Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 19 de 56 - Tema con 1116 Mensajes y 202489 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero OASIS OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Para mi ,compensa con diferencia,aunque pull también es de Royal es como un mercedes y un seiscientos
En los paquetes de bebidas entran las propinas y en el de 55 no entran los cafes
Es verdad que entran las propinas,lo que no entran son los impuestos.el paquete de 55 dolares por día con impuestos te sale por 61,25.
El 18 de septiembre embarcamos en el O.T.S. En Barcelona.Por eso te digo que ya lo tengo consumido y pagado.Si a ti te lo ofrecen por ese precio,pues nada enhorabuena.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9505
Votos: 0 👍
Si de Royal,en cuestión de info ,no me fió mucho,a veces llamas tres veces para algo y cada vez te dicen algo distinto
Al decirme tu eso,me enterare bien,aunque uno por lo menos si comnprare
Gracias Angiedel por tu respuesta ,pero la información del num. De habitación no lo tenemos hasta 1mes antes .Puedo decir que lazona es los camarotes debajo del puente plantas 7 a10 por eso pedia información de alguna persona que han hecho el viaje en dicho camarote
Pues a mi me han dicho ,que ya estaba todo dentro de los 55,
Me parece que quien te a informado en esto de las bebidas todavia las tiene que consumir.Yo por desgracia ya las e pagado hace mas de un mes.
Hola LUNAT.ICO, permiteme una pregunta referente a las propinas e impuestos en el todo incluido de 55 $.
Yo también he consultado con mi agencia E.C.I ( personalmente) y con Royal ( telefonicamente y por facebook)y las dos me aseguran que no se pagan nada mas que 55 $ limpios sin cargos algunos sean propinas o impuestos.
Lo que si me dicen los dos es que hay dos opciones a la hora de pagar las propinas ( y quizás por aquí venga la confusión), una es pagarlas por adelantado al contratar el crucero y otra es pagarlas a bordo el ultimo día de crucero.
Mi pregunta es saber si en tu caso iniciastes el crucero con las propinas pagadas por adelantado o las pagastes a bordo.
Pues a mi me han dicho ,que ya estaba todo dentro de los 55,
Me parece que quien te a informado en esto de las bebidas todavia las tiene que consumir.Yo por desgracia ya las e pagado hace mas de un mes.
Hola LUNAT.ICO, permiteme una pregunta referente a las propinas e impuestos en el todo incluido de 55 $.
Yo también he consultado con mi agencia E.C.I ( personalmente) y con Royal ( telefonicamente y por facebook)y las dos me aseguran que no se pagan nada mas que 55 $ limpios sin cargos algunos sean propinas o impuestos.
Lo que si me dicen los dos es que hay dos opciones a la hora de pagar las propinas ( y quizás por aquí venga la confusión), una es pagarlas por adelantado al contratar el crucero y otra es pagarlas a bordo el ultimo día de crucero.
Mi pregunta es saber si en tu caso iniciastes el crucero con las propinas pagadas por adelantado o las pagastes a bordo.
Gracias y un saludo
Hola a todos.Las propinas yo las llevaba pagadas pero esto no tiene nada que ver con las propinas,son impuestos.Igual que si compras una camisa una sudadera o lo que compres.A todo le añaden un impuesto.Respecto a las bebidas como le comente a angiedel si de verdad son 55 dolares a mi me esgañaron.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9505
Votos: 0 👍
Yo pienso en el 15% que me has dicho y si es que no,pues eso que me encuentro
Cuando viaje en el liberty y en el adventure no me lo cobraron,pero como cada vez quieren ganar mas
Me recomiendas algo que a ti te gustara?
A mi,bueno a nosotros una de las cosas de las que mas disfrutamos fueron los jacuzzis del solarium.Son espectaculares y las vistas también,por lo demas es un barco muy grande y en 5 días no lo puedes asimilar.Tienes mas la sensación de estar en un pueblo. El barco no se mueve para nada,nosotros estabamos en la cubierta 14 con vistas a central park y por la noche lo unico que se oye son los grillos.La verdad no se si son de verdad o una grabación.En la royal promenade hay un pub ingles que sirven unas cervezas muy buenas y unos margaritas muy ricos también.
Buenas, alguien ha viajado últimamente en el oasis of the seas d royal caribbean? Me puede contar sus impresiones, q tal le fue, las comidas, la atención, si merece la pena coger algún paquete de bebidas, etc. Este año hemos estado en el epic d ncl y hemos venido fascinados, el año q viene vamos en el oasis y quería saber q tal todo. Gracias!!!