Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola! La chica de mi agencia me ha dicho que todavía no les han confirmado nada pero está bastante segura que para los de Mayo también cambiarán la escala, estaremos pendientes de cual será la nueva.
La Reina acaba de mandarme mail indicándome la imposibilidad de hacer excursión de Túnez, por lo que veo que las cancelaciones aumentan. Bueno, pues a esperar y acertar con la nueva escala.
A mi también me han mandado el mail cancelando la excursión, se me han adelantado, porque tenía pensado hacerlo!
Para Marzo y Abril confirman Palermo, quizás a nosotros nos pongan otro destino!
Pues nada...probaremos un bocadillo de helado.
En otras ocasiones la escala ha sido de 7:00 a 19:00 que da tiempo de sobra para hacerla por libre. Bajar por la mañana , comer al barco y volver a bajar y el siguiente puerto Nápoles a las 12:00 tendremos que ir marcha atrás para llegar a esa hora.
En fin... Aquí os dejo un blog sobre Palermo
No lo entiendo! Pullmantur no ha confirmado nada y ya ofrecen Palermo, sin embargo el cambio de horarios en las escalas si está confirmado pero en La Reina sigue el antiguo...
Aiiii no me está gustando nada todo esto.
Por eso! Para nuestra salida aún no se ha confirmado Palermo, sin embargo seguimos sin saber como van a quedar el resto de excursiones con los cambios que hubo...
Si te metes en cualquiera de las tres agencias externas, en nuestra salida dan por hecho de que es Palermo, porque lo ofrecen las 3. Yo desde luego si es Palermo y para lo que ofrecen prefiero hacerla por libre.
Tengamos paciencia y veremos que ocurre en unos días. De momento ni el Sovereign aparece en el maritim trafic , no da señales desde el día 17, debe de estar perdido por el océano o yo no lo logro encontrar.