Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Salimos el 27 de abril de barcelona a estambul y hacemos el crucero estambul venecia agradecería información de alguien que lo haya hecho y también si alguno lo va a hacer en estas fechas. El barco es el costa neoclasica
Hola de nuevo, como soy bastante nuevo no me aclaro mucho, me ha salido un mensaje que decía que me contestaban en privado pero cuando lo he intentado leer me dice que no puedo ya que no tengo más de 5 participaciones.
Si alguno me puede ayuda. Gracias
Salimos el 27 de abril de barcelona a estambul y hacemos el crucero estambul venecia agradecería información de alguien que lo haya hecho y también si alguno lo va a hacer en estas fechas. El barco es el costa neoclasica
Hola de nuevo, como soy bastante nuevo no me aclaro mucho, me ha salido un mensaje que decía que me contestaban en privado pero cuando lo he intentado leer me dice que no puedo ya que no tengo más de 5 participaciones.
Si alguno me puede ayuda. Gracias
El privado no era para ti fallas
Cuando alguien te contesta sale en el recuadro el mensaje que tu has mandado antes
Gracias Pilucha9! pero habéis contratado las excursiones con alguna agencia o las hacéis todas por libre¿? Es en lo que tenemos dudas, si intentar movernos por nuestra cuenta o cogerlas con alguna agencia. Otra cosa, que haya que hacer para añadirnos en el registro de crucerista¿?
Hola Mavifru, biemvenida al grupo de la salida del 27 de Julio, que falta nos hace, pues esta muy parado, y parece que nos va a costar llegar a los 10, para tener grupo propio.
Las excursiones en principio pensamos hacerlas por libre todas, lo que pasa que en Corfu, Santorini, y quiza en Spli, como de salida ya somos 15, estamos mirando de contratar algun minibus o bus con guia por nuestra cuenta, así que si alguien se quiere añadir bienveniido, mas barato saldra, el motivo es que no me gustan las escursiones guiadas ni con el barco, ni con agencia, te llevan como borregos a golpe de pito, y a los sitios que ellos quieren, que aunque a priori sean los mas turisticos, no quiere decir que sean los mas bonitos, o los que me apetezca ver.
En cuanto a la lista tendria que ser Rogosa quien te apuntara, de todas formas voy a ponerla yo aquí, espero no equivocarme.
Hola a todos!!
Si Llansola, te cuento.
El Palacio ducal se puede visitar los aposentos y salas normales. Pero además hay una opción de visitar, con visita guiada, las mazmorras y todo lo que era la carcel y zona de torturas del palacio ducal.
Esta visita dura alrededor de una hora y cuarto. Se puede realizar en ingloés, francés e italiano. Al finalizar la misma, puedes visitar el palacio ducal sin necesidad de volver a pagar la entrada.
En español...no hay visita, pero los compañeros que lo han hecho, comentan que en italiano, se entiende bastante bien, todo depende del nivel de inglés de cada uno
Las entradas se pueden comprar a travésd del siguiente enlace www.visitmuve.it/it/musei/
Espero haberos ayudado.
Que tal conejillos de indias
Ya nos quedan solo 30 días[u]
Que despacito empieza a pasar el tiempo
Arkano001
Pues sí,ya no queda nada.
Que tal ? ya teneis todo organizado ?.
Por cierto,a ver si organizamos una mini quedada para conocernos en el barco.Nosotros ya lo hemos hecho otras veces y siempre ha resultado divertido,incluso hemos hecho grandes amigos que seguimos conservando.
Que tal conejillos de indias
Ya nos quedan solo 30 días[u]
Que despacito empieza a pasar el tiempo
Arkano001
Pues sí,ya no queda nada.
Que tal ? ya teneis todo organizado ?.
Por cierto,a ver si organizamos una mini quedada para conocernos en el barco.Nosotros ya lo hemos hecho otras veces y siempre ha resultado divertido,incluso hemos hecho grandes amigos que seguimos conservando.
Si la gran mayoría de las escalas las vamos a hacer por libre
Me da la impresión de que no va a ver demasiados españoles en el barco así que no va a ser muy difícil reconocernos
A nosotros nos queda unos 90 días ya...que poco!!!!!!.la verdad es que aun ni hemos mirado ni excursiones. Ni nos hemos hecho visado ni nada de nada....