesitais ayuda, aquí andamis
Desde la inmemoriable y bellíssima Girona, un saludo cordial
Back to ⬆️

Silver Traveller

EduGirona wrote:
Hola Txell... Pienso o inbtuyo que eres de mi tierra.
A ver... Agruparse, es sencillo.
Hay que estar aquí, mantenir el hilo, va entrando gente y a medida que entran y comentan el crucero que hqcen, os vais agruonado, hasta tenir casa = hilo, propio.
Buen curcero, muy Bueno
Copenhaguen por poco que poddais, intentar hacer los canales. Y lo máximo seria tenir a RAfael de guia. Hellesylt Geiranger, es la joya de la corona. Intentad hacerla desembarcando en Hellesylt, subiendo el Dalsnibba para llegar a Geiranger.
Bergen, precioso, podeis hacerla por libre... Sobre todo no dejis de ir a ver el Fhis Market.
No se si es Kristiansund o Hristiansand.. Ya me lo direis.. Nostros acabamos de hacer Kristiansund, una pasaday mas con la guia que tenia mos.
Oslo, sencillamente dejarods perder por sus calles., sin más.
War... No la conozco. Lo siento
Va... Ir leyendo.
Si necesitais ayuda, aquí andamis
Desde la inmemoriable y bellíssima Girona, un saludo cordial

Hola Edu, como leo, parece que acabas de llegar del crucero. Me gustaría saber si saliendo de Madrid a las 8 de la mañana hacia Copenahgue y el embarque es de 13.30 a 17.30, si crees que podemos visitar la ciudad. Somos una pareja joven con un bebé de once meses

Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Buenas
Depende, Por horarios t deberia de dar.
2'30 de vuelo aprox. Media hora más recogida equipajes. Luego el problema es el traslado hasta el Puerto.Si lo llevas ya desde aquí comn el crucero, hay que esperar que se vayan llenando los buises que llevan a la gnee al Puerto.
Pero con todo y eso, para ver Le Fuente de Gefion, La Igelsia del salvador, La Sirenita, la Stroget, el Puerto interior Nihavn, Tívoli...La Ilgesia de Marmol, etc. No te pongo más.
Ñp odeañl seria jacer los canales. Conpenahague no es lo mismo verla por los canales..
En fin, creo que si, que te da tiempo. Lo veras sobre la marcha.. Dependiendo del avion y del check in.
Sañudos cordiales desde la divina Girona
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, el 4 de Octubre salgo en el costa favolosa por el mediterráneo, Mata, Italia Francia, me gustaría conocer a más gente que se embarque para poder hacer excursiones por libre pero no encuentro más gente en este buque, se que hacía otras rutas antes y en catálogos tampoco aparece a ver si voy a ser el único Español en el crucero jejeje.
Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

HOLA RISI...
No, seguro que no, que hay muchos más.
Lo que pasa que costa lleva mucho italiano y alemany. Y no son daos a netrar en los foros...
Pero no desesperes y sigue...
Seguro que van apareciendo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias EduGirona, espero que sí, pero estoy teniendo problemas con las empresas de excursiones ajenas a la naviera, ya que no figura el favolosa con esa salida e itinerario.
Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

risi71 wrote:
Gracias EduGirona, espero que sí, pero estoy teniendo problemas con las empresas de excursiones ajenas a la naviera, ya que no figura el favolosa con esa salida e itinerario.
Un saludo

Tienes un privado
Però... Debes mandar cinco mensajes aquí al hilo, para poder mandar tu mensajes por privado.
Leerlos si que puedes.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Mucha gracias por tu ayuda Edu, ya está hecho ya te informaré.
Un saludo.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages