GRAND CELEBRATION-JULIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p06 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 51345 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja con dos hijas mayores de 19-16 años y seguramente saldremos el 13 de julio desde Venecia,pero me estoy agoviando un poco leyendo el foro con el cambio de barco.Bueno es nuestro 3º crucero y nos gusta las excursiones por libre.Ire mirando el foro para ver las nuevas informaciones.Ah! salimos desde Málaga.
Un saludo a todos los forer@s!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
fruiala760 Escribió:
Hola somos una pareja con dos hijas mayores de 19-16 años y seguramente saldremos el 13 de julio desde Venecia,pero me estoy agoviando un poco leyendo el foro con el cambio de barco.Bueno es nuestro 3º crucero y nos gusta las excursiones por libre.Ire mirando el foro para ver las nuevas informaciones.Ah! salimos desde Málaga.
Un saludo a todos los forer@s!!!

Hola, nosotros salimos también desde Venecia el día 13 de julio con dos niñas de 13 y 8 años. Somos de Valencia. Respecto a lo del cambio de barco en (editado por luna-llena) me han dicho que hasta que no esté claro qué barco nos van a asignar no me dicen nada pero que en cualquier caso que estemos tranquilos que debe ser de categoria igual o superior y en este caso siempre será superior ya que el gran celebration era el mas flojito de la compañia. Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Fortuna - Splendida - Allure - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes