Msc Preziosa - Mediterráneo- Salidas desde Valencia ✈️ p94 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 11 de 59 - Tema con 1166 Mensajes y 269938 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA 2015.  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
A mi me paso el año pasado,los niños van gratis,por eso cobran mas por el camarote de tres,echa la ley echa la trampa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA 2015.  Publicado:

Super Expert

angiedel Escribió:
A mi me paso el año pasado,los niños van gratis,por eso cobran mas por el camarote de tres,echa la ley echa la trampa

Si esta claro , k ellos van a intentar esta-farnos en lo posible donde sea , pero pk en unas fechas solo cobran al niño las tasas y en otras fechas , le ponen precio base niño 300 euros mas las tasas , no se cansan ellos de decir que los niños van gratis , pues es en este caso es publicidad engañosa.

A mi me paso un caso parecido hace un par de años , nos vamos a disneyland , publicidad del C.I. , niños gratis , vuelos gratis , etc, ect, pues me saca presupuesto , y el vuelo de mi hijo valia 137 euros , y me queria cobrar 128 euros , vamos , k el vuelo valia 9 euros y las tasas 119 , te regalan el vuelo , pero pagas las tasas , y la publicidad ya sabemos como se las gastan. Hay k ir con mil ojos y aun así te la clavan.
⬆️ Arriba

Experto

Haz la prueba en septiembre y en balcón fantástica, puede que dependa de las fechas o de las categorías, por favor , y me comentas. Precisamente lo tengo con logitravel, creo que los llamare .
⬆️ Arriba

Super Expert

cole Escribió:
Haz la prueba en septiembre y en balcón fantástica, puede que dependa de las fechas o de las categorías, por favor , y me comentas. Precisamente lo tengo con logitravel, creo que los llamare .

Si ya he hecho la prueba en septiembre , llevas razon , sale mas caro.
en categoria fantastica , en el desglose , pone mas caro los paquetes de los dos adultos y el niño paga solo las tasas.
en categoria aurea , en el desglose , pones los mismos precios a los dos adultos , pero te cobra precio base del crucero para el niño 300 euros mas las tasas.
eso es lo k no puede ser , si los niños viajan gratis , da igual k sea enero , mayo o septiembre .
haz la simulación otros meses , en agosto y julio , k son mas caros haber si también hay ese cargo de 300 para los niños , aunque yo no lo veo normal.

Los precios se sacan por categorias y si los niños viajan gratis , tendria k ser en tu caso los mismos precios mas las tasas de tu hijo.

yo en mi caso el preziosa el 30 de abril , con dos niños , nos cobran 180 por cada uno de tasas , si cojo solo dos adultos , es el mismo precio , menos las tasas de mis hijos.

llamales , k hay mucho listo por hay , si no te mueves tu , ellos no lo haran , hace un par de años en el costa serena , contratamos interior garantizada , a la semana ya teniamos deseignada numero de camarote , nos dieron exterior y a los dos meses bajo el precio , y como lo teniamos con el C.I. Con la promoción de la semana del crucero , tuve que bajar yo con un presupuesto mas bajo para que nos lo rebajasen , si hubiese tenido k esperar a que ellos me avisasen de k el precio ahora hera mas bajo , aun estaria esperndo.

Hace 3 años contratamos en el empress , la suite 8006 , es la mejor suite k tiene , 55 m2 , mas terraza , pero al solo haber una de esa categoria , ponen un precio fijo , vayan los que vayan en esa habitación , pero dentro de la misma categoria no te puden modificar el precio de un niño si este en su publicidad es gratis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Precio de mi mujer y yo son 1700 con las bebidas ilimitadas esto es una oferta después con mi hija de 1 año 2700 porque me obligan a camarote triple pero me dicen q me cobran 2 solo q la niña no q os parece la diferencia es grande me pongo en contacto con msc y me dicen q es politica de empresa yo e echo dos cruceros con msc y la verdad q estava contentisimo con la naviera pero creo q después de esto no se si volvere con ellos me parece q me estan engañando.
⬆️ Arriba

Super Expert

crucerista26 Escribió:
Precio de mi mujer y yo son 1700 con las bebidas ilimitadas esto es una oferta después con mi hija de 1 año 2700 porque me obligan a camarote triple pero me dicen q me cobran 2 solo q la niña no q os parece la diferencia es grande me pongo en contacto con msc y me dicen q es politica de empresa yo e echo dos cruceros con msc y la verdad q estava contentisimo con la naviera pero creo q después de esto no se si volvere con ellos me parece q me estan engañando.

Yo tampoco soy muy experto en este tema , pero los precios no van por categorias ? , dentro de las categorias , hay camarotes dobles , triples , cuadruples , todos con los mismos metros cuadrados , la unica diferencia es que tienen alguna cama mas , bien en el suelo o colgadas , pero el precio deberia ser el mismo , salvando las tasas , que eso si k no las perdonan ni al tato.

1000 euros de diferencia por un niño de un año , me parece una salvajada , se estan quedando contigo , eso no puede ser , te estaran ofreciando otra categoria superior. Lo unico k tienen k poner es una cuna por dios.

En mi caso este va a ser nuestro 4 crucero , todos ellos con niño y en este con dos , y en ninguno nos han cobrado por ellos , solamente las tasas , lo mire en mil sitios y jamas ninguna pagina , ni ninguna compañia naviera , nos la quiso meter.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El tiene razón en parte,como yo he comentado por uno triple cobran mas,sea de la categoría que sea,los camarotes son iguales ,lo único que bajen la cama del techo o pongan cuna,a mi me paso en el preziosa y en el liberty
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zeusss te lo voy a desglosar el precio por persona es de 1069x2=2138 mas las tasas de los 3 q son 180x3= 540.
Por eso estoy molesto con la naviera me parece una salvajada i con categoria interior bella. Que os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zeusss te lo voy a desglosar el precio por persona es de 1069x2=2138 mas las tasas de los 3 q son 180x3= 540.
Por eso estoy molesto con la naviera me parece una salvajada i con categoria interior bella. Que os parece?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Has mirado en otras agencias?
⬆️ Arriba

Super Expert

crucerista26 Escribió:

En k fecha ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos el 3 de septiembre en el preziosa, llevamos un niño celiaco alguien conoce el barco o sabe como esta la comida para celiacos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si lo pides con antelación te preparan menus especiales
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros viajamos desde Valencia el día 9 de julio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros salimos desde Valencia el 10 de Septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas. Soy nuevo por aquí y también es mi primer crucero. Ya lo hemos reservado para salir desde Valencia el 1 de Octubre. Ire siguiendo este tema para mantenerme informado. Ya que toda la información es buena. Alguien mas tiene salisa el mismo día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! me he enterado que para reservas realizadas hasta el 28 de Febrero existe la tarifa del T.I (ya lleva el Allegrissimo incluido) y sale mejor de precio que sumando los 182€ por persona a la tarifa que tengáis... Como yo realicé la reserva justo el día que empezó esta promoción mi Agencia me ha avisado de que me la pueden aplicar y de esa forma en la suma total del crucero me ahorro unos 100€ que no es que sea mucho, pero buenos son!! Mirarlo porque está bien ese ahorrillo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA...  Publicado:

New Traveller

Hola nosotros ya hemos reservado salimos el 26de agosto de valencia somos de madrid y vamos con dos niños.hay alguien mas que vaya esta fecha?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA...  Publicado:

New Traveller

Perdon el 27
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zeussss el día 30 de julio
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes