Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ya sabemos desdes donde salimos, al final desde Madrid, con Air Europa a las 12:25 horas y la vuelta: Venecia- Madrid a las 19:20 horas, con llegada a las 21:55 horas.
Sabéis como funciona lo de los coches de alquiler. Nuestra idea sería coger uno desde Zaragoza y dejarlo en el aeropuerto y luego a la vuelta coger otro en el aeropuerto hasta Zaragoza.
Hola Marichus, vamos en los mismos vuelos. El alquiler de coche puedes cogerlo en tu ciudad y lo sueltas en el aeropuerto. Ojo! Te cobrarán el suplemento de aeropuerto en ambos alquileres. Saludos.
"buenos días a todos " soy nuevo en el foro , formo parte de un grupo de amigos y salimos desde venecia el 4 de mayo , el vuelo es desde barcelona a las 14 h. Hemos pedido si se puede adelantar el horario para tener mas tiempo en venecia .¿ alguien sabe si hay una salida un poco antes (gracias y saludos a todos )
"buenos días a todos " soy nuevo en el foro , formo parte de un grupo de amigos y salimos desde venecia el 4 de mayo , el vuelo es desde barcelona a las 14 h. Hemos pedido si se puede adelantar el horario para tener mas tiempo en venecia .¿ alguien sabe si hay una salida un poco antes (gracias y saludos a todos )
Alexmar1973, este hilo es solo para la salida del 6 de julio. Prueba en el general a ver ai hay alguien que salga cuando tú y te pueda ayudar; aquí tienes el enlace www.losviajeros.com/ ...osforo+del
Compañeros, ya he reservado la excursión en Estambul con la reina. ¿Hay alguien que ya haya hecho alguna excursión con la reina para que me explique cómo funciona?
Pone que el pago se hace 15 días antes, me mandaran entonces la confirmación, no??
Compañeros, ya he reservado la excursión en Estambul con la reina. ¿Hay alguien que ya haya hecho alguna excursión con la reina para que me explique cómo funciona?
Pone que el pago se hace 15 días antes, me mandaran entonces la confirmación, no??
Hola, ando un poco perdida, estoy intentando enviar un mensaje privado y me aparece un mensaje conforme el administrador ha desactivado esta opción, alguien me puede ayudar?
hola, ando un poco perdida, estoy intentando enviar un mensaje privado y me aparece un mensaje conforme el administrador ha desactivado esta opción, alguien me puede ayudar?
Andne, buenos días, me parece haber leído por aquí que si no tienes un número mínimo de mensajes publicados no puedes enviar mensajes privados.
A ver si nos lee alguien más experto y nos lo confirma jeje
He hablado con la reina. Los que hagamos las excursiones con ella, podemos hacer un grupo para que nos pongan juntos en el mismo autobús, ¿que os parece?
Para eso tenemos que buscar un nombre para el grupo
Fichero actualizado en página 4. Debajo aparece la última actualización. Por favor no citen el mensaje con el fichero porque aparece con datos diferentes a lo largo del foro. Los usuarios que lo hayan citado pueden editar su mensaje y eliminar el fichero. Gracias.