Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 24 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 111550 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Itinerario: MALAGA-CALGLIARI-CITAVECCHIA-AJACCIO-PALMA DE MALLORCA-VALENCIA-MALAGA
Hola a todos, somos tres parejas y dos niños de 4 y 2 años salimos desde Málaga el 26.......soy nuevo en el foro ya iré preguntando cosillas que no nos quea naaaaaaa
Hola a todos, somos tres parejas y dos niños de 4 y 2 años salimos desde Málaga el 26.......soy nuevo en el foro ya iré preguntando cosillas que no nos quea naaaaaaa
BUENOS DIAS A TODOS, NOSOTROS SOMOS 4 ADULTOS Y 4 NIÑOS DE 14,13,10 Y 9 AÑOS.
SOLO QUEDAN 12 DIAS!!!!!!!!!!!
Cuanta gente en el foro!!!!! a la gente nueva tenemos una quedada en el bar 360 el 25 y 26 a las 7 de la tarde hay q llevar pañuelo azul o blanco para reconocernos, saludos, hasta muyyy pronto
Alguien me podría decir si aparte de la noche de gala existe alguna otra noche de disfraces, o algo parecido....
Leo por ahí que existen noches temáticas pero no se exactamente que hay....también coincidiremos con la noche de Halloween,...habrá algo especial????????????
Gracias......12 días......y bajando
El año pasado en este mismo crucero solo hubo noche tropical, pero suele haber ibicenca y de terror, segun el destino hay noche arabe pero en este no creo suele ser en el brisas del mediterraneo que va a tunez, el año pasdo me dijeron en el barco q depende de lo que quiera el capitan en cada viaje.
El de la noche tropical en el barco se hace flores para llevar las mujeres en el pelo que quedan muy chulas. Y también venden allí esos collares como hawaianos pero conviene comprarlos cada uno en su ciudad porq en el barco son mas caros