Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
Votos: 0 👍
Aillil Escribió:
He mirado excursiones para nuestra salida del 20 de Abril, como es nuestro primer crucero queremos ir a lo seguro y tranquilos. Encontré la compañía (editado por moderador: luna-llena)
HOLA AILLIL, UNA PREGUNTA AL MARGEN DE RECORDARTE QUE ESTÁ PROHIBIDO NOMBRAR EN EL HILO AGENCIAS DE EXCURSIONES ALTERNATIVAS:
SI ES TU PRIMER CRUCERO ....
¿QUE TE HACE PENSAR QUE ESA AGENCIA QUE PROPONES ES "SEGURA Y TRANQUILA"?
Lo primero disculparme por el fallo no lo sabia, ahora entiendo porque no me dejaba incluir el enlace y respondiendo a tu pregunta lo que me da seguridad y tranquilidad es ir en un grupo organizado y no solos por nuestra cuenta, aunque si me he informado sobre esta agencia y todo son buenas opiniones.
Buenos días
Voy a comentaros q el año pasado contraté alguna excursión con esta agencia y me pareció muy bien todo
Vamos a ver este año como va
Os cuento a la vuelta
Saludos
La agencia de viajes nos dijo el sabado que el avión sale de Madrid, el día 18/05, a las 11:15h. Bien, porque estamos mas tiempo en Venecia.
Estamos mirando las excursiones, y comparando las agencias que vais nombrando...
Saludos.
Hola, somos dos personas para el crucero del 8 de junio(nos podeís añadir a la lista) Estaría interesada en el caso de que se formen algún grupo para excursiones.
Soy un poco novata en esto de los cruceros y en este foro....
El crucero nuestro sale desde venecia el 15 de Junio no se si hay alquien aquí que salga en la misma fecha.
También preguntaros a los que vais antes si aparte de la cena de gala del capitan hay alguna cena especial en el crucero tipo fiesta ibicenca, o noche de disfraces... ( lo digo porque tengo amigos que han ido a otros cruceros y han tenido esas fiestas)
Gracias
Bienvenida RemeMalaga al grupo del 15 de junio:
Como ya comente anteriormente los horarios de aviones desde Malaga para esta fecha no están asignados todavía, ¿vosotros tenéis información de horario salidas de vuestra agencia?.
Es difícil organizar algo para la tarde del día de llegada si llegamos muy tarde a Venecia.
Saludos a todos el grupo de 15/06 y parece que queda poco para formar hilo propio.
Lo primero disculparme por el fallo no lo sabia, ahora entiendo porque no me dejaba incluir el enlace y respondiendo a tu pregunta lo que me da seguridad y tranquilidad es ir en un grupo organizado y no solos por nuestra cuenta, aunque si me he informado sobre esta agencia y todo son buenas opiniones.
Tranki al principio todos cometemos errores de novatos
Particularmente prefiero hacer todas las excursiones que pueda por mi cuenta ya que no me agrada que me lleven a la carrera de un sitio para otro
bienvenido ailil, de donde sales y que horario tienes de vuelos
HOLA, ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN EL TEMA DE LAS EXCURSIONES? EL 1 DE JUNIO SALDREMOS DESDE VENECIA A SPLIT, CORFÙ, SANTORINI, PIREO / ATENAS Y ESTAMBUL. ¿QUÉ EXCURSIONES SE PUEDEN HACER POR LIBRE FACILMENTE Y QUÉ EXCURSIONES HAY QUE CONTRATAR POR SEGURIDAD? GRACIAS.
Hola nosotros también salimos el 1 de junio, Madrid - Venecia. Somos 6 del país vasco.
Aún estamos dando vueltas a las excursiones. Casi seguro haremos por libre Venecia, Split y Corfu.
Las dudas son con Santorini, Atenas y Estambul. De todas formas tenemos tiempo de sobra para contratarlas.
Saludos
Gracias por la bienvenida viñedo, salimos desde Madrid y en principio si no nos cambian vuelos a las 10:15.
El crucero nuestro sale desde venecia el 15 de Junio no se si hay alquien aquí que salga en la misma fecha.
También preguntaros a los que vais antes si aparte de la cena de gala del capitan hay alguna cena especial en el crucero tipo fiesta ibicenca, o noche de disfraces... ( lo digo porque tengo amigos que han ido a otros cruceros y han tenido esas fiestas)
Gracias
Como ya comente anteriormente los horarios de aviones desde Malaga para esta fecha no están asignados todavía, ¿vosotros tenéis información de horario salidas de vuestra agencia?.
Es difícil organizar algo para la tarde del día de llegada si llegamos muy tarde a Venecia.
Saludos a todos el grupo de 15/06 y parece que queda poco para formar hilo propio.
Hola, pues ayer mismo hablamos con la agencia y aun no sabian decirnos nada del horario de los vuelos así que es complicado como dices organizar algo para la tarde del día de llegada, de todas formas en cuanto me entere de algo os lo digo
Gracias
Hola, pues ayer mismo hablamos con la agencia y aun no sabian decirnos nada del horario de los vuelos así que es complicado como dices organizar algo para la tarde del día de llegada, de todas formas en cuanto me entere de algo os lo digo
Buenos días a todos
Yo salgo de Madrid a las 3,35 p.m. Con Air Europa y vuelvo el 22-6 a las 6,30 p.m. De Estambul.Me dicen que desde Madrid es el mejor horario
Yo vengo desde Ibiza y tengo que asegurarme claro.
Saludos a todos
Saludos
Gracias por la bienvenida viñedo, salimos desde Madrid y en principio si no nos cambian vuelos a las 10:15.
Yo madrid 8:45 así que te espero con la piña colada fresquita,,,,
Saludos
Nosotros también salimos a las 10:15
Se puede cambiar la piña por una cerveza?
Saludos
Nosotros también salimos a las 10:15
Se puede cambiar la piña por una cerveza?
Pues, apuntarnos a nosotros también para las 10:15,Gilero vete poniendo a enfriar la cerveza o la piña colada ,no hay problema.
Por cierto,despues de muchas vueltas todavía tengo una duda,a ver si me echais una mano.Tengo pensado contratar una excursión para Estambul,y la verdad es que dudo,que día creeis que será mejor,¿el día que llegamos o al día siguiente?el día que llegamos la haría con la Reina y el lunes sería con Costa.¿Que opinais ?
Yo el domingo en Estambul voi a salir de estampida en dirección a la cisterna y Santa Sofia y el lunes cogeré la escursion con costa que me deja después directamente en el aeropuerto y nos lleva a la mezquita azul topkapi y bazar
Yo pago la primera ronda
Me acaba de llegar esta información por correo:
Apasiónate por Venecia, Estambul y el Costa neoClassica, un barco totalmente renovado, pensado para los españoles, que te ofrecerá todo lo que más te gusta:
- Excelente gastronomía italiana y española.
- Atención en español.
- Selección de Vinos y bebidas españoles.
- Las mejores Fiestas en cubierta: Noche Blanca y Carnaval.
- Vuelos directos, para tu total comodidad.
- Y en exclusiva, sólo en este barco, El Club de la Comedia
Yo el domingo en Estambul voi a salir de estampida en dirección a la cisterna y Santa Sofia y el lunes cogeré la escursion con costa que me deja después directamente en el aeropuerto y nos lleva a la mezquita azul topkapi y bazar
Yo pago la primera ronda
Hola buenas tardes, nosotros volamos desde Barcelona el día 27 a estambul y allí comemos el costa neoclasica , haces el mismo crucero