MSC Musica - Salidas Mayo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p93 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 13977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC MUSICA: GRECIA - CROACIA - ITALIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien para mayo 2015???????????
⬆️ Arriba

Experto

Gracias sonsi,sabes si en mayo haceis la misma ruta que nosotros en agosto
Nosotros hacemos Venecia,Bari(Italia),Katakolon(Grecia),Santorini(Grecia),Atenas (Grecia),Corfú (Grecia),Kotor (Montenegro) y Venecia
De lo que me dices de los comentarios negativos, ni caso , por mi experiencia anterior estoy convencido que lo pasaremos genial ,de todas formas es bueno tenerlos en cuenta pero sin darles demasiada importancia y que no te amarguen estos días de preparación de las vacaciones,que para mi son tan emocionantes casi como las mismas vacaciones
⬆️ Arriba

Experto

sonsi Escribió:
Hola ,¿alguien para el próximo año ..? Nosotros somos 3 "parejas" que vamos en el mes de mayo salida desde Venecia ,saludos

Hola que día saleis y q recorido nostros estamos mirando para el 17 de mayo
⬆️ Arriba

Experto

laurak Escribió:
sonsi Escribió:
Hola ,¿alguien para el próximo año ..? Nosotros somos 3 "parejas" que vamos en el mes de mayo salida desde Venecia ,saludos

Hola que día saleis y q recorido nostros estamos mirando para el 17 de mayo

Hola laurak , salimos el 3 de mayo y el recorrido que hacemos es Venecia,Bari(Italia),Katakolon(Grecia),Santorini(Grecia),Atenas (Grecia),Corfú (Grecia),Kotor (Montenegro) y Venecia ,saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Lista Viajeros Mayo 2015 Msc Música Islas Griegas  Publicado:

Experto

Viajamos el 3 de mayo desde Venecia ¿alguien para esas fechas??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista Viajeros Mayo 2015 Msc Música Islas Griegas  Publicado:

Silver Traveller

Hola sonsi estoy reservando ese crucero , somos tres y nuestra idea es organizar todo de por libre ,si estas interesada/o podemos hablar te mande mensaje privado
⬆️ Arriba

Experto

Hola Zelenia41 te e enviado un privado ,saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si sonsi lo vi y te he respondido gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nadie mas para mayo ...????
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros para el 17 hay alguien mas ????????.
⬆️ Arriba

Experto

laurak Escribió:
hola nosotros para el 17 hay alguien mas ????????.

Hola laurak,por poco no coincidimos ,haber si se anima esto un poco ,saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado:

Experto

Hola a tod@s:

Tengo reserva hecha para el 17 de Mayo en el Buque Musica de MSC. Es mí 4º crucero, he ido 2 con Pullmantur, (Sovereign-Brisas del Mediterraneo y Zenith-Islas Griegas y Turkia) y uno con Ibero Cruceros, (Grand Holiday-Momentos Mediterraneos). Los tres anteriores el personal de servicio, presentadores de los espectáculos, Recepción, etc., hablaban todos el Castellano, por lo que no tuvimos problemas de entendimiento a la hora de hablarles.
Como MSC, es una compañia Italiana, tengo dudas sí el presonal del barco habla el Castellano, porque los que no tenemos la suerte de hablar más idiomas que el Castellano, a la hora de dirigirnos a cualquier trabajador o responsables del barco, sí ellos no hablan el Castellano, no sé como nos vamos a entender.
Me imagino que tendrán gente que hablen varios idiomas incluído el Castellano, porque muchos de los viajeros son Españoles, pero tengo esa duda, sí alguién me lo puede aclarar, se lo agradezco.
⬆️ Arriba

Experto

Bierzo1, por lo que he leído por el foro, además de los diarios de a bordo, el menú del restaurante también está en castellano, así que con un poco de buena voluntad y el idioma universal de señalar lo que quieres, no creo que haya mayor problema en hacerse entender. De todas formas seguro que habrá algún personal de habla hispana y otros cruceristas que te puedan ayudar en caso de apuro.
Tu eres de los afortunados a los que les queda menos espera, espero que conteis muuuuchas cosas a la vuelta.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Bueno por fin he conseguido contratar las excursiones con shore2, llevaba unos días intentandolo y me era imposible pues al hacer la reserva por internet me decia que no se encontraban salidas para esa fecha. ( 14 de junio ).Al final el socorrido telefono me lo ha solucionado,una señorita muy amable ha hecho las reservas y ahora a esperar confirmación
Ah!si sois mayores de 55 os haran un 5% yo he cojido 4 y un 4% mas de descuento !!
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola: Alguien para msc islas Griegas día 24 de Mayo?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, nosotros vamos a las islas griegas el día 10 de Mayo, alguien mas??
⬆️ Arriba

Experto

Al consultar las páginas de las agencias externas que organizan excursiones, he visto que EPC garantiza las excursiones para todas las salidas del Música desde mayo hasta septiembre, lo digo por si a alguien le pudiera interesar.
No tengo experiencia ni con esta agencia ni con ninguna otra, pero los paquetes que oferta tienen precios interesantes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Recua Escribió:

Hola! Alguien me puede explicar si se zarpa de Venecia y se termina en la misma cuando ves Venecia? Vamos con el vuelo de Msc por lo tanto no podemos cambiar nuestro horario de llegada ni salida. Gracias navegantes.
⬆️ Arriba

Experto

Recua Escribió:
Recua Escribió:

Hola! Alguien me puede explicar si se zarpa de Venecia y se termina en la misma cuando ves Venecia? Vamos con el vuelo de Msc por lo tanto no podemos cambiar nuestro horario de llegada ni salida. Gracias navegantes.

Creo q msc te ofrece excursion, las agencia externas tamb ofrecen
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas gente, mi pareja y yo hemos contratado este crucero para la ruta que hace en mayo (Dia 10) y tenemos algunas dudas, es nuestro primer crucero.
Sale de Venecia y hace BARI, KATAKOLON, SANTORINI, ATENAS, CORFU Y ROTOR.

Lo primero es que llegamos el día del embarque a las 9 de la mañana a Venecia ¿ es posible dejar las maletas ya en el barco ? Este sale a las 17:00.

Al ser a primeros de mayo hemos pensado que quizás es posible que no tengan las piscinas abiertas ¿ es posible ? Es que nos lo han comentado unos amigos .

El tema de las bebidas es la ostia, estamos acostumbrados al TI y no somos mucho de beber refrescos ni mucho alcohol ( para aprovechar bien el buffet ) solemos beber mas bien agua para comer, por eso hemos pensado en comprar un solo paquete de bebidas y aprovecharlo los dos ¿ es posible ? es una chorizada pero nos sabe mal gastar tanto dinero para luego no aprovecharlo y beber agua .

Otra duda es con las excursiones ¿ cogerlas con el barco ? ¿ que precio suele tener esta compañia ? ¿ que ciudades veis imprescindibles cogerlas ? ¿ cuales no hace falta ? . Si no contratas la excursion supongo que habra transporte cerca del barco que te lleve al centro de la ciudad ¿no?.
Una de las compañias que recomendais Shore2shore en BARI no hace ninguna a esta ciudad ¿ que pasa es que no hay nada que ver allí ? hay 3 y son a otras ciudades.

Creo que no me dejo nada, GRACIAS de antemano por la información.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes