Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas tardes. Somos un matrimonio de Gran Canaria. Iremos en el 6 de Julio desde Estambul. Nos acompañan nuestro dos hijos. Es la primera vez que hacemos un crucero y esperamos que nos guste.
Gracias Rogosa, nosotros tb hacemos el de 15 días, lo digo por si te sirve de algo.
Ya iran entrando y tendremos cada uno nuestro hilo.
Gracias. Saludos
Hola! Yo salgo el 4 de mayo, creo; por que con lo que voy leyendo se me van quitando las ganas.
Os han dicho por qué os quitan esa noche? que os ofrecen a cambio?
Un saludo
Hola Laila, parece ser que somos los únicos con salida el 4 de mayo.
En mi caso, mi agencia está respondiendo. Tengo la misma categoría de camarote y hoy me han confirmado los vuelos.
La salida es con Air Europa. Sale de Madrid el día 4 de mayo a las 15,35 y llegada a Venecia a las 18,00 horas. Vuelo 415
El regreso es con salida de Estambul el día 11 de mayo a las 17,30 y llegada a Madrid a las 21,55 horas. Vuelo 416
Un saludo
Hola! Yo salgo el 4 de mayo, creo; por que con lo que voy leyendo se me van quitando las ganas.
Os han dicho por qué os quitan esa noche? que os ofrecen a cambio?
Un saludo
Hola Laila, parece ser que somos los únicos con salida el 4 de mayo.
En mi caso, mi agencia está respondiendo. Tengo la misma categoría de camarote y hoy me han confirmado los vuelos.
La salida es con Air Europa. Sale de Madrid el día 4 de mayo a las 15,35 y llegada a Venecia a las 18,00 horas. Vuelo 415
El regreso es con salida de Estambul el día 11 de mayo a las 17,30 y llegada a Madrid a las 21,55 horas. Vuelo 416
Un saludo
Hola!! Yo también tengo ya asignado el camarote, pero de los vuelos aún no se nada.
Como llevas lo del tema de las excursiones? Yo estoy mirando por agencias, pero no lo tengo muy claro, ya que hay un par de escalas que no me dicen nada, y hay otras que creo que se pueden hacer muy bien por libre.