Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola. Somos 4 adultos y 1 bebe que hacemos el crucero del día 4 de abril que sale de Genova y acaba en Valencia. Para ir a Genova iremos via Milan (Bergamo) por lo que si alguien esta interesado en compartir transfer (furgoneta com chofer para ocho plazas) desde Milan para ir al puerto de Genova que me envie un privado.
Ademas, también disponemos de una plaza libre de sobra para el crucero (tendría un camarote para el/ella solo), si hay alguien esta interesado que también me envíe un privado.
Soy nuevo en esto de los cruceros, vamos a realizar el siguiente.
: España, Francia, Italia, Túnez desde Valencia II
Nombre del barco: MSC Preziosa
Fecha de salida: 28 de mayo de 2015
Vamos con 2 niños de 9 años ¿que recomendaciones me podéis dar para un novato en esto de los cruceros?.
Muchas gracia y espero vuestras respuestas, poco a poco os ire solicitando información.
Nosotros salimos el 23 de julio de Madrid en este crucero por el Mediterraneo en el MSC Preziosa con salida desde Valencia, alguien que coincida en esta fecha ?
Buenos días. Megustaría que me informárais un poco acerca del pago de las propinas. Viajo el 28 de Mayo en el MSC Preziosa. ¿se paga con tarjeta de credito, efectivo?, ¿al final del viaje?.
Gracias.
Sobre la Tarjeta sanitaria, ¿me podéis dar alguna información?
La tarjeta sanitaria europea la pides por internet, es muy fácil y gratuito. En pocos días la recibes en casa.
Te sirve para cualquier país de la Unión europea.