Language:

COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO ✈️ p34 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 30, 31, 32  Next
Page 4 of 32 - Topic with 621 messages and 112208 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20 JULIO 2015 - DEL BOSFORO AL...  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
ROGOSA wrote:
Vanelauren, la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) es un documento que acredita el derecho a recibir las prestaciones sanitarias que resulten necesarias, desde un punto de vista médico, durante una estancia temporal en el territorio del Espacio Económico Europeo, teniendo en cuenta la naturaleza de las prestaciones y la duración de la estancia prevista, de acuerdo con la legislación del país de estancia, independientemente de que el objeto de la estancia sea el turismo, una actividad profesional o los estudios, vamos que es una tarjeta gratuita de asistencia sanitaria de régimen de la seguridad social para acudir al medico en cualquier pais de la comunidad economica europea

sede.seg-social.gob.es/ ...htm?URL=98

Rogosa estas en todo. Eres un crack!!! Ya las deje pedidas ayer x la noche . Mil gracias por toda tu ayuda!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para los que tengais que solicitar la tarjeta sanitaria europea y no tengais contratos indefinidos os dan en las oficinas con cita previa un documento que dura creo un mes ,aseguraros que os cubra los días del crucero
Back to ⬆️
Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO  Posted:

Travel Addict

Puede que sea una pregunta tonta pero a la vez importante

Que tipo de enchufe habra en el crucero??? Supongo que si no es el nuestro tendran adaptadores allí de todo tipo no???
Back to ⬆️
Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO  Posted:

Travel Addict

Que tipo de enchufe habra en el crucero??? Supongo que si no es el nuestro tendran adaptadores allí de todo tipo no???
Back to ⬆️

Travel Addict

Back to ⬆️

Indiana Jones

NO TE PREOCUPES POR ESE TEMA VANELAUREN PUES SIEMPRE HAY BASES DE ENCHUFE COMBINADAS TIPO SHUCKO EUROPEO (CLAVIJAS REDONDAS) Y DE CLAVIJA PLANA AMERICANA Y LAS TIENES EN LA MESITA DEL DORMITORIO Y EN EL BAÑO.

ESO SÍ, SI TIENES MUCHOS MOVILES, CAMARAS DE FOTOS, ETC LLEVATE UN ENCHUFE MULTIPLE CON VARIAS TOMAS O UN SIMPLE LADRÓN
Back to ⬆️

Travel Addict

ROGOSA wrote:
NO TE PREOCUPES POR ESE TEMA VANELAUREN PUES SIEMPRE HAY BASES DE ENCHUFE COMBINADAS TIPO SHUCKO EUROPEO (CLAVIJAS REDONDAS) Y DE CLAVIJA PLANA AMERICANA Y LAS TIENES EN LA MESITA DEL DORMITORIO Y EN EL BAÑO.

ESO SÍ, SI TIENES MUCHOS MOVILES, CAMARAS DE FOTOS, ETC LLEVATE UN ENCHUFE MULTIPLE CON VARIAS TOMAS O UN SIMPLE LADRÓN

no habia pensado lo del ladron me lo anoto 8)

Por cierto ya me llegaron también las tarjetas sanitarias europeas. Que rapidez, las pedi el 13 por la noche y ayer ya estaban en el buzon. Me voy mas asegurada que que el rey de españa jajajaja
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas a todos, me han dado los horarios de salida desde Valencia, según me dicen no son definitivos, pero de momento son estos:
Valencia Salida 14,40 llegada 19.20
Venecia Salida 15.20 llegada 17.00
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a tod@s!!!!
Nosotros salimos desde Málaga, aunque somos de Córdoba y Valencia, somos dos adultos y 3 niñas, de 19 (no muy niña), 14 y 10 años.
Nuestros camarotes son el 4105 y el 4107. Lástima no haber encontrado antes el foro... Pero todavía queda mucho por organizar!!!!
Back to ⬆️

Experto

TLP61 wrote:
Buenas a todos, me han dado los horarios de salida desde Valencia, según me dicen no son definitivos, pero de momento son estos:

Gracias por la información, pues yo soy de los que salen desde Valencia
Back to ⬆️

Experto

TLP61 wrote:

Comparando nuestros horarios con los de Madrid y Barcelona, la verdad es que son peores, bajo mi punto de vista, pues somos lo últimos en incorporarnos al crucero y a los primeros que nos echan.

Los que mejor horario tienen son los que tienen el punto de partida y llegada en MADRID.
Back to ⬆️

Experto

TLP61 wrote:

TLP61, dos preguntas que quería hacerte:

1.- Los horarios te los ha dado Costa Cruceros o la agencia donde has contratado el viaje?

2.- Te han dicho también con que compañía aerea viajamos?

La segunda pregunta es interesante por saber que peso en las maletas permite, así como las dimensiones y peso también del equipaje de mano.
Back to ⬆️

Experto

TLP61, de la misma forma que has publicado estos horarios provisionales, no tengo la menor duda de que publicarás los definitivos en cuanto los conozcas, pues parece ser que tienes mejor acceso a esta información, que al menos yo. Pues en saber los definitivos puedo sacar los billetes de tren para desplazarme de Elche a Valencia.
Back to ⬆️

Experto

gutirave wrote:
Hola a tod@s!!!!
Nosotros salimos desde Málaga, aunque somos de Córdoba y Valencia, somos dos adultos y 3 niñas, de 19 (no muy niña), 14 y 10 años.
Nuestros camarotes son el 4105 y el 4107. Lástima no haber encontrado antes el foro... Pero todavía queda mucho por organizar!!!!

Hola cordobeses, bienvenidos al foro, no tardareis en veros reflejados en el cuadrante de la primera página, pues nuestra eficiente compañera de viaje ROGOSA, se encargará de inscribiros en cuanto se conecte la próxima vez.

Por cierto, cada vez que me aparece la palabra Córdoba, me recuerda mi paso por el ejercito, pues en esa ciudad hice el servicio militar, concretamente en el Gobierno Militar que estaba, pues no se si sigue estando, en el centro de la capital

Saludos y bienvenidos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola nosotros estamos pensando en anular el viaje se pierde un día de ida y otro de vuelta por los horarios de los aviones mas las comidas
Back to ⬆️

Experto

jocri47 wrote:
hola nosotros estamos pensando en anular el viaje se pierde un día de ida y otro de vuelta por los horarios de los aviones mas las comidas

LLevas razón, sobre todo con los que salimos desde Valencia, creo que las agencias de viajes la información que nos dan es incompleta, pues ellos saben mas o menos los horarios de los aviones por experiencia de años anteriores.

Ahora quizás que ya no lo anule el viaje, pero si me hubieran informado de las condiciones y horarios de vuelos y en consecuencia la estancia en el crucero el primer y último día; habría mirado otras opciones con otras compañías para sacar el mayor rendimiento al viaje
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros nos sentimos engañados,cuando fuimos a comprar el crucero nos dijeron que embarcaríamos en Estambul a las 12 del medio día y ahora el vuelo se supone que sale a las 14.40 y la llegada a Estambul es a las 19,20 con lo cual perdemos casi un día entero sin contar el de vuelta
Back to ⬆️

Indiana Jones

ES CURIOSO QUE COSTA TE VENDA Y PROMOCIONE UN CRUCERO EN EL QUE LLAMAN LA ATENCION SOBRE LA ESTANCIA EN ESTAMBUL DE 2 DIAS CUANDO LA REALIDAD ES QUE LLEGAS A ESTAMBUL A LAS 17:00 DEL LUNES Y EL BARCO ZARPA A LAS 17:00 HORAS DEL MARTES CON LO QUE LA ESTANCIA REAL EN ESTAMBUL ES DE 1 DÍA O MENOS EN ALGUNOS CASOS COMO EL QUE COMENTAIS
Back to ⬆️

Experto

ROGOSA wrote:
ES CURIOSO QUE COSTA TE VENDA Y PROMOCIONE UN CRUCERO EN EL QUE LLAMAN LA ATENCION SOBRE LA ESTANCIA EN ESTAMBUL DE 2 DIAS CUANDO LA REALIDAD ES QUE LLEGAS A ESTAMBUL A LAS 17:00 DEL LUNES Y EL BARCO ZARPA A LAS 17:00 HORAS DEL MARTES CON LO QUE LA ESTANCIA REAL EN ESTAMBUL ES DE 1 DÍA O MENOS EN ALGUNOS CASOS COMO EL QUE COMENTAIS

Una vez más la publicidad suele ser engañosa.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenas nosotros somos pareja de recien casados y saliamos el 6 de julio desde Málaga hacia estambul y hemos cambiado los vuelos desde madrid porque desde Málaga perdiamos un día en Venecia ala vuelta claro si alguien va que nos escriba un saludo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages