COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 5 de 32 - Tema con 621 Mensajes y 112207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola rosa cuando zarpais el 6 de julio???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20 JULIO 2015 - DEL BOSFORO AL...  Publicado:

Travel Addict

No, el 20 de julio, que es la fecha de salida a la que se corresponde este hilo, no?

Ah, ya entiendo la confusión, no te estaba contestando directamente a ti chus, el "vosotros" se refería a los compañeros del hilo en general. Siento la confusión y edito mi post anterior.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA CHUS: TE COMENTO QUE ESTE HILO ES EXCLUSIVO DE LA SALIDA DEL 20 DE JULIO SI BIEN ES VERDAD QUE ANTES HABIA UNO CONJUNTO PARA LA SALIDA DEL 6 Y EL 20 PERO QUE TUVE QUE CONVERTIRLO EN HILO GENERAL PUES INTERVENIAN CRUCERISTAS DE TODAS LAS SALIDAS.

AHORA DEBES ESPERAR A QUE TU GRUPO DEL 6 DE JULIO CREE UN HILO PROPIO CUANDO LLEGUEN A 10 CRUCERISTAS. GRACIAS Y PERDONA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO  Publicado:

Travel Addict

capitur Escribió:
TLP61, de la misma forma que has publicado estos horarios provisionales, no tengo la menor duda de que publicarás los definitivos en cuanto los conozcas, pues parece ser que tienes mejor acceso a esta información, que al menos yo. Pues en saber los definitivos puedo sacar los billetes de tren para desplazarme de Elche a Valencia.

Buenas, perdón por no responder antes, he estado unos días sin entrar, efectivamente son provisionales, cuando me confirmen con seguridad lo pondré.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes:

Nos gustaría unirnos al grupo. Somos de Córdoba y somos dos parejas (entre 40 y 50), un "niño" (20) y tres "niñas (21, 18 y 13).

No es nuestro primer crucero y en los otros las excursiones las hemos hecho con compañías externas y siempre perfectas, mucho más económicas que las de la naviera y corriendo mucho menos riesgo del que puedes correr al hacerlo por tu cuenta.

Las hemos hecho con sho... Pero si el grupo se decide por otra que también este bien, por nosotros perfecto.

Gracias y saludos a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a tod@s:

He estado haciendo consultas con la compañía para ver los horarios de salidas. Ya está confirmado también Málaga:

Salida 14.10 y llegada 19.00, con el cambio de hora, a Estambul.
Vuelta 11 y llegada 13.45, desde Venecia.

Nosotros hemos solicitado el cambio y saldremos desde Madrid. Lo que me comentan es que la salida es a las 12.50 y la llegada a Estambul a las 18h por el cambio de hora, me lo podríis confirmar? También me comentan que sale mejor de precio porq se vuela con compañía diferente y las tasas varían.

Por cierto, bienvenidos a los cordobeses!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gutirave Escribió:

Nosotros hemos solicitado el cambio y saldremos desde Madrid. Lo que me comentan es que la salida es a las 12.50 y la llegada a Estambul a las 18h por el cambio de hora, me lo podríis confirmar?

LOS HORARIOS APARECEN EN EL PRIMER MENSAJE DE ESTE HILO. POR CIERTO GUTIRAVE, TE HE MANDADO UN MENSAJE PRIVADO
⬆️ Arriba

New Traveller

A nosotros nos han comunicado que volamos con Iberia desde Madrid no con Air, por eso los horarios serán diferentes... Imagino....
⬆️ Arriba

Experto

Gracias gutirave por tu bienvenida.

Ya nos veremos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Super Expert

ROGOSA Escribió:

Comienza la cuenta atras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
He estado desconectado desde hace un tiempo y he perdido un poco el hilo. No obstante, he revisado los mensajes desde la pag. 7 hasta el final y NO ME QUEDA CLARO LAS SALIDAS DE LOS VUELOS DESDE MADRID y la vuelta desde VENECIA.
Nosotros somos de Córdoba, como sabeis y volamos desde Madrid el día 20 y la vuelta a Madrid desde venecia el 27.
El 26 de marzo recibí un mensaje desde mi agencia del Corte Ingles donde me confirmaron los vuelos: según ellos
20/07 MADRID - ESTAMBUL
9:10 14:20
27/07 VENECIA - MADRID
12:35 15:15
Sin embargo, estos vuelos no coinciden con los que decis, o ROGOSA tiene puesto al principio del foro.
¿¿Alguno de vosotros puede aclararnos???
Es importante desde el punto de vista de estrategia.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creemos que entre unas cosas y otras nos comeran horas de estancia en Estambul y/o Venecia, ya que finalmente se lo ahorran y pueden encajar otras personas.
Pero es iportante saber los horarioscon seguridad para poder gestionar las idas y vueltas hacia y desde madrid, respectivamente.
Esperamos vuestra ayuda
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cabalobos Escribió:
Hola a todos,
NO ME QUEDA CLARO LAS SALIDAS DE LOS VUELOS DESDE MADRID y la vuelta desde VENECIA.
Nosotros somos de Córdoba, como sabeis y volamos desde Madrid el día 20 y la vuelta a Madrid desde venecia el 27.
El 26 de marzo recibí un mensaje desde mi agencia del Corte Ingles donde me confirmaron los vuelos: según ellos
20/07 MADRID - ESTAMBUL
27/07 VENECIA - MADRID
Sin embargo, estos vuelos no coinciden con los que decis, o ROGOSA tiene puesto al principio del foro.
TE ACONSEJO QUE HAGAS LA CONSULTA DIRECTAMENTE EN LA WEB DE COSTA CRUCEROS CON TU NUMERO DE LOCALIZADOR DEL PROVEEDOR.

