Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
Votos: 0 👍
NO TE PREOCUPES POR ESE TEMA VANELAUREN PUES SIEMPRE HAY BASES DE ENCHUFE COMBINADAS TIPO SHUCKO EUROPEO (CLAVIJAS REDONDAS) Y DE CLAVIJA PLANA AMERICANA Y LAS TIENES EN LA MESITA DEL DORMITORIO Y EN EL BAÑO.
ESO SÍ, SI TIENES MUCHOS MOVILES, CAMARAS DE FOTOS, ETC LLEVATE UN ENCHUFE MULTIPLE CON VARIAS TOMAS O UN SIMPLE LADRÓN
NO TE PREOCUPES POR ESE TEMA VANELAUREN PUES SIEMPRE HAY BASES DE ENCHUFE COMBINADAS TIPO SHUCKO EUROPEO (CLAVIJAS REDONDAS) Y DE CLAVIJA PLANA AMERICANA Y LAS TIENES EN LA MESITA DEL DORMITORIO Y EN EL BAÑO.
ESO SÍ, SI TIENES MUCHOS MOVILES, CAMARAS DE FOTOS, ETC LLEVATE UN ENCHUFE MULTIPLE CON VARIAS TOMAS O UN SIMPLE LADRÓN
no habia pensado lo del ladron me lo anoto 8)
Por cierto ya me llegaron también las tarjetas sanitarias europeas. Que rapidez, las pedi el 13 por la noche y ayer ya estaban en el buzon. Me voy mas asegurada que que el rey de españa jajajaja
Buenas a todos, me han dado los horarios de salida desde Valencia, según me dicen no son definitivos, pero de momento son estos:
Valencia Salida 14,40 llegada 19.20
Venecia Salida 15.20 llegada 17.00
Hola a tod@s!!!!
Nosotros salimos desde Málaga, aunque somos de Córdoba y Valencia, somos dos adultos y 3 niñas, de 19 (no muy niña), 14 y 10 años.
Nuestros camarotes son el 4105 y el 4107. Lástima no haber encontrado antes el foro... Pero todavía queda mucho por organizar!!!!
Buenas a todos, me han dado los horarios de salida desde Valencia, según me dicen no son definitivos, pero de momento son estos:
Gracias por la información, pues yo soy de los que salen desde Valencia
Comparando nuestros horarios con los de Madrid y Barcelona, la verdad es que son peores, bajo mi punto de vista, pues somos lo últimos en incorporarnos al crucero y a los primeros que nos echan.
Los que mejor horario tienen son los que tienen el punto de partida y llegada en MADRID.
TLP61, dos preguntas que quería hacerte:
1.- Los horarios te los ha dado Costa Cruceros o la agencia donde has contratado el viaje?
2.- Te han dicho también con que compañía aerea viajamos?
La segunda pregunta es interesante por saber que peso en las maletas permite, así como las dimensiones y peso también del equipaje de mano.
TLP61, de la misma forma que has publicado estos horarios provisionales, no tengo la menor duda de que publicarás los definitivos en cuanto los conozcas, pues parece ser que tienes mejor acceso a esta información, que al menos yo. Pues en saber los definitivos puedo sacar los billetes de tren para desplazarme de Elche a Valencia.
Hola a tod@s!!!!
Nosotros salimos desde Málaga, aunque somos de Córdoba y Valencia, somos dos adultos y 3 niñas, de 19 (no muy niña), 14 y 10 años.
Nuestros camarotes son el 4105 y el 4107. Lástima no haber encontrado antes el foro... Pero todavía queda mucho por organizar!!!!
Hola cordobeses, bienvenidos al foro, no tardareis en veros reflejados en el cuadrante de la primera página, pues nuestra eficiente compañera de viaje ROGOSA, se encargará de inscribiros en cuanto se conecte la próxima vez.
Por cierto, cada vez que me aparece la palabra Córdoba, me recuerda mi paso por el ejercito, pues en esa ciudad hice el servicio militar, concretamente en el Gobierno Militar que estaba, pues no se si sigue estando, en el centro de la capital
hola nosotros estamos pensando en anular el viaje se pierde un día de ida y otro de vuelta por los horarios de los aviones mas las comidas
LLevas razón, sobre todo con los que salimos desde Valencia, creo que las agencias de viajes la información que nos dan es incompleta, pues ellos saben mas o menos los horarios de los aviones por experiencia de años anteriores.
Ahora quizás que ya no lo anule el viaje, pero si me hubieran informado de las condiciones y horarios de vuelos y en consecuencia la estancia en el crucero el primer y último día; habría mirado otras opciones con otras compañías para sacar el mayor rendimiento al viaje
Nosotros nos sentimos engañados,cuando fuimos a comprar el crucero nos dijeron que embarcaríamos en Estambul a las 12 del medio día y ahora el vuelo se supone que sale a las 14.40 y la llegada a Estambul es a las 19,20 con lo cual perdemos casi un día entero sin contar el de vuelta
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
Votos: 0 👍
ES CURIOSO QUE COSTA TE VENDA Y PROMOCIONE UN CRUCERO EN EL QUE LLAMAN LA ATENCION SOBRE LA ESTANCIA EN ESTAMBUL DE 2 DIAS CUANDO LA REALIDAD ES QUE LLEGAS A ESTAMBUL A LAS 17:00 DEL LUNES Y EL BARCO ZARPA A LAS 17:00 HORAS DEL MARTES CON LO QUE LA ESTANCIA REAL EN ESTAMBUL ES DE 1 DÍA O MENOS EN ALGUNOS CASOS COMO EL QUE COMENTAIS
ES CURIOSO QUE COSTA TE VENDA Y PROMOCIONE UN CRUCERO EN EL QUE LLAMAN LA ATENCION SOBRE LA ESTANCIA EN ESTAMBUL DE 2 DIAS CUANDO LA REALIDAD ES QUE LLEGAS A ESTAMBUL A LAS 17:00 DEL LUNES Y EL BARCO ZARPA A LAS 17:00 HORAS DEL MARTES CON LO QUE LA ESTANCIA REAL EN ESTAMBUL ES DE 1 DÍA O MENOS EN ALGUNOS CASOS COMO EL QUE COMENTAIS
Hola buenas nosotros somos pareja de recien casados y saliamos el 6 de julio desde Málaga hacia estambul y hemos cambiado los vuelos desde madrid porque desde Málaga perdiamos un día en Venecia ala vuelta claro si alguien va que nos escriba un saludo
Hola a todos! Nosotros también viajaremos con vosotros en esta travesía. Somos una pareja y un niño de 1 año y volamos desde Madrid. Será la tercera vez que vamos a Estambul, así que esta la haremos por libre, pero el resto estamos pensando en contratar con La Reina, aunque no estamos seguros porque ya vemos que para algunas paradas comentáis que se puede ir perfectamente por libre. Aunque viajando con el peque, cuantas más facilidades mejor.
Tengo una duda, esta agencia de excursiones te espera dentro del puerto o es de las que tienes que caminar un montón para encontrar el autobús? Tenía seguro de reembarque, verdad?