Archivo 04/07/2017 - Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General ✈️ p06 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 4 de 72 - Tema con 1422 Mensajes y 92237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Uf solcar. Vaya video para un betico como yo. Si es para pasarlo bien y formar "alboroto", lo daré por bueno, pero por favor no me lo cantéis a mi. Vamos que hay un volver a animarse.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Angale, yo si quieres te canto el Hala Madrid, que es el que me sé de memoria
El año pasado estuvimos con un bético y un palangana ,como le llamaba el bético al del Sevilla, muy majetes los dos

Venga!!! esto nos ha dejado un poco Espero nos comuniquen lo que sea lo antes posible
⬆️ Arriba

Travel Addict

Reconozco mi afición futbolera pero ni palanganas ni merengues en lo que a futbol se refiere. Fuera del campo no tengo colores y tampoco me quita el sueño o vaya a discutir por ello. Es decir haya futbol o no en nuestro crucero, este pasa del mismo. Bastante ruido tenemos ya esta semana y la que viene. El partido del 9 al 16 lo ganamos todos nosotros. Tic tac tic tac... Ya queda poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acaban de dar en a3 que ha salido el director de MSC diciendo k cancelan todas las escalas en Túnez de aquí a final de temporada,cambiando las escalas por Palma de Mallorca, y un par de sitios más k no recuerdo( las escalas en Túnez de todos sus barcos)
Creo k es lo más seguro, aunke esta claro k esto pasa en cualkier parte... A ver k dicen los de Pullmantur, esperamos noticias un saludo!!

Última edición por Juanzo el Dom, 22-03-2015 3:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se confirma el cambio de Túnez por Palermo para Marzo y Abril

https://www.facebook.com/pullmantur?fref=nf
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leído que en otras ocasiones ya se ha cambiado la escala de Túnez por Palermo. ¿Alguien sabría decirme el horario de la escala en Palermo en esas ocasiones?¿Cuántas horas atraca el barco y cuál sería la hora de salida?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Confirmado, cancelan tunez por palermo toda la temporada, me lo ha confirmado la agencia de viajes
⬆️ Arriba

Experto

Hola, pues Palermo no es una ciudad interesante. El atentado de Tunez evidentemente no tiene ninguna disculpa y es una grandisima brutalidad
Pero me da mucha lastima que el terrorismo consiga doblemente sus objetivos, el primero hacer sangre y el segundo hacernos vivir con miedos y temores.

Mi mas sentido pesame a los familiares y todo mi apoyo a lis tunecinos que tienen un pais precioso.

- Mensaje escrito desde Crucero por el Mediterráneo. Brisas del Mediterráneo, Sovereign. -
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días...para los que tienen el canal viajar, el próximo día 26 a las 13:45 emiten el Cruceros de ensueño dedicado al sovereign... Barco e itinerario descrito en 25 minutos de documental/publireportaje.... A los que salimos el 28 nos dará una visión genial y fresquita...

Imagino, por otro lado, que seguramente se puede encontrar en internet dicho documental..aunque tampoco lo he buscado...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy interesante lo del documental, estaremos pendientes para verlo y así hacernos una idea de lo que nos espera.
Muy buen viaje a todos los que zarpan esta semana, ya nos contarán como les fue.
⬆️ Arriba

Experto

Ya he puesto el movistar tv preparado para que me grabe el documental, que nerviosita estoy y eso que me quedan 2 meses...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que recuerdos mi primer crucero.......

- Mensaje escrito desde Crucero por el Mediterráneo. Brisas del Mediterráneo, Sovereign. -
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.

A los que viajáis proximamente, por favor ponernos al regreso las noches temáticas que hay.Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola saludos a tod@s, según la información del Puerto ,el Sovereing irá toda la temporada a Palermo.
El horario de momento de 7,00 a 14,00 horas
⬆️ Arriba

Super Expert

Sólo de 7-14h? Me parece poco tiempo no? Bueno no se como será de grande k no lo conozco... Pero kizas sea poco tiempo no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es el mismo horario que teníamos para Tunez.Lo que no entiendo es porqué llegamos a las 12,00 a Nápoles ?????
⬆️ Arriba

Super Expert

Maydole pues yo recordaba k cuando fui hace unos 4 años o así, tebjamos el día completo para Túnez... Bueno al menos hasta las 7 o así, si no me falla la menoría... Pero bueno menos es nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Juanzo, nosotros también lo hicimos en el 2010, cuando el itinerario era al revés y Túnez era la última escala y ahora no recuerdo bien el horario pero si me acuerdo de que llegamos tarde y si quizás salieramos sobre las siete h
En fin son pocas pero parece que para Palermo bastarán.

Última edición por Maydole el Lun, 30-03-2015 14:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también lo hice en el 2010 y llegamos al mediodia lo recuerdo por que la excursión la hicimos con pullmantur y era a las 16h
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los cruceristas del Sovereign, soy nuevo en el foro, pero no en los cruceros, me gustaría compartir información con todos vosotros y aclarar las dudas que querais
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes