Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Creo que las navieras no deberían hacer tantos recortes o cambios, porque al final todo lo maravilloso de un crucero, se perderá y será como ir a un hotel.
Me extraña que Royal haga estos cambios, yo he conocido tiempos de glamor, pero la pela es la pela.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Queremos visitar Capri en nuestra escala en Nápoles.
He visto los horarios de Caremar para este año y veo que sale uno a las 7:25 y el siguiente es a las 12.
Al ser verano, me imagino que podrán más horarios, ya que en Nápoles es un puerto de escala de muchos cruceros.
Alguien me puede informar.
Gracias.
No os preocupéis los que queráis ir a Capri, por lo menos cuando nosotros fuimos en el primer viaje no había ningún problema de horarios, justo al lado de donde atracó el Voyager of the seas estaban los barcos que van a Capri, hay muchos y tardan muy poco en llegar, nosotros cogimos billete de ida y vuelta.
Capri una preciosidad, al lado del puerto (Capri) hay una playita magnifica para darse un baño.
A mi también me gustaría ir a Capri....pero siempre he viajado en excursiones programadas ya sea del barco o de afuera por medio de agencias..pero la ùltima vez no pude ir a Capri, pues no había mucha gente apuntada y se canceló la excursión...
Si voy por libre es fácil???? Se compran allí mismo las entradas para el aliscafo...o por internet....no me gusta arriesgarme...pues si pierdo el barco después me da algo....
Si alguien me puede informar....gracias
Es muy fácil no merece la pena mirar agencia, los barcos se cogen en el mismo Puerto donde atraca el nuestro, por lo menos cuando fui con el Voyager, eso sí coge billete de ida y vuelta y no ajustes mucho el tiempo de volver, mejo ser precavido que ajustar demasiado.
Capri es preciosa, llegas al puerto y allí puedes coger un taxi (no es caro) y subir hasta la ciudad, las vistas son magníficas.
Nosotros fuimos en agosto Capri y las colas para subir en el funicular eran impresionante,eso que estaba organizada por una agencia nacional española ,pueshizimos circuito por Italia .Despeues de la expetencia no creo que repita
Nosotros fuimos en agosto Capri y las colas para subir en el funicular eran impresionante,eso que estaba organizada por una agencia nacional española ,pueshizimos circuito por Italia .Despeues de la expetencia no creo que repita