Archivo 08/04/2015 - BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 58 de 63 - Tema con 1244 Mensajes y 97101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Qué paradito está esto el año pasado para el 15 de febrero ya teniamos hilo propio y todo. Este año me da a mí que no.

Iresely, he encontrado un tour para hacer a pie por Cannes.

cannes.media.tourinsoft.eu/ ...e-2014.pdf

Y un mapa grande

cannes.media.tourinsoft.eu/ ...d-Plan.pdf

Una guía práctica

cannes.media.tourinsoft.eu/ ...014-ES.pdf

Tren turístico

www.cannes-petit-train.com/
⬆️ Arriba

Experto

Ooooh gracias Solcar!!!justo esta mañana empecé a buscar info sobre Cannes, y me viene súper bien,jeje, si es que estás en todo.
Tienes razón,el año pasado ya estaba más animado,pero aún queda tiempo,esperemos que vayan llegando más,aún no se ha abierto ningún hilo ni siquiera por meses.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lujaibagu, vale, pasamelo.
Eso, haber si se va animando y sale más gente para mi día jijij
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!solcar lo primero gracias por la información de dejar las maletas que pusiste, a mi me viene de perlas pq el barco llega a las nueve y nuestro tren sale a las 15.
Es verdad esta esto muy parado, yo sigo solita en mi fecha
Nosotros queremos ver Villefranche que por lo que he leido es bonita, cuando fuimos estuvimos en Mónaco y no dimos ni un paseito.
Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 9 DE MAYO DE 2015
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Gema/Sacha, que nos quieres decir?? Qué vas el día 9. Irisely y yo, también.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mumusf, de nada. Pues sí, con los niños es lo mejor. Tienes un trenecito que seguro les encanta, sale de la place Wilson.
El jabón es la artesania local. Recomiendan la tienda de jabones de Villefranche Terre Dorees. Llevan decenas de años haciéndolos ellos mismos, y son francamente deliciosos.

Otra cosita, ya tienes el tren para septiembre??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alguien que me pueda hablar, sobre el pueblo español en Barcelona, merece la pena pagar 12 euros que cuesta?? Cuanto tiempo me llevaría verlo más o menos? No hay problema de entrada como en el parque Guell?? Que fuimos a las 14:00 y hasta las 16:00 no pudimos entrar porque sólo dejan pasar a un número determinado de personas cada media hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Solcar lo de si merece la pena pagar los 12 € es subjetivo. Depende de las expectativas de cada uno. No suele haber problemas de entrada se puede ver tranquilamente en una hora. Puedes comer dentro si te coincide el horario en la plaza que hay igual a la de muchos pueblos de españa. Es una opción. También enfrente un poco mas abajo esta caixaforum que creo que la entrada es gratuita y suele haber exposiciones interesantes( creo que ese es su nombre)
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! Tomo nota del trenecito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me podriais explicar el tema del chek in si se puede hacer por online par ala facturación de maletas

Sabeis si se puede subir al barco y comer en el antes de zarpar, es que tengo pensado dejar el coche en un parking pero maximo me han dicho q hasta las 2 de la tarde le puedo dejar y claro hasta las 6 q sale el crucero no se si podre subir al barco y hacer uso

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosilla ewl tema d ela moneda en tunez que tal para los cambios, la llevais cambiada, lo cambiais en el barco...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

frangelico Escribió:
Hola Solcar lo de si merece la pena pagar los 12 € es subjetivo. Depende de las expectativas de cada uno. No suele haber problemas de entrada se puede ver tranquilamente en una hora. Puedes comer dentro si te coincide el horario en la plaza que hay igual a la de muchos pueblos de españa. Es una opción. También enfrente un poco mas abajo esta caixaforum que creo que la entrada es gratuita y suele haber exposiciones interesantes( creo que ese es su nombre)

Ok, muchas gracias. Quiero ir por esa zona el día del desembarque hasta que salga mi tren . Es lo que me falto por ver. El palau de Montjuic..
Caixaforum,lo tengo aquí al lado de mi casa.Serán más o menos las mismas exposiciones.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lujaibagu Escribió:
hola me podriais explicar el tema del chek in si se puede hacer por online par ala facturación de maletas

Sabeis si se puede subir al barco y comer en el antes de zarpar, es que tengo pensado dejar el coche en un parking pero maximo me han dicho q hasta las 2 de la tarde le puedo dejar y claro hasta las 6 q sale el crucero no se si podre subir al barco y hacer uso

Un saludo

El check in , no es para la facturación de las maletas es para poder embarcar más rápido, sin colas. Sólo tienes que saber el número de tu localizador y entrar aquí y hacerlo

www.pullmantur.es/ ...ck-in.html

Si, se puede comer en el barco , a partir de la 13:00 dejan subir. De hecho aunque el barco zarpa a las 18:00, el check in se cierra dos horas antes, es decir todos tenemos que estar a bordo a las 16:00

En el barco no cambian moneda, pero no hace falta cambiar nada para Túnez.

Última edición por Solcar el Lun, 02-02-2015 23:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracia solcar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te explico como va el embarque. Aunque hay muchos que ya lo saben, para los que hacéis vuestro primer crucero os vendrá bien.

EMBARQUE

09:30 Se inicia la facturación de las maletas, en el exterior de cada terminal A/ B / C.
11:00 Abren los mostradores del check-in, para check-in online son los dos útimos.
13:00 Empiezan a llamar por megafonia, primero a los alojados en suites y luego por orden de registro en los mostradores check-in

1º) Nada más que llegas al puerto "Muelle Adosado" en la puerta misma hay dos personas en dos mostradores pequeños, de esos portátiles ambulantes para recogerte las maletas. Allí se hacen entrega de ellas.Si no llevas las etiquetas de casa, te las ponen.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

2º) Se entra en el interior del edificio y se pasa por el arco y por el scáner los objetos de mano que se lleven.

3º) A continuación , esperan las azafatas de la naviera repartiendo un formulario para rellenar. El check-in , si lo haces online al menos una semana antes te evitaras colas e iras a unos mostradores preferentes. En cuanto tengamos el número de localizador, ya podemos hacerlo:

www.pullmantur.es/ ...ck-in.html

Cuando lo hagamos nos mandarán esto:

www.pullmantur.es/ ...ago-es.pdf

4º) Cuando estás en el mostrador os hacen una foto con una cámara web, entregas el impreso relleno de la tarjeta de crédito (bueno si quieres pagar con tarjeta, también puedes hacerlo en efectivo, pero tienes que entregar un depósito de 200 euros, el último día tendrás que aguardar una cola por la mañana para liquidar la cuenta. Si pagas con tarjeta, la noche antes te dejan la factura en tu habitación y salvo que haya algún error te lo cargan directamente en la cuenta y no tienes que hacer cola.

5º) La persona del mostrador os dará una tarjetita de Pullmantur tipo tarjeta de crédito que hará la función de ésta mientras estés en el barco, sirve como pasaporte para entrar y salir del mismo y para pagar todo lo que compres. En esa tarjeta llevarás impreso el nombre del Restaurante donde te ha tocado cenar, el turno y el número de mesa.Además te servirá como llave de tu camarote.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

6º) A la hora indicada empiezan a llamar por megafonía para que vaya entrando la gente. Cuando llamen tu color de tarjetita que te dieron al principio, pasas a la sala siguiente donde hay unas escaleras mecánicas donde te harán una fotografía con un ancla( que luego podrás comprar) que ya te llevan directamente a unas galerías metálicas que a través de ellas se accede a la cubierta 4ª del barco.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

7º) El embarque se cerrará dos horas antes de zarpar ( a las 16:00)

8º) Se podrá comer en el barco, los camarotes no están disponible hasta las 15.00 Las maletas las encontraras en la puerta de tu camarote a partir de esa hora.

9º) Antes de zarpar, 17:30 se hará el simulacro de emergencia.

DESEMBARQUE

Alas 9:00 empezaran a desembarcar, primero los de gran class y todos aquellos que hayan contratado el traslado ( aeropuerto, estación de tren..) con pullmantur. Luego irán saliendo por cubiertas, empezando por las superiores y terminando por las inferiores.Sobre las 11 más o menos todo el mundo habrá desembarcado.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, muy buenas, soy nuevo por aquí, tengo reserva para la salida el 30 de Mayo, antes de nada decir, que sois increíbles dando información y que se agradece un monton pues es de mucha ayuda. Por otra parte lo único que acabó de ver la info sobre el embarque y me acabo de preocupar puesto que mi avión llega al Prat a las 12:10 si todo va bien, creeis que sera justo de tiempo o estando a allí a las 14:00 es suficiente? Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por supuesto, hasta las 16:00 puedes llegar perfectamente. No quiere decir que tengas q estar a las 13:00 cuando empieza el embarque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 9 MAYO 2015

Si sois viajeros para esta fecha y este crucero y quereis compartir inquietudes, dudas o experiencias o también quereis formar grupos para compartir buenos ratos en el barco, o quereis dejar algun enlace, video, fotos... De vuestras experiencias en este crucero
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya tenemos hilo para mayo
www.losviajeros.com/ ...02#4648802
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes