Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
HOLA COMPIS, COMO LLEBAIS EL TEMA? NO SE SI HAY GRUPO DONDE METERNOS, LO HAY?? POR IR ACLARANDO COSAS QUE NO QUEDA NADA YA,SEMANA SANTA Y ENSEGUIDA PLAF AL YATE
SEGUIMOS MIRANDO
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96166
Votos: 0 👍
mariaji4 Escribió:
HOLA COMPIS, COMO LLEBAIS EL TEMA? NO SE SI HAY GRUPO DONDE METERNOS, LO HAY?? POR IR ACLARANDO COSAS QUE NO QUEDA NADA YA,SEMANA SANTA Y ENSEGUIDA PLAF AL YATE
SEGUIMOS MIRANDO
Estas suspensa por multinick de unos cuantos mas que van en otras salidas.
Hola irirs, yo ya tengo los billetes del ave y las excursiones casi miradas, al final en tunez me quedo en el barco, en monaco lo hago por libre y napoles-pompeya, roma con capilla sixtina y vaticano y florencia con la reina.
Hola a todos, somos una pareja de Almeria, que vamos a pasar el viaje de novios, nosotros embarcamos el 27 de junio y es la primera vez, hay alguien mas que zarpe este día
Hola buenas noches a todos, somos una pareja de Castellón y tenemos reservado para el 6 de Junio pero andamos un poco perdidos con el tema de las excusiones, yo hize uno hace 4 años por las islas griegas y contraté las excusiones a través de éste foro gracias a un forero que tenia confianza con una compañia de turismo.
Me añado a la lista del 6 de Junio y vamos hablando.
Lista salidas junio
6/6/2015
Iris18: 2 adultos
Eugeniamaria: 6 adultos, 30,37,40,42,37,70 y niña 20 meses
Gansos: 2 adultos
Maca32: 2 adultos
Clara85: 2adultos 30 y 32 y niña 18 meses
Gcpati: 2 adultos 30 y 32 y 2 niños 3 y 5
Quibuque: 2 adultos 30 y 27 años
Iris18: 2 adultos
Eugeniamaria: 6 adultos, 30,37,40,42,37,70 y niña 20 meses
Gansos: 2 adultos
Maca32: 2 adultos
Clara85: 2adultos 30 y 32 y niña 18 meses
gcpati: 2 adultos 30 y 32 y 2 niños 3 y 5
Quibuque: 2 adultos 30 y 27 años
Hola, el tema excursiones, de momento las tenemos reservadas con una empresa externa al buque, que nos recomendaron, pero mirando opiniones y experiencias de gente del foro no se si iremos alguna por libre, algun experto podria recomdarnos alguna para ir por libre, muchas gracia.
Y otra cosa en el barco hay pista de padel y mas historias para hacer deporte, alguien sabe si te dejan material deportivo, se alquila o te tienes que llevar el tuyo, lo digo por el espacio en la maleta.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Hola francdg, casi todas las puedes hacer por libre si quieres.
Hay pista de PADEL: Si queréis jugar tenéis que reservar la pista el primer día, tan pronto lleguéis al barco! Nosotros lo intentamos la noche en que zarpamos de Barcelona y ya no quedaban horas libres que no coincidieran con escalas en puerto. Es una hora por persona. A la hora acordada te dan raquetas y pelotas.
PIN PON: Tb es gratuito y no hay que reservar, simplemente vas a recepción pides unas palas y las cargan en tu tarjeta (por si no las devuelves)
GIMNASIO: El uso de las máquinas es gratuíto pero las clases no (cuestan a 6 euros la clase) Todas las que os pongan en el diario de abordo son de pago excepto sin especifica "gratuito".
ROCÓDROMO Es gratuíto y no hay que reservar. Solo hay que presentarse allí con ropa cómoda y calcetines en horario de apertura. Si hay cola el chico te pide que estés pendiente de quién tienes delante. Allí te dan un calzado especial, un arnés y un casco. Llegado tu momento, atan la cuerda a tu arnés, te ajustan el casco y para arriba!! a tocar la campana.
Es solo para mayores de 14 años, de 14 a 18 necesitan a un adulto que les acompañe y les firme una autorización para hacer la actividad
Hola solcar, muchas gracias por tus aclaraciones, todavia estoy dudoso de que excursión haré por libre, pero bueno miraremos el tiempo que esta el barco en cada puerto, por que por libre creo que es mas divertido y sobre todo si te pierdes, en fin muchas gracias
Es verdad eugeniamaria, esta esto parado parado. Yo ya tengo billetes de tren y reservado hotel para la noche de antes, poco a poco lo veo cada vez mas cerca jejeje.
Ahora a la reserva de excursiones.
Parece que queda mucho y las semanas pasan volando. Nosotros andamos con la duda de que excursiones realizar.
El año pasado realizamos la de Capri y Roma con Coliseo con la Reina.
Bajamos de paseo por La Spezia y Villefrance con las crias pequeñas.
Barajamos la posibilidad de realizar Pompeya con la reina, ir por libre a Pisa y Montecarlo.
Seguir disfrutando del barco y que las peques esten y lo pasen bien.
Yo al final creo que menos tunez y si hay confirmación de cambio de escala de villafranche a cannes cogere las 4 con la reina, porque monaco pensaba hacerla por libre pero desde cannes no me atrevo