Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola! Nosotros salimos el 6 de junio, somos una pareja de 30 y 32 años y nuestra hija de 18 meses
Genial, nosotros vamos 6 con mi sobrina de 22 meses, y vamos a hacer las excursiones de napoles, florencia y roma con la reina, en tunez nos quedaremos en puerto y monaco por libre. A ver si logramos que las niñas se lleven.
Yo también he empezado a mirar las excursiones. También por agencia externa.
Nosotros las vamos a hacer todas, es nuestro primer crucero y mi hija quiere verlo todo, y nosotros también, claro.
Nosotros la última vez las hicimos con tuitalia y salieron genial. Me imagino que repitamos. He mirado shore2shore, pero creo que por precio y confianza me decantaré por tuitalia.
Si tenéis cualquier duda preguntarme, y os hecho una mano en lo que pueda
Saludos desde Asturias!!
muchísimas gracias por tu amabilidad.
Estamos mirando en shore, lo de tuitalia no lo conocíamos.
Le echare un vistazo.
Gracias
Nosotros también hemos hecho alguna excursión con shore, pero tuitalia fueron los primeros y guardo muy buen recuerdo. Ya me dirás que te parecen. A ver si consigo este finde poner a toda la familia de acuerdo y reservamos ya de una vez las excursiones.
¿Qué turno de cena tenéis??? Cuando reservamos nos pusieron en el primero, parece ser que el segundo ya tenia el cupo lleno. Desde la agencia me lo están intentando cambiar, porque creo que si no la cena es a las 19.30, y como que no ...
Hola tamvien por aquí. Soy Maria 2 amigas vamos de Albacete. Tamvien hemos mirado escursiones pero parece que no coincidimos con ninguna de vosotras que lastima. Pero tenemos salidas garantizadas y no esperamos colas en pompeya yujuuuu. Y de precio genial creo bueno o no nos parece caro para todo lo que vamos a ver. Haber si conseguimos gente que kiera venir con nosotrassssss genteeeee
Hola tamvien por aquí. Soy Maria 2 amigas vamos de Albacete. Tamvien hemos mirado escursiones pero parece que no coincidimos con ninguna de vosotras que lastima. Pero tenemos salidas garantizadas y no esperamos colas en pompeya yujuuuu. Y de precio genial creo bueno o no nos parece caro para todo lo que vamos a ver. Haber si conseguimos gente que kiera venir con nosotrassssss genteeeee
muchísimas gracias por tu amabilidad.
Estamos mirando en shore, lo de tuitalia no lo conocíamos.
Le echare un vistazo.
Gracias
Nosotros también hemos hecho alguna excursión con shore, pero tuitalia fueron los primeros y guardo muy buen recuerdo. Ya me dirás que te parecen. A ver si consigo este finde poner a toda la familia de acuerdo y reservamos ya de una vez las excursiones.
¿Qué turno de cena tenéis??? Cuando reservamos nos pusieron en el primero, parece ser que el segundo ya tenia el cupo lleno. Desde la agencia me lo están intentando cambiar, porque creo que si no la cena es a las 19.30, y como que no ...
Seguimos mirando las excursiones, buf, no acabamos de decidirnos, creo que nos convence más por shore.
En cuanto a la cena, no lo tengo muy claro, porque no lo pregunté, cosas de ser primerizos, pero como me ayudó una amiga, que sí es experta, creo que ella lo arregló. Porque cuando he mirado la reserva, he visto que tenemos el segundo turno. Bien.
Iris18: 2 adultos
Eugeniamaria: 6 adultos, 30,37,40,42,37,70 y niña 20 meses
Gansos: 2 adultos
Maca32: 2 adultos
Clara85: 2adultos 30 y 32 y niña 18 meses
Gcpati: 2 adultos 30 y 32 y 2 niños 3 y 5
Nosotras salimos el 27 de junio y como veo que se pueden poner nombres aunke crei que no vamos con escursiones para cruceros muy bien de precio y nos an garantizado ya todas las salidas por si alguien se anima de los indecisos. Con mirar no se pierde naaaa no?? así lo icimos nosotras.
Saludos compis
Bien...eugeniamaria, ya se va animando nuestra salida...jejej
Hoy he estado mirando hotel para el día de antes.
Has cogido ya el tren?
Nosotros aun no hemos cogido las excursiones, aun tengo la duda con roma, como hacerla?? que lio..... Creo que la hare son s.2.s
Sabeis el día de salida del barco a que hora se esta fuera? para saber a que hora cojo el tren.