Msc Splendida ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p40 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 63 de 88 - Tema con 1757 Mensajes y 1147919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC CRUCEROS SPLENDIDA : características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ANGEMI me ha surgido una duda, según mi documentación, sale de puerto de barcelona a las 18h eso no lo pueden adelantar no? porque yo llego en tren a la estación sans a las 14 horas y luego tengo que ir al puerto, no se irán sin nosotros!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

patituviajera Escribió:
ANGEMI me ha surgido una duda, según mi documentación, sale de puerto de barcelona a las 18h eso no lo pueden adelantar no? porque yo llego en tren a la estación sans a las 14 horas y luego tengo que ir al puerto, no se irán sin nosotros!!!

La salida no se suele adelantar y avisarían con tiempo. De la estación de Sants te pillas el metro a Drassanes y de allí el bus lanzadera T-3 PORTBUS que te deja en la misma entrada de la terminal donde está atracado tú barco, allí en la entrada se hacen cargo de tú equipaje y entras a hacer el check in.
Si adelantaran la hora deberían de avisar con tiempo, en Marsella si que nos fuimos 1 hora antes porque no querían pillar el temporal que llegaba, pero fué 1 hora que ya estaba allí toda la gente que embarcaba.
En unos tres cuartos de hora llegas de la estación de tren al barco. Tranquila y a disfrutar del crucero
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

patituviajera Escribió:
ok gracias!!!!

Si os pensais quedar a pasar el día en Barcelona al regreso os aconsejo comprar el bono de 10 viajes en las máquinas del metro cuesta 9,95€ y vale para bus, metro y cercanías (nosotros fuimos en cercanias de Plaza de Cataluña a Sants a coger el AVE). Los billetes de 1 viaje cuestan 2,15€ con lo cuál se amortiza. En la estación de Sants hay consigna para dejar el equipaje, están vigiladas y hay que pasar las maletas y bolsos por el scaner. Nosotros en una grande metimos una maleta de las grandes, la mediana y un neceser de viaje por 5,20€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS, por la información, porque había pensado comprar traje de neopreno para la más peque, pero si es climatizada mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues colgamos el cartelito y que nos traigan cafe al camarote y luego ya iremos a desayunar al restaurante el resto de cosas.

ANGEMI que bien que hicieras fotos de todo eso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay alguien con salida desde Barcelona para el 27 de Marzo?
Nos gustaría formar un grupo para hacer alguna excursión por libre.

Última edición por JaviMarg el Mar, 03-03-2015 8:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola no hay nadie que salga este viernes día 13 de febrero, o que conozca a alguien que viaje?? bufff que nervios ya no queda nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mabe19 Escribió:
Hola no hay nadie que salga este viernes día 13 de febrero, o que conozca a alguien que viaje?? bufff que nervios ya no queda nada.

Feliz crucero, disfrutar a tope y pasarlo muy bien .
Ya nos cuentas a la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Mi señora y yo desembarcamos en Barcelona el pasado 6 de febrero, si hay alguien interesado puede preguntar sus dudas y le dare mi opinión sobre lo mejor, lo malo y lo peor del Splendida. Yo era la segúnda vez que hacia este crucero y no hice excursiones, me limite a pasear por las ciudades y disfrutar del barco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

enriquemonto Escribió:
Mi señora y yo desembarcamos en Barcelona el pasado 6 de febrero, si hay alguien interesado puede preguntar sus dudas y le dare mi opinión sobre lo mejor, lo malo y lo peor del Splendida. Yo era la segúnda vez que hacia este crucero y no hice excursiones, me limite a pasear por las ciudades y disfrutar del barco

¿Qué tal el viaje?¿salió todo bien? ¿Que tipo de paquete llevabas bella, fantástica o áurea?¿ibais muchos hispano parlantes?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo viajo el día 13 de Marzo también con el splendida con salida desde Barcelona . Tengo algunas dudas, a ver si alguien que haya ido hace poco en este tipo de barco me puede ayudar. Para poder tener internet dentro del barco, hay que contratar wifi? Si es así, cuanto vale???? En cuanto a las excursiones recomendais tenerlas reservadas antes, o es mejor contratarlas en el propio barco?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crisra13 Escribió:
Hola, yo viajo el día 13 de Marzo también con el splendida con salida desde Barcelona . Tengo algunas dudas, a ver si alguien que haya ido hace poco en este tipo de barco me puede ayudar. Para poder tener internet dentro del barco, hay que contratar wifi? Si es así, cuanto vale???? En cuanto a las excursiones recomendais tenerlas reservadas antes, o es mejor contratarlas en el propio barco?

Las tarifas de acceso a internet:
16,90€ por 60 minutos, 24,90€ por 100 minutos y 69,90€ por 480 minutos
Nosotros no lo contratamos.

Aquí podrás leer mi relato del crucero que fuimos el 23 de Enero.
www.losviajeros.com/ ...start=1300

En cuanto a las excursiones puedes realizarlas por tú cuenta, nosotros siempre lo hacemos así.

Para ver los horarios de los trenes en Civitavecchia para ir a Roma tienes que mirarlo en esta web. Te he puesto los horarios del día 16 que es cuando estareis en Roma.

Civitavecchia - Roma Termini
www.lefrecce.it/ ...ag1wRiWqB9

Roma Termini - Civitavecchia
www.lefrecce.it/ ...OJwUqMe23m

Si prefieres comenzar por el Vaticano pues te bajas en la parada de Roma S. Pietro

Civitavecchia - Roma S. Pietro
www.lefrecce.it/ ...tleVTV03hB

Y si el regreso es desde el Vaticano
Roma S. Pietro - Civitavecchia
www.lefrecce.it/ ...v762MwdQYS

Te recomiendo estas guias de cruceros que te ayudaran para preparar las excursiones por tú cuenta.

www.lawebdecoppi.es/guias.html
descargas.pitupo.es/ .../guias.htm

Y también estas audioguias para la visita a Roma las cargas en el móvil y son excelentes para ir informado durante el recorrido.
Estan en zip, tendrás que descomprimirlas.
www.audioviator.com/ ...dad-Eterna

Cualquier duda me dices. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="ANGEMI"]
Crisra13 Escribió:

En mi relato del crucero he puesto las tarifas de las excursiones con MSC como verás son carísimas.
⬆️ Arriba

Experto

En cuanto al wifi es mejor que aproveches al gratuito de las cafeterías de las paradas en tierra.
En cuanto a las excursiones todas a excepción de Roma y Tunez las puedes hacer por tu cuenta sin contratar nada.En Marsella el bus gratuito y recorrido con el tren turístico, en Genova paseando, en Palermo paseando, en la de Roma has de contar que necesitas aproximadamente 3 h. I/v. Y la de Tunez es mejor negociar un Taxi allí en el puerto o a la salida, son muy baratos, La ciudad de Tunez no vale nada, La Medina es algo que yo no repetiría, lo importante que ver es el museo del Bardo, las ruinas de Cartago y la ciudad de Sidi Bon Said tomándote un te con piñones en el bar del acantilado pero control el palo que te van a dar.

- Mensaje escrito desde Salida de Barcelona -
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros (pareja joven) también salimos el 13.3.15 desde Barcelona. Sera mi segundo crucero después de ir hace 3 años con Royal Carribean. Pillaremos las excursiones por excursionesparacruceros.com. Allí nos vemos Crisra13!!! :DD

- Mensaje escrito desde crucero msc splendida mediterraneo occidental -
⬆️ Arriba

Super Expert

enriquemonto Escribió:

Hola entiendo que si has repetido el itinerario y barco es porque quedaste satisfecho. Que más nos puedes contar? algún truco a algo a tener en cuenta (a parte del que has puesto de rellenar botella de agua
⬆️ Arriba

Super Expert

enriquemonto Escribió:

Hola entiendo que si has repetido el itinerario y barco es porque quedaste satisfecho. Que más nos puedes contar? algún truco a algo a tener en cuenta (a parte del que has puesto de rellenar botella de agua
⬆️ Arriba

Super Expert

Crisra13 Escribió:

Hola ya vamos unos cuantos con salida el 13 MARZO
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos por las respuestas. Ya solo queda esperar que llege prontito el 13 de Marzo !
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes