COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015 ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 298 Mensajes y 54503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Marichus Escribió:
Ya sabemos desdes donde salimos, al final desde Madrid, con Air Europa a las 12:25 horas y la vuelta: Venecia- Madrid a las 19:20 horas, con llegada a las 21:55 horas.

Sabéis como funciona lo de los coches de alquiler. Nuestra idea sería coger uno desde Zaragoza y dejarlo en el aeropuerto y luego a la vuelta coger otro en el aeropuerto hasta Zaragoza.

Hola Marichus, vamos en los mismos vuelos. El alquiler de coche puedes cogerlo en tu ciudad y lo sueltas en el aeropuerto. Ojo! Te cobrarán el suplemento de aeropuerto en ambos alquileres. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

"buenos días a todos " soy nuevo en el foro , formo parte de un grupo de amigos y salimos desde venecia el 4 de mayo , el vuelo es desde barcelona a las 14 h. Hemos pedido si se puede adelantar el horario para tener mas tiempo en venecia .¿ alguien sabe si hay una salida un poco antes (gracias y saludos a todos )
⬆️ Arriba

Travel Addict

alexmar1973 Escribió:
"buenos días a todos " soy nuevo en el foro , formo parte de un grupo de amigos y salimos desde venecia el 4 de mayo , el vuelo es desde barcelona a las 14 h. Hemos pedido si se puede adelantar el horario para tener mas tiempo en venecia .¿ alguien sabe si hay una salida un poco antes (gracias y saludos a todos )

Alexmar1973, este hilo es solo para la salida del 6 de julio. Prueba en el general a ver ai hay alguien que salga cuando tú y te pueda ayudar; aquí tienes el enlace www.losviajeros.com/ ...osforo+del

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Compañeros, ya he reservado la excursión en Estambul con la reina. ¿Hay alguien que ya haya hecho alguna excursión con la reina para que me explique cómo funciona?
Pone que el pago se hace 15 días antes, me mandaran entonces la confirmación, no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Compañeros, ya he reservado la excursión en Estambul con la reina. ¿Hay alguien que ya haya hecho alguna excursión con la reina para que me explique cómo funciona?
Pone que el pago se hace 15 días antes, me mandaran entonces la confirmación, no??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ando un poco perdida, estoy intentando enviar un mensaje privado y me aparece un mensaje conforme el administrador ha desactivado esta opción, alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba

New Traveller

Marcos, para ir actualizando la tabla, nosotros somos 2 adultos , una hija de 16 y un hijo de 12 años. El número de camarote no lo recuerdo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

andne Escribió:
hola, ando un poco perdida, estoy intentando enviar un mensaje privado y me aparece un mensaje conforme el administrador ha desactivado esta opción, alguien me puede ayudar?

Andne, buenos días, me parece haber leído por aquí que si no tienes un número mínimo de mensajes publicados no puedes enviar mensajes privados.
A ver si nos lee alguien más experto y nos lo confirma jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcosMM, en teoría mi vuelo sale desde Valencia. Si no es mucho pedir, ¿puedes modificarlo en la tabla?
Un saludo.

Última edición por Itthaisa el Vie, 06-03-2015 0:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PARA ENVIO DE MENSAJES PRIVADOS HACE FALTA TENER UN MINIMO DE 5 MENSAJES SUBIDOS AL HILO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Mi nombre es Andrea y también hago este crucero.
Somo 2 adultos y viajamos desde Madrid.
Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me podeis explicar lo de las excursiones con "La Reina". Es que todavía no hemos cogido ninguna excursión y no sabemos con quién cogerlas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AndreaMuñoz Escribió:
Me podeis explicar lo de las excursiones con "La Reina". Es que todavía no hemos cogido ninguna excursión y no sabemos con quién cogerlas.

Bienvenida al grupo! Te he enviado un mensaje privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

itthaisa Escribió:
AndreaMuñoz Escribió:

Bienvenida al grupo! Te he enviado un mensaje privado.

Muchas gracias!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Itthaisa, duda aclarada. Me podrias mandar información de las excursiones a través de lo que llaman aquí la reina.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

He hablado con la reina. Los que hagamos las excursiones con ella, podemos hacer un grupo para que nos pongan juntos en el mismo autobús, ¿que os parece?
Para eso tenemos que buscar un nombre para el grupo
⬆️ Arriba

Travel Addict

andne Escribió:
Muchas gracias Itthaisa, duda aclarada. Me podrias mandar información de las excursiones a través de lo que llaman aquí la reina.
Saludos

Andne, te he mandado un mensaje privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me parece perfecto lo de ir en grupo con la reina, yo he contratado todas las excursiones con ella, pero hasta que haya un grupo no me las confirma,
⬆️ Arriba

Travel Addict

txemoskis Escribió:
Me parece perfecto lo de ir en grupo con la reina, yo he contratado todas las excursiones con ella, pero hasta que haya un grupo no me las confirma,

Yo de momento solo he contratado la de Estambul.

Ahora solo falta que alguien proponga un nombre para el grupo.
⬆️ Arriba

Experto

Fichero actualizado en página 4. Debajo aparece la última actualización. Por favor no citen el mensaje con el fichero porque aparece con datos diferentes a lo largo del foro. Los usuarios que lo hayan citado pueden editar su mensaje y eliminar el fichero. Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes