Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Navajas83 nosotros también salimos el 29 de junio y ya tenemos el camarote, de donde sois?
De Córdoba. Salimos en vuelo desde Málaga. Somos 2 personas de 31 y 34 años.
Y como digo no sabemos nada de camarotes. Es camarote garantizado, es decir te dan el elegido o uno superior.... Interior superior o premium no se como se llama.
Navajas83, soy Pilar4, también salimos el 29 de Junio y también tenemos camarote adjudicado.
Me suena que el garantizado tardan mas en comunicarlo.
Un saludo
Hola. He leido que los viajeros que salen el 6 de julio en el neoclasica tienen hilo propio, me gustaria que alguien me explicara como se puede acceder a ello ya que yo tambienvoy en ese crucero. Gracias
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
Votos: 0 👍
anamach Escribió:
hola. He leido que los viajeros que salen el 6 de julio en el neoclasica tienen hilo propio, me gustaria que alguien me explicara como se puede acceder a ello ya que yo tambienvoy en ese crucero. Gracias
Como ya dije en un mensaje anterior salimos el 29 de Junio desde Venecia, vuelo desde Málaga....
Acabado de llamar a Costa Cruceros para ver si me han asignado ya camarote y me dicen que aun es muy pronto, que hasta finales de mayo no sabrán nada y que además me ponga en contacto con mi agencia, en este caso Halcón Viajes
¿es esto cierto? ¿tanto tardan en asignar camarotes?
Saludos y feliz fin de semana
Buenos días Navajas83, nosotros también salimos el 29 de junio y hace bastante que sabemos los camarotes que nos tocan. Mi agencia es CI. Al principio nos dieron unos que no coincidian en nada con lo que teníamos en el otro barco, pero después de mucho insistir y hablar con ellos nos adjudicaron los que más o menos queríamos.
Haber si se anima nuestra salida y llegamos a hacer hilo propio.
Hola,
Somos un grupo de 7 personas que salimos el 27 de abril desde Estambul.
Como queda poquito, quería saber si conocen cuáles van a ser las fiestas temáticas de por la noche?
Gracias
Gracias Pilucha9! como vais con la organización de las excursiones¿? habéis pensado ya en algo¿?
Hola Mavifru, de entrada las excursiones las vamos hacer todas por nuestra cuenta, las unicas que tenemos dudas es en la Slip y Corfu, sobre todo esta ultima, pero como somos 15 personas de entrada ya,igual buscamos un minibus que nos lleve a donde nosotros queremos, las demas, son faciles de hacer, Venecia con los vaporetos vas a todas partes, Santorini, igual seguramente que en Corfu, organizaremos algo para ir a Oia y algo mas si hay tiempo, Atenas, esta el bus turistico nada mas salir de la estación maritima, y te lleva a todas partes, y puedes bajar y subir en donde te convenga,que por mi gusto a parte del Partenon y e barrio de Plaka, poco mas que ver,en Estambul, también tienes el tranvia a la salida de la estación maritima, que te lleva a los sitios mas emblematicos, lo complicado ahí es los horarios ,por que el Domingo es festivo y estan cerrados algunos sitios, pero bueno con una buena planificación, y contando que salimos el día 3 a las 8,10 de la noche, se puede ver bastanres cosas, espero haberte dado una idea de lo que queremos hacer, si te interesa alguna cosa de las que pensamos hacer, me lo dices y por mensaje te doy mas detalles,.
Como ya dije en un mensaje anterior salimos el 29 de Junio desde Venecia, vuelo desde Málaga....
Acabado de llamar a Costa Cruceros para ver si me han asignado ya camarote y me dicen que aun es muy pronto, que hasta finales de mayo no sabrán nada y que además me ponga en contacto con mi agencia, en este caso Halcón Viajes
¿es esto cierto? ¿tanto tardan en asignar camarotes?
Saludos y feliz fin de semana
Buenos días Navajas83, nosotros también salimos el 29 de junio y hace bastante que sabemos los camarotes que nos tocan. Mi agencia es CI. Al principio nos dieron unos que no coincidian en nada con lo que teníamos en el otro barco, pero después de mucho insistir y hablar con ellos nos adjudicaron los que más o menos queríamos.
Haber si se anima nuestra salida y llegamos a hacer hilo propio.
Veo poco movimiento para nuestra fecha de salida.... Creo que somos 5 por ahor, así que esta difícil lo del hilo propio.
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
Votos: 0 👍
SI ALGUIEN SE PREGUNTA DONDE ANDARÁ NUESTRO BARCO AHORA, LES COMENTO QUE SE ENCUENTRA EN EL PUERTO VICTORIA, CAPITAL DE LAS ISLAS SEYCHELLES.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
EN UNOS DÍAS Y DESPUES DE ATRAVESAR EL CANAL DE SUEZ, SE DESPLAZARÁ HACIA GRECIA DONDE HARÁ ESCALA EN HERAKLION, ATENAS Y KATAKOLON ENTRE OTRAS CIUDADES PARA FINALMENTE PONER RUMBO HACIA VENECIA DONDE AARIBARÁ EL 8 DE ABRIL. ¡¡ MENUDO CRUCERITO VERDAD ¡¡ QUIEN LO PILLARA.
ESE MISMO DIA 8 DE ABRIL, PARTE DE NUEVO DESDE VENECIA EN UN CRUCERO DE 12 DIAS EN EL QUE HARA ESCALA EN DIVERSOS PUERTOS DE ITALIA, GRECIA, MALTA Y CROACIA, REGRESANDO NUEVAMENTE A VENECIA EL 20 DE ABRIL A RECOGER A LOS PIONEROS DEL BOSFORO Y ADRIATICO
SI ALGUIEN SE PREGUNTA DONDE ANDARÁ NUESTRO BARCO AHORA, LES COMENTO QUE SE ENCUENTRA EN EL PUERTO VICTORIA, CAPITAL DE LAS ISLAS SEYCHELLES.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
EN UNOS DÍAS Y DESPUES DE ATRAVESAR EL CANAL DE SUEZ, SE DESPLAZARÁ HACIA GRECIA DONDE HARÁ ESCALA EN HERAKLION, ATENAS Y KATAKOLON ENTRE OTRAS CIUDADES PARA FINALMENTE PONER RUMBO HACIA VENECIA DONDE AARIBARÁ EL 8 DE ABRIL. ¡¡ MENUDO CRUCERITO VERDAD ¡¡ QUIEN LO PILLARA.
ESE MISMO DIA 8 DE ABRIL, PARTE DE NUEVO DESDE VENECIA EN UN CRUCERO DE 12 DIAS EN EL QUE HARA ESCALA EN DIVERSOS PUERTOS DE ITALIA, GRECIA, MALTA Y CROACIA, REGRESANDO NUEVAMENTE A VENECIA EL 20 DE ABRIL A RECOGER A LOS PIONEROS DEL BOSFORO Y ADRIATICO
HOLA ROGOSA: por favor sabes en que puertos atraca el barco y en cuales fondea?.Un millón de gracias
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Aquí, unos de los pioneros del 20 de Abril,deseando que llegue ya. .
Gracias por la info ROGOSA
Otra pareja más que se une al grupo del 4 de Mayo con salida de Madrid. Si las cuentas no me fallan, solo faltan dos para tener hilo propio!
He estado leyendo por el foro, pero aún no me queda muy claro el tema de excursiones... Solo tengo claro que Split lo haremos a pie. A ver qué cuentan el resto de compañeros.
Otra pareja más que se une al grupo del 4 de Mayo con salida de Madrid. Si las cuentas no me fallan, solo faltan dos para tener hilo propio!
He estado leyendo por el foro, pero aún no me queda muy claro el tema de excursiones... Solo tengo claro que Split lo haremos a pie. A ver qué cuentan el resto de compañeros.
Ya va quedando menos para embarcar!
Saludos.
Hola y bienvenida. Efectivamente ya somos 8 los que salimos el día 4 de mayo. Ya queda menos. A ver si conseguimos llegar a los diez.
LAILA1979
ALEXROMERO39
ANDYLU66
MANUELLAVADO
CANDELA52
ALEXMAR1973
MORENA32
EMERITA_23
Bienvenida al grupo emerita_23, nosotros tenemos las excursiones de Atenas y Santorini con la reina, ya que hay poco tiempo disponible nos aseguramos el transporte. Las otras creemos que se pueden hacer por libre fácilmente.