LAS AGENCIAS INTERMEDIARIAS A VECES SE ENTERAN MENOS QUE EL PROPIO CRUCERISTA
⬆️ Arriba

Super Expert

Cabalobos Escribió:
Creemos que entre unas cosas y otras nos comeran horas de estancia en Estambul y/o Venecia, ya que finalmente se lo ahorran y pueden encajar otras personas.
Pero es iportante saber los horarioscon seguridad para poder gestionar las idas y vueltas hacia y desde madrid, respectivamente.
Esperamos vuestra ayuda
Gracias

Hola a todos:

Cabalobos ya se que no te ayuda lo que voy a decir porque nosotros salimos de Barcelona, pero hace unos días nos han cambiado los horarios de los vuelos de regreso, segun nuestra agencia de viajes ahora salimos mas tarde, mucho mejor para nosotros, pero a mi aun me quedan dudas.
Creo que Costa debe estar llenando diferentes vuelos a medida que va creciendo el numero de cruceristas.
Así que estamos todos un poco como tu en esto de los horarios, pero quien tiene la confirmación de tus vuelos es tu agencia de viejes y ellos seran quien te confirme una cosa u otra.

Así que es muy posible que los horarios publicados actualmente en el foro sean reales y los que nos dan nuevos también.

Emy
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ROGOSA Escribió:
Cabalobos Escribió:
Hola a todos,
NO ME QUEDA CLARO LAS SALIDAS DE LOS VUELOS DESDE MADRID y la vuelta desde VENECIA.
20/07 MADRID - ESTAMBUL
27/07 VENECIA - MADRID
TE ACONSEJO QUE HAGAS LA CONSULTA DIRECTAMENTE EN LA WEB DE COSTA CRUCEROS CON TU NUMERO DE LOCALIZADOR DEL PROVEEDOR.

LAS AGENCIAS INTERMEDIARIAS A VECES SE ENTERAN MENOS QUE EL PROPIO CRUCERISTA

Gracias ROGOSA por la información. Lo intentaré.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Emynet Escribió:
Cabalobos Escribió:
Esperamos vuestra ayuda
Gracias

Hola a todos:

Cabalobos ya se que no te ayuda lo que voy a decir porque nosotros salimos de Barcelona, pero hace unos días nos han cambiado los horarios de los vuelos de regreso, segun nuestra agencia de viajes ahora salimos mas tarde, mucho mejor para nosotros, pero a mi aun me quedan dudas.
Creo que Costa debe estar llenando diferentes vuelos a medida que va creciendo el numero de cruceristas.
Así que estamos todos un poco como tu en esto de los horarios, pero quien tiene la confirmación de tus vuelos es tu agencia de viejes y ellos seran quien te confirme una cosa u otra.

Así que es muy posible que los horarios publicados actualmente en el foro sean reales y los que nos dan nuevos también.

Emy

Gracias Emy, creo que nos tienen mareados! A ver cómo acaba lo de los vuelos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BUENO, YA ZARPA LA PRIMERA SALIDA DE ESTA TEMPORADA 2015 (BOSBORO<>ADRIATICO) Y COINCIDIENDO EN DIA CON LA NUESTRA CON LO QUE NOS QUEDA JUSTO 3 MESES O 90 DIAS QUE PARECE MENOS TIEMPO JAJAJAJAJ
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wwooouuuuuoouuuu que nervios. Estaba ya un poco desconectada del tema y al ver tu correo me hiciste un nudo en el estomago!!! 3 meses....!!!! Esto ya esta aquí!!!!!!!

Tema horarios espero k no los toquen mucho :/ ya que yo desde que me confirmaron ya saque también los d palma-barcelona. Y aunk ya los saque con horas de diferencia x si las moscas, no me gustaria nada tener k perderlos y sacarlos de nuevo. Fue arriesgado pero era o sacarlis y pagarlos barato o esperarme a junio y pagarlos a plena temporada. Así k.....QUE LA SUERTE ME ACOMPAÑE!!! JAJAJAJAJAJA

Besitos cruceristas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wwooouuuuuoouuuu que nervios. Estaba ya un poco desconectada del tema y al ver tu correo me hiciste un nudo en el estomago!!! 3 meses....!!!! Esto ya esta aquí!!!!!!!

Tema horarios espero k no los toquen mucho :/ ya que yo desde que me confirmaron ya saque también los d palma-barcelona. Y aunk ya los saque con horas de diferencia x si las moscas, no me gustaria nada tener k perderlos y sacarlos de nuevo. Fue arriesgado pero era o sacarlis y pagarlos barato o esperarme a junio y pagarlos a plena temporada. Así k.....QUE LA SUERTE ME ACOMPAÑE!!! JAJAJAJAJAJA

Besitos cruceristas!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes