¡¡ULTIMA HORA: COSTA NO SE QUEDA CON EL BUQUE CELEBRATION¡¡ ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¡¡ULTIMA HORA: COSTA NO SE QUEDA CON EL BUQUE CELEBRATION¡¡  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Según he leído:
Costa Cruceros está recolocando a todos los pasajeros en otros barcos de la compañía. Ofrecen Costa Diadema y Costa Fascinosa además de un 10% de indemnización y un 20% de descuento sobre el valor contratado actualmente en un futuro crucero con la compañia.

La ruta y las reservas de verano se mantienen, pero se harán con otro barco, que no ha sido anunciado.

La verdad es que no me parece una indenización para tirar cohetes, a no ser que sea la misma ruta que dudo sea la que anunciaba en invierno que a mi me gustó pero no disponia de tantos días para hacerla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡¡ULTIMA HORA: COSTA NO SE QUEDA CON EL BUQUE...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Cuidadín con las indemnizaciones. El porcentaje que ofrecen es solo sobre el precio del crucero , es decir si el crucero vale 500 + 200 de tasas + 65 de propinas, TOTAL 765 , el descuento es solo sobre los 500 de precio base.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes