Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 25 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 111572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Itinerario: MALAGA-CALGLIARI-CITAVECCHIA-AJACCIO-PALMA DE MALLORCA-VALENCIA-MALAGA
Gracias Pauli1974.....
Entiendo que no dicen que tipo de noches temáticas tendremos para que no nos traigamos nadad de casa y compremos en el barco....
Gracias Pauli1974.....
Entiendo que no dicen que tipo de noches temáticas tendremos para que no nos traigamos nadad de casa y compremos en el barco....
javiert escribió:
Hola, salimos a la semana que viene en leyendas desde valencia, quisiera saber que fiestas tematicas hacen este año, quitando la de gala
Muchas gracias
Sólo la tropical / disfraces, las dos juntas, la misma noche.
Ya empiezan los nervios. Es mi primer crucero y encima ha sido pagado poquito a poco con micha ilusión. Me gustaría hacer un grupo para pasarlo mejor! He drjado mi numero arriba. Que ganas!!!!
FIRB y Marta supongo que habéis ojeado el foro y sabéis que hemos quedado tanto el 25 como el 26 en el 360º a las 19 h, con un pañuelo blanco ó azul para distinguirnos.