BRISAS DEL MEDITERRÁNEO-SOVEREIGN 9 /05/2015 ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 24 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 214273 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO-SOVEREIGN 9 /05/2015  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por enviar lo de Palermo.vamos viendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Solcar!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De nada, Aquí la guía de Coppi

www.lawebdecoppi.es/ ...alermo.pdf
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO-SOVEREIGN 9 05 2015  Publicado:

Experto

Gracias solcar, me la guardo por si se mantiene esta escala para septiembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La web de la Reina ya ofrece Palermo para el 9 de mayo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Shore2shore también ofertan Palermo
⬆️ Arriba

Travel Addict

No lo entiendo! Pullmantur no ha confirmado nada y ya ofrecen Palermo, sin embargo el cambio de horarios en las escalas si está confirmado pero en La Reina sigue el antiguo...
Aiiii no me está gustando nada todo esto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si te metes en el Facebook, de Pullmantur pone cambiar a Palermo para marzo y abril, pero no dice nada de mayo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por eso! Para nuestra salida aún no se ha confirmado Palermo, sin embargo seguimos sin saber como van a quedar el resto de excursiones con los cambios que hubo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si te metes en cualquiera de las tres agencias externas, en nuestra salida dan por hecho de que es Palermo, porque lo ofrecen las 3. Yo desde luego si es Palermo y para lo que ofrecen prefiero hacerla por libre.
Tengamos paciencia y veremos que ocurre en unos días. De momento ni el Sovereign aparece en el maritim trafic , no da señales desde el día 17, debe de estar perdido por el océano o yo no lo logro encontrar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No es mala idea el grupo en facebook
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo si hacemos escala en Palermo,mirare de ir hasta las catacumbas de los monjes Capuchinos...tetrico,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uff, yo no sé si me atreveré . Mira la momia de esta niña que dicen que abre hasta los ojos.:D
www.mundoesotericoparanormal.com/ ...erra-ojos/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espeluznante....aún así,me gustaría visitarlas...Si por la noche me veis a base de tilas no preocuparse,jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el face de Pullmantur,una chica que viajara en junio pregunta si la ruta a Túnez seguirá cancelada,pués se plantea cancelar su crucero.Pullmantur le confirma que la escala a Túnez queda cancelada para toda la temporada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s!!! Lamento muchísimo lo sucedido en Túnez,es una pena que sucedan estas cosas. Esperemos que no hayan mas sucesos de ningún tipo hasta la fecha la fecha y que todos podamos de disfrutar del crucero como merecemos!!!
He echado un vistazo y la verdad es que Palermo no me llama nada la atención para visitar, nos lo tomaremos de relax. Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Experto

Qué triste es lo de Túnez! !!!y lo de Yemen y todos los atentados de estos iluminados....sobran las palabras....Me alegro que cambien la escala, era inconcebible que no fuera así, pero me da rabia por lo que ha sido.
A ver donde nos llevan, Palermo no parece gran cosa, pero entiendo que es una opción de última hora con muy poco margen para gestionar.Esperemos que para mayo puedan encontrar una escala mejor.
Tengo poca experiencia en cruceros,este es el segundo,pero vaya,me parece un poco que contratar uno es exponerse a mil y un cambios,tengo esa sensación de que "la aventura es la aventura" todo puede cambiar en un instante,hay que dejarse fluir y disfrutar.
Sea donde sea que nos lleven vamos a pasarlo bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO-SOVEREIGN 9 05 2015  Publicado:

Experto

Hola nuevamente compañeros. Hacia días que no entraba y lógicamente está claro que han pasado cosas. Alguien opinaba que es partidario de seguir viajando a Túnez y tal.....porque es una manera de posicionarse contra el terrorismo .....pues señores, con todos mis respetos yo difiero. Lógicamente estoy en contra y creo queb Túnez y otros muchos países son dignos de ser visitados por los viajeros pero.....son a sus autoridades a quienes les tocan hacer que eso sea posible ( y soy consciente que la seguridad total no existe ). Así que si no se hubiese cambiado la escala, servidor y sus familiares no hubieran viajado.
Disculpad pero quería dar mi humilde opinión, dicho esto, nosotros, en el 2011 hicimos el brisas y para entonces iniciaba las revueltas sociales en Túnez, pullmantur cambió la escala por Palermo y.......lo cierto es que no me parece nada atractiva.....ojalá que nos pongan para mayo otra......
Un saludo y solcar ....no eres gafe....soy de los que miran las cosas desde en punto de vista positivo así que seguro que algo bueno pasa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alguien ha recibido algún correo de su agencia diciendo que anulan Túnez y que el cambio puede ser Palermo o Messina???
Nieves y Hermila, qué paso con vuestros billetes?? Pudisteis cambiarlos??
Habéis hablado con pullmantur, por si os pagan la diferencia??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Yo cambié el billete de vuelta, pero al sacarlo por mi cuenta en la agencia me dijeron que ellos no se responsabilizaban. Me queda hablar con Pullmantur a ver si ellos se hacen cargo, aunque lo dudo...
Mañana tenia pensado pasarme por la agencia, a ver si saben decirme algo del cambio de escala.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes