Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Uf solcar. Vaya video para un betico como yo. Si es para pasarlo bien y formar "alboroto", lo daré por bueno, pero por favor no me lo cantéis a mi. Vamos que hay un volver a animarse.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Angale, yo si quieres te canto el Hala Madrid, que es el que me sé de memoria
El año pasado estuvimos con un bético y un palangana ,como le llamaba el bético al del Sevilla, muy majetes los dos
Venga!!! esto nos ha dejado un poco Espero nos comuniquen lo que sea lo antes posible
Reconozco mi afición futbolera pero ni palanganas ni merengues en lo que a futbol se refiere. Fuera del campo no tengo colores y tampoco me quita el sueño o vaya a discutir por ello. Es decir haya futbol o no en nuestro crucero, este pasa del mismo. Bastante ruido tenemos ya esta semana y la que viene. El partido del 9 al 16 lo ganamos todos nosotros. Tic tac tic tac... Ya queda poco.
Acaban de dar en a3 que ha salido el director de MSC diciendo k cancelan todas las escalas en Túnez de aquí a final de temporada,cambiando las escalas por Palma de Mallorca, y un par de sitios más k no recuerdo( las escalas en Túnez de todos sus barcos)
Creo k es lo más seguro, aunke esta claro k esto pasa en cualkier parte... A ver k dicen los de Pullmantur, esperamos noticias un saludo!!
Última edición por Juanzo el Dom, 22-03-2015 3:19, editado 1 vez
He leído que en otras ocasiones ya se ha cambiado la escala de Túnez por Palermo. ¿Alguien sabría decirme el horario de la escala en Palermo en esas ocasiones?¿Cuántas horas atraca el barco y cuál sería la hora de salida?
Hola, pues Palermo no es una ciudad interesante. El atentado de Tunez evidentemente no tiene ninguna disculpa y es una grandisima brutalidad
Pero me da mucha lastima que el terrorismo consiga doblemente sus objetivos, el primero hacer sangre y el segundo hacernos vivir con miedos y temores.
Mi mas sentido pesame a los familiares y todo mi apoyo a lis tunecinos que tienen un pais precioso.
Buenos días...para los que tienen el canal viajar, el próximo día 26 a las 13:45 emiten el Cruceros de ensueño dedicado al sovereign... Barco e itinerario descrito en 25 minutos de documental/publireportaje.... A los que salimos el 28 nos dará una visión genial y fresquita...
Imagino, por otro lado, que seguramente se puede encontrar en internet dicho documental..aunque tampoco lo he buscado...
Muy interesante lo del documental, estaremos pendientes para verlo y así hacernos una idea de lo que nos espera.
Muy buen viaje a todos los que zarpan esta semana, ya nos contarán como les fue.
Maydole pues yo recordaba k cuando fui hace unos 4 años o así, tebjamos el día completo para Túnez... Bueno al menos hasta las 7 o así, si no me falla la menoría... Pero bueno menos es nada
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1759
Votos: 0 👍
Hola Juanzo, nosotros también lo hicimos en el 2010, cuando el itinerario era al revés y Túnez era la última escala y ahora no recuerdo bien el horario pero si me acuerdo de que llegamos tarde y si quizás salieramos sobre las siete h
En fin son pocas pero parece que para Palermo bastarán.
Última edición por Maydole el Lun, 30-03-2015 14:35, editado 1 vez
Hola a todos los cruceristas del Sovereign, soy nuevo en el foro, pero no en los cruceros, me gustaría compartir información con todos vosotros y aclarar las dudas que querais