Archivo 08/04/2015 - BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 56 de 63 - Tema con 1244 Mensajes y 97030 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Irisely Escribió:
Iceman, mucho me temo que pillamos la Fontana en obras, ya que cuando empezaron ya calculaban que duraría al menos hasta finales del tercer trimestre del 2015...he leido que han habilitado una plataforma para que los turistas pasen enfrente de las estatuas y las puedan de cerca, pero vaya...sin fuente y con andamios!!!

El año pasado habían habilitado una pasarela y se encontraba todo el monumento con andamios. A ver que van contando los viajeros...

Gracias por la info Irisely
⬆️ Arriba

Experto

solcar Escribió:
Hay que valorar esta opción, ya que con las crias se hace duro todo el día de viaje (Roma...el año pasado).

Gracias Solcar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy nueva en el foro. Nosotros vamos el 28 de Marzo, Somos 7 adultos y 4 niños (11, 9, 6 y 3).
Ahora estoy mirando el tema de las excursiones. Ando un poco perdida porque, aunque no es mi primer crucero, el último fue hace 14 años.
Aunque siendo tantos a lo mejor no hacemos todos las mismas excursiones, las que haga las haré seguro con mi marido y los dos niños mayores. En principio no queremos perdernos Túnez, Pompeya, Roma, Pisa, Florencia, Marsella y Mónaco. Teniendo en cuenta eso y que no quiero andar preocupada por el reloj y por si pierdo el barco, ¿cuál es la mejor forma de contratar excursiones?¿Merece la pena hacerlas directamente con Pullmantur?
Acepto cualquier consejo o sugerencia

Última edición por Anuskaeg el Lun, 26-01-2015 17:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, lo primero dar la bienvenida a todos!! veo q para mi salida sigo solita
Yo también leí q al menos hasta octubre la fontana estaria en obras, pero igual trabajan rapidito y acaban antes
Solcar cada vez tengo mas ganas de ver Herculano, como tu vas antes ya me contarás que tal es la excursión para ir con carrito por si tengo q improvisar otra cosa.
Anuskaeg la experiencia que yo he tenido es q las excursiones mejor por libre o agencias externas, pullmantur a mi parecer carisimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un pregunta, las excursiones con Pullmantur ¿incluyen las entradas a los sitios? Es que las que he visto externas, ninguna incluye entradas y si te pones a sumar, no hay tanta diferencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas anuskaeg, solo comparando los precios de pullmantur en 2014 todas las excursiones con la naviera sale 319 € con un pack que tenian, nosotros por 135 € por persona las tenemos todas incluyendo la entrada a pompeya. Ya que en Roma no vamos a entrar en el coliseo ni en los museos vaticanos, creo que hay diferencia y un familiar mio ha ido 3 veces de crucero y las ha hecho con agencia externa y nunca ha tenido problema. Cada cual decide lo que cree que es la mejor decision
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anuskaeg Escribió:
Hola, soy nueva en el foro. Nosotros vamos el 28 de Marzo, Somos 7 adultos y 4 niños (11, 9, 6 y 3).
Ahora estoy mirando el tema de las excursiones. Ando un poco perdida porque, aunque no es mi primer crucero, el último fue hace 14 años.
Aunque siendo tantos a lo mejor no hacemos todos las mismas excursiones, las que haga las haré seguro con mi marido y los dos niños mayores. En principio no queremos perdernos Túnez, Pompeya, Roma, Pisa, Florencia, Marsella y Nápoles. Teniendo en cuenta eso y que no quiero andar preocupada por el reloj y por si pierdo el barco, ¿cuál es la mejor forma de contratar excursiones?¿Merece la pena hacerlas directamente con Pullmantur?
Acepto cualquier consejo o sugerencia

Hola nosotros también vamos al cruzero del día 28 de Marzo, somos una pareja con un niño de 4 años. También estoy informandome de las excursiones, nos mantenemos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

frangelico Escribió:
Buenas anuskaeg, solo comparando los precios de pullmantur en 2014 todas las excursiones con la naviera sale 319 € con un pack que tenian, nosotros por 135 € por persona las tenemos todas incluyendo la entrada a pompeya. Ya que en Roma no vamos a entrar en el coliseo ni en los museos vaticanos, creo que hay diferencia y un familiar mio ha ido 3 veces de crucero y las ha hecho con agencia externa y nunca ha tenido problema. Cada cual decide lo que cree que es la mejor decision

¿Con qué agencia has cogido el pack? Todavía no tengo nada decidido y estoy mirando todas las posibilidades.
⬆️ Arriba

Super Expert

AnusKaeg tienes un privado .
⬆️ Arriba

Travel Addict

anuskaeg Escribió:
frangelico Escribió:

¿Con qué agencia has cogido el pack? Todavía no tengo nada decidido y estoy mirando todas las posibilidades.

La que aquí en el foro creo llaman la reina.
El CI esta por la labor de igualar el precio del crucero ya que lo reserve en la semana del crucero de noviembre y van a acceder a igualar el precio:-)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estupendo frangelico. Me alegro. Cuánto te ahorras?
⬆️ Arriba

Travel Addict

28 Euros por persona que ya los hemos invertido en la noche de hotel previa al crucero ya que venimos de las palmas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo 35 , por persona. Más un 5% al ser más caro el camarote 77. Yo como ire ese mismo día , para parte del AVE.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nadie se anima para el 9 de mayo??

En Túnez, coincidimos con el costa fortuna.
www.cruisetimetables.com/ ...y2015.html

En Nápoles, atracamos justo donde el año pasado.Enfrente el EPIC, que no nos deja ya de perseguir

www.terminalnapoli.it/ ...Itemid=245

En Roma, el Berlín, el Epic, el anthem of de seas, el seabourn sojourn

www.portidiroma.it/ ...departures#

En Livorno, con el Epic, Tere moana, Oceana

www.portolivorno2000.it/ ...5&m=5&d=14

En Cannes, con el epic, también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola sol!!!!..qué bien verte ya para embarcar dw nuevo y para fformar grupo, y conpocos meses de espera. .que sepáis los que coincidais con ella que tenéis mucha suerte. .ya me gustaría a mi hacer un crucero con esta hada! !!..quizá sea otra vez
Me alegro que vayas al que querías ..a disfrutar! !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué interesante lo de herculano y el MAV!!!!...como se entere José anula fiordos y repite mediterráneo!!..jaja
A la vuelta me cuentas sobre esa visita sol!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pury tu haces doblete! !!..dos cruceros casi seguidos. .rallando el suelo estoy. .jjjjjjjjj
⬆️ Arriba

Experto

Eso de Herculano pinta muy chulo,!!De momento yo haré Popemya con agencia, ya se que no voy a poder verlo todo...!!
Yo haré con agencia externa,con Pullmantur te ofrecen lo mismo y carisimo.Siguen con eso de desembarcar antes a los que contraten sus excursiones?El año pasado en el ncl Jade me sorprendió que los primeros que bajaban a tierra eran los que iban por libre,a los de las excursiones los convocaban una hora o hora y media después de haber atracado e iban bajando poco a poco por grupos .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias mary. Dile a Jose que yo se lo cambio con los ojos cerrados, jjeje. No creo que quiera y si encuentra algo de la armada en Bergen?? lo contento que se va a poner

Irisely, yo llevo unos cuantos con ellos y he visto de todo. Dejar salir antes que sus excursiones, tenerte retenido un montón de tiempo,esperar, pero no mucho. Cada vez cambian el procedimiento de desembarque y lo hacen como les viene en gana. El año pasado, la única escala que hice, Nápoles, salimos cuando quisimos. A las 8.30 ya estábamos fuera sin problema y como hasta las 9.30 no empezaba la excursión nos fuimos un grupito de los del foro a whasapear a la puerta del Hotel Romeo, según sales del puerto a la derecha, que tenía wifi gratis, lo mismo que en la entrada de Pompeya, mientras sacábamos las entradas ( wifi gratis) que por lo que he visto éste año, por un euro más pasáis sin cola.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maryqr ya ves ,este año he tirado la casa por la ventana jjjjj.Animate que estás a tiempo y vente !!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes