Language:

Archivo 14/07/2015 - Allure of the Seas - Royal Caribbean ✈️ p67 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 70, 71, 72  Next
Page 16 of 72 - Topic with 1430 messages and 98808 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ALLURE OF THE SEAS  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Todo depende de la habitación y el número de persones que la ocupen...ahora mismo la oferta es del 20%...y antes del 15 de octubre los peques no pagaban...que es mi caso...somos tres...o sea que de moment si me ahorro dinero comparada el precio al día de hoy...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Mira no se lo que paso,pero todos los días miro la pagina de Royal,hice una simulación y me salia el camarote para dos,interior M a 860 mas o menos ,con tasas propinas y seguro,en el ordenador no pude hacerlo ,no se por que ,pero llame a Royal y me lo hicieron,llamo al corte para anular la mia y hacerla a traves de royal y en 4 minutos me dicen que ya no es posible,que ponen ofertas puntuales de X camarotes y que cuando se venden,vuelven a subir los precios,pero que este pendiente por si acaso vuelve a bajar,total contenta por un lado y cabreada por otro.....
Back to ⬆️

Super Expert

Yo llegué a ver en la página de royal el famoso "desde" y ponía ... Desde "400 y pico" ... Pero una vez iniciaba la simulación, esos precios desaparecían!
Quizás saliera 1 cabina a ese precio en un momento puntual ... Esto de las fluctuaciones en los precios de las cabinas es peor que la bolsa!
Back to ⬆️

Travel Addict

Menudo Trabajo que vamos a tener...por lo que se ve hay que andar mirando la pag. De Royal Todos los días..deberían ser una compania màs estable con los preciós..pues si reservè con casi un ano de antelación lo hice para beneficiarme supuestamente...pero ellos andan cambia que cambia los precios....ya no se si hice bien haver ya reservado...⛵⛵
Back to ⬆️

Super Expert

Seguramente estos precios puntuales se deban a anulaciones de estas cabinas, y cada categoría en distinta cubierta tiene un precio.

Hemos hecho bien, estoy convencida
Back to ⬆️

Super Expert

A mi también me sale casi mil euros mas ahora que cuando lo reserve a primeros de agosto, eso me anima, jaja
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo reserve en octubre (14)...y la diferencia son 600 euros..yo reservé balcón vistas Central Park C1....promocion ninos gratis y 20% que sigue estando ahora...antes que ofrecian de descuento????pues no me salen los 1000 euros
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

A mi me ha llamado la del corte,para haber que pasa y si el comercial puede hacer algo,no lo entiende ni ella
Back to ⬆️

Super Expert

Hace unos días no quedaba ni uno en plantas altas, ahora hay los camarotes que querais en todas las plantas¡¡¡¡
Y el precio yo no se donde veis esos descuentos¡¡¡ ahora solo son 150 mas de lo que me costo a mi.
Pero como dije esto va por dias¡¡¡¡¡¡
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Los descuentos los vi en la pagina de royal y no es que me lo cuenten es que lo he reservado,es la primera vez en todos mis cruceros que me pasa algo así
Back to ⬆️

Super Expert

Anulaciones???
Pensad que hasta 50 días antes de nuestras salidas se puede anular sin coste, con lo cual esos camarotes vuelven a salir a la venta a su precio base, puede estar ahí el quid de la cuestión !
Back to ⬆️

Travel Addict

Desde la Royal ofrecen todos los meses un descuento distinto, unas veces se adapta y rebaja unas reservas y otras veces otras, por eso, no estamos todos medidos por el mismo patrón, comparar es muy complicado....distintos camarotes, distintas personas las que los ocupan....
Back to ⬆️

Super Expert

A mi en mi reserva me pone descuento especial royal 540 euros, y 60 de la agencia, pero a día de hoy acabo de mirarlo y son 990 mas lo que vale hoy que lo que me costo y con las propinas incluidas, en el de ahora no, osea que 990 mas las prpinas es lo que me ahorro, por haberlos reservado aquel día de primeros de agosto
Back to ⬆️

Travel Addict

Si...ellos van cambiando las ofertas..ahora esta el 20%...despues ponen también el de Crédito a bordo y el de paquetes de vinos (tres botellas)...y vuelven a repetir la oferta...unos meses con una y otros con otra...yo creo que reservamos bien...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Se inicia la campaña contra la supresión de donuts en el Allure of the Seas

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hay que votar en algun sitio?yo me apunto,jijiji
Back to ⬆️

Indiana Jones

Esta circulando por la red que hay que enviar un e-mail a Royal adjuntando la imagen.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Royal Caribbean International sobre el tema de los donuts
Me confirman que si desaparecen, pero que tenemos un gran abanico de ofertas dulces para disfrutar.
Que rabia, no me gustan los dulces y pasteles, pero me encantan los donuts
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

A ver si merece la pena el cambio.....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Allure of the Seas Extensive Dining & Food Pictures 2013
Buscarlo en you tube,para ir abriendo boca....
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